ISABEL DÍA AYUSO Y EL CATOLICISMO. ¿POR ESO LA PERSIGUEN? IMPERDIBLE. DISCURSO COMPLETO Y VÍDEO. Y REFLEXIÓN DE VICENTE MONTESINOS

Comparte esta entrada:

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

 

 

La Presidenta de la Comunidad de Madrid; Isabel Díaz Ayuso, inauguró hace unos días el tradicional Belén de la Puerta del Sol de la capital del Reino de España.

Sus palabras, prácticamente imposibles de encontrar en ningún mandatario español, han estado llenas de referencias a la cristiandad y el verdadero sentido de la Navidad; hablando, sin vergüenzas mezquinas políticas, de Jesucristo, como Dios hecho hombre, y del sentido cristiano de nuestra civilización.

¿Por eso la persiguen los sectarios gobernantes de España, con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias a la cabeza?

No se pierdan estos dos minutos. Les reconfortarán.

Y en cuanto a mi reflexión, solo me resta adherirme a lo que me decía hoy un buen hermano en la fe: a Isabel Díaz Ayuso ya solamente le falta abandonar el Partido Popular; por inmoral, liberal y aborticida.

Pues eso.

Creo que los maricomplejines de lo que un día se supone que fue la derecha española, no la merecen.

 

 

VÍDEO DEL MOMENTO

 

 

 

 

TEXTO DEL DISCURSO

 

“ La Navidad y el Belén , celebran el nacimiento de Jesús de Nazaret, con el Nacimiento de Cristo medimos los siglos y se funda nuestra civilización . Dios se hizo hombre, por eso desde el cristianismo, nuestra cultura, celebramos el hecho mismo de ser humanos; eso nos recuerda que necesitar y necesitarnos, nos hace verdaderamente humanos.
En el mundo, en el que otros tiempos era Cristiandad, y hoy llamamos Occidente, cada uno es insustituible y nadie puede quedarse atrás.
Al tiempo que celebramos el nacimiento de Cristo, celebramos la Epifanía, la tradicional fiesta de los Reyes Magos, que manifiesta una manifestación de Dios a todos los pueblos de la tierra, a todas las razas, orientales, occidentales, blancos y negros. El cristianismo se hace así nada más nacer, católico significa universal. Por eso España siempre ha sido un pueblo universal, integrador que promovía el mestizaje en América, que trataba al otro, como diferente, y lo hacía como persona. Ser católico es la antítesis de ser racista o insolidario.
Además, es la celebración de la familia, de la infancia, dos pilares de nuestra civilización occidental, se tenga o no se tenga Fe. Porque sobre los Evangelios, sobre la cultura griega y sobre el derecho romano se funda nuestra cultura, nuestras formas políticas, nuestra misión del mundo.????? Esta forma de vida occidental, universal es lo que representa la Navidad, para creyentes y no creyentes.
Un pueblo que olvida sus raíces, espirituales y filosóficas, no solo se aniquila así mismo, sino que priva al mundo d ela forma de verlo; por eso en la Comunidad de Madrid, celebramos la Navidad y celebramos este maravilloso Nacimiento.
¨Paz en la tierra a todos los hombres de buena voluntad. Paz y Amor”
Feliz Navidad y bienhallados a este Belén, que es de todos.

 

 

 

—————————————————————

 

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Director Espiritual Padre Tamayo: CorIesus@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

 

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; suscríbete al Canal en Telegram, en este enlace: https://t.me/adoracionyliberacion ; y quedarás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”.

 

En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

¡Únase al Canal de Adoración y Liberación en Telegram en este enlace!
https://t.me/adoracionyliberacion

A nuestro canal Santos o nada en este:
https://t.me/santosonada

Y a nuestro canal Dando Caña en este:
https://t.me/dandocanya

 

 

 

Comparte esta entrada:



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, DIRECTOR - Vicente Montesinos, OTRAS PUBLICACIONES DE VICENTE MONTESINOS

Etiquetas:,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: