ATENCIÓN: Un tribunal peruano acusa a Bill Gates, Soros y Rockefeller de crear la COVID-19. Atentos al artículo y al vídeo.

0 6

Adoración y Liberación

Redacción

 

 

Un tribunal de Perú afirmó en una resolución judicial que la COVID-19 fue una invención de las «élites criminales a nivel mundial» conformadas por multimillonarios como George Soros, la familia Rockefeller y el empresario y cofundador de Microsoft Bill Gates.

La Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco aseguró que la pandemia tuvo un carácter «imprevisible» salvo para sus creadores, «que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales».

«Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc», aseveró la resolución, difundida en el portal LP Derecho.

 

Persecución a los jueces

Después de trascender a la opinión pública el contenido del auto del tribunal, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de Ica, situada a uno 400 kilómetros al sur de Lima, ya ha abierto una investigación preliminar a los magistrados que suscribieron esa resolución.

Según este organismo de Control de la Magistratura; «al asegurar que el coronavirus fue creado por las élites criminales que dominan el mundo, la Sala Superior Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco se hizo eco de una de las tantas teorías conspirativas que brotaron el año pasado a raíz de la pandemia»

 

La mentira, y la persecución de la verdad, por sistema 

 

Es el propio Bill Gates quien habla de esto. Pero a los medios de comunicación del Nuevo Orden Mundial le da igual vivir instalados en la más profunda de las mentiras.

Y lo peor es que a las instituciones también.

De hecho estos valientes jueces ya están siendo perseguidos.

A pesar de tremendos vídeos como éste:

 

 


 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: