¡ATENCIÓN! MONSEÑOR VIGANÓ: «Trump se interpone en el camino del plan globalista». ENTREVISTA EN ESPAÑOL Y VÍDEOS RELACIONADOS. ¡NO SE LO PIERDA! ¡COMPARTA!

 

¡ADQUIERE ESTOS LIBROS Y CAMISETAS DE TRUMP Y DE VIGANÓ, A UN PRECIO ESPECIAL!

 

     

 

 

 

En una entrevista de fecha 11 de noviembre concedida al periódico alemán Katholisches.info, traducida para ustedes al español por Adoración y Liberación; Monseñor Viganò ha manifestado que «Trump se interpone en el camino del plan globalista», y que «lo que está sucediendo en los Estados Unidos en este momento afecta al mundo entero y debería hacer que la gente se siente y se dé cuenta. Atentos a las respuestas de Su Excelencia:

 

 

 

 

 

 

 

Usted fue nuncio apostólico en los Estados Unidos durante varios años y conoce de cerca este país, la principal potencia mundial, especialmente del llamado mundo libre. ¿Qué está pasando actualmente en EE. UU.?

En estos meses Estados Unidos de América está asistiendo a la implementación del plan globalista, en el que se incluyen todos los estados del mundo con algunas excepciones. Este plan no puede excluir a la democracia occidental más importante, ya sea por su poder económico o por el papel principal que juega en los equilibrios políticos internacionales. Tener a Estados Unidos con Donald Trump como presidente y una mayoría republicana en el Congreso y en los estados de la Unión en contra significaría esa oposición, esa voz disidente contra la unidad que la dictadura mundial no puede tolerar. No olvidemos que la ideología de la izquierda globalista no tolera voces disidentes que puedan cuestionarla. Lo que estamos presenciando es un ataque planificado y bien organizado, basado en la colaboración de partes importantes de las instituciones, casi todos los medios de comunicación, y el financiamiento de poderosas corporaciones multinacionales y organizaciones internacionales. Además, parece obvio que existe una interferencia externa, tanto económica como en términos de aval para el candidato demócrata.

También quisiera enfatizar el papel desestabilizador de los movimientos que estrechamente relacionados con los demócratas, como Black Lives Matter (BLM) y Antifa , todos los cuales son financiados por Soros. El período entre la proclamación no oficial de la victoria de Joe Biden y la confirmación del verdadero ganador podría ser utilizado por la izquierda para provocar alboroto y malestar , según el conocido guión de Deep State .

 

A fines de octubre, escribió una carta abierta al presidente de los Estados Unidos, Trump, en la que utilizó tonos bastante apocalípticos: ¿Fue apropiado? ¿Se ve confirmado por las elecciones? En otras palabras: ¿Están justificadas las acusaciones y preocupaciones sobre el fraude sistemático?

Monseñor Viganò: El uso del término “apocalíptico” en este contexto me parece absolutamente correcto porque se refiere a la batalla final entre Dios y Satanás, que se anuncia en las Sagradas Escrituras. Los eventos que presenciamos pueden no ser el último choque en el que el Anticristo parece triunfar y en el que la iglesia y la sociedad tradicional son perseguidas sin piedad. Ciertamente, sin embargo, esta fase histórica tendrá repercusiones directas sobre la forma y la secuencia cronológica en que se establece el gobierno del Anticristo. La presidencia de Trump en este contexto puede ser un poderoso obstáculo para el Estado Profundoy estar en contra del globalismo, que en su naturaleza ideológica es misantrópica y anticristiana. Cuando está en juego el destino del mundo, me parece que los tonos solo pueden ser apocalípticos.

Con respecto al fraude electoral que está saliendo a la luz estos días, creo que es fundamental que las instituciones relevantes brinden claridad de manera prioritaria para que el conteo sea correcto. La democracia ni siquiera puede invocarse, pero puede deslegitimarse como populismo en otras ocasiones tan pronto como la voluntad del pueblo se desvíe de lo que las élites esperan de ella. La izquierda global siempre ha recurrido a la violencia armada o al fraude para llegar al poder y mantenerlo: pensemos en el totalitarismo socialista, en sus manifestaciones en el nacionalsocialismo, el fascismo y el comunismo.

 

 

(No se pierdan el contenido de la carta de Monseñor Viganó a Trump, que pueden conocer en este vídeo)

 

(Entiendan en este vídeo la histórica carta de Viganó a Trump)

 

 

¿Cómo es posible que en Estados Unidos, prototipo de todas las democracias representativas, se pueda manipular una elección?

La mera posibilidad de que las elecciones fueran objeto de manipulación me parece que se ha convertido en un hecho debido a la obviedad de los hechos. Decenas de videos que muestran a los contadores de votos poniendo las manos sobre los mismos, sacos enteros de votos emitidos que fueron arrojados a la basura o al borde de la carretera, fanáticos que se jactan de falsificar las boletas electorales por odio a Trump, no dejan lugar a duda. Lo que hay que aclarar no es la existencia de estos fraudes electorales, sino su alcance. Y no olvidemos las manipulaciones que descubrimos en el software para manipular los votos contados.

No se trata de pequeñas falsificaciones en un condado oscuro, sino de todo un sistema en el que la interferencia externa fue sistemática, dirigida y coordinada, siempre y exclusivamente a favor de Biden y en detrimento de Trump. El resultado de estas elecciones, independientemente de quién resulte finalmente ganador, no puede quedar comprometido por dudas sobre las irregularidades más graves. No en vano los tribunales ya se han movido después de que se recibieron cientos de denuncias para esclarecer lo sucedido.

Para mí es importante destacar un elemento más importante: la izquierda ve la democracia como un instrumento de poder. Si los ciudadanos, hábilmente persuadidos por los medios de comunicación, son convencidos de votar por ellos, el pueblo ganará; si no siguen el adoctrinamiento palpitante y las promesas utópicas, si votan por un partido o candidato que no deben, entonces el pueblo es declarado incapaz de tomar decisiones y una élite, una oligarquía, decide en su lugar lo que es bueno y lo que es malo para las masas.

 

Entonces, ¿podemos considerar que las elecciones han terminado, como afirman Biden, el Partido Demócrata y gran parte de los medios de comunicación?

Las elecciones se rigen por la ley y una normativa estricta: apoyarse en las proyecciones de las televisoras, dadas como cifras finales, podría servir para quienes quieren imponer sus deseos como una realidad indiscutible. Entendimos muy bien de qué lado están los líderes mundiales, los medios de comunicación, las corporaciones internacionales de información, las finanzas mundiales, las organizaciones humanitarias e incluso la Iglesia Bergogliana. Pero eso no hace que las muchas irregularidades sean menos verdaderas y un recuento exacto que cumpla con las reglas no sea menos urgente. Por supuesto, eso solo se aplica si el cumplimiento de las normas sigue siendo importante para los demócratas.

 

Se ha dirigido a todos los católicos y a todos los estadounidenses de buena voluntad con un llamamiento: ¿cree que fue escuchado? ¿Cómo votaron los católicos, históricamente más cerca de los demócratas?

Según lo visto hasta ahora, la mayoría del electorado católico se ha pronunciado a favor de Trump. A pesar de la campaña difamatoria de la Conferencia Episcopal Americana y de los intelectuales progresistas supuestamente católicos a través de la absurda orquestación de Jorge Mario Bergoglio y el círculo mágico del Vaticano, los católicos estadounidenses han entendido que es preferible un candidato protestante que defiende la vida la familia, antes que un candidato supuestamente católico que promueve el aborto hasta el noveno mes de embarazo, la ideología de género, la ideología LGBTQ y las metas del globalismo.

En general, sin embargo, existe una confusión innegable entre los fieles en vista de la traicionera congraciación del liderazgo de la jerarquía católica en el globalismo y la brecha cada vez más obvia que se abre entre el pueblo cristiano y sus pastores, que es ya exceiva con la aceptación incondicional de los inmigrantes ilegales, y el cierre de iglesias, de acuerdo con los dictados de supuestos comités de bienestar público.

Lo cierto es que los escándalos económicos y sexuales, a través de una parte considerable del episcopado progresista, su laxitud moral y sus aberraciones doctrinales, coinciden perfectamente con el apoyo político de los demócratas estadounidenses y de la izquierda global en general; un apoyo mutuo que debería ser llamativo.

 

 

(Atentos en este vídeo al mensaje de Monseñor Viganó a los católicos americanos y a todos los americanos de buena voluntad)

 

 

Trump, quien fue vilipendiado y ridiculizado durante cuatro años, ha recibido (según la situación actual) ocho millones de votos más que en 2016, más votos que Barack Obama, que fue una especie de “mesías” secular para la izquierda política. ¿Puede decir que Trump es el presidente estadounidense más popular desde Ronald Reagan?

No hace falta decir que tenemos que esperar el resultado final de las elecciones para evaluar la popularidad de Trump. Incluso ahora, sin embargo, ya se puede ver su capacidad para combinar esos valores y un sentido de patriotismo saludable que los demócratas niegan y que buscan erradicar en nombre de sus lealtades al plan globalista. Trump pudo dar un voto a la mayoría del electorado estadounidense, y de ahí su popularidad.

 

¿Comparte que Trump no pudo obtener el control total de todo el aparato federal en los cuatro años de su presidencia? ¿Es realmente así como se llama Deep State ? Si existe, ¿se involucró en las elecciones?

Cualquiera que asuma la presidencia de los Estados Unidos después de años de gobierno demócrata no puede pensar en renovar un sistema institucional tan articulado en un corto período de tiempo. Lo que ha hecho Trump hasta ahora muestra un compromiso encomiable, pero al mismo tiempo revela la infiltración capilar del Estado Profundo en todos los niveles de poder. El escrutinio izquierdista de las instituciones, el poder judicial y los medios de comunicación, que también vemos en Italia, es el resultado de décadas de actividad clandestina, nombramientos, extorsión y conflictos de intereses. No podemos esperar que en cuatro años sea posible remediar una situación tan general, especialmente si uno se mueve en la observancia diligente de la ley y no a través de la violación sistemática de la ley y la justicia como otros.

 

¿Cómo es que la Santa Sede y el Papa Francisco apoyaron esta exclusión de Trump? Estamos confundidos: ¿existe una conexión entre los demócratas y la Iglesia católica?

La Iglesia católica no tiene nada en común con los demócratas, cuyas ideas son incompatibles con las enseñanzas de Cristo. El apoyo no desinteresado de la Iglesia profunda para el Estado profundo, sin embargo, es evidente: una alianza que une el progresismo político con el progresismo religioso, para la realización de una sociedad anticristiana con su propia religión universal del mundo.

La intelectualidad progresista con ello se fortalece, y se remontan al 68, el movimiento estudiantil, y se basan en la vertiente eclesiástica de la agenda renovadora que hizo del Concilio Vaticano II algo no menos subversivo que la propia política de izquierda. Después de décadas de adoctrinamiento ideológico en universidades y organizaciones católicas, los resultados desfavorables en la sociedad ya no pueden pasarse por alto.

Lo cierto es que hoy Bergoglio ha sido elegido como garante espiritual del globalismo a nivel mundial, en base a los desiderata que John Podesta había mencionado en sus famosos correos electrónicos sobre la “Primavera de la Iglesia”. Me parece que el trabajo que ha realizado el argentino hasta ahora merece la aprobación y el aplauso del partido demócrata y de todos aquellos que quieren establecer el Nuevo Orden Mundial.

 

 

(Atentos en este vídeo a la respuesta de Trump a Monseñor Viganó, y a la pupa que hizo)

 

 

Nigel Farage dijo unos días antes de las elecciones que el impulso para Trump era favorable. Lo contrario parece haber salido del recuento de votos hasta ahora: ¿Qué debería hacer Trump en su opinión en este momento?

Trump permanece oficialmente en el cargo hasta el 20 de enero de 2021. Esperemos los resultados de los recuentos y el resultado de los informes de fraude, según lo dispuesto por la ley, y como lo actúan todas las partes involucradas. Entonces podremos saber si Farage tenía razón. Hasta entonces, como ha confirmado el Senado estadounidense, Trump tiene todo el derecho a exigir claridad y puede utilizar todos los medios que la ley le ofrece para proteger la voluntad de sus votantes, que han expresado en las urnas.

 

¿No estamos viviendo también una guerra psicológica?

Esta guerra es psicológica esencialmente: se basa en una obvia manipulación de las masas, especialmente a través de los principales medios de comunicación. Llegan a censurar las declaraciones del presidente de Estados Unidos en las redes sociales e incluso en las retransmisiones televisivas directas. Esto se hace en nombre de un supuesto derecho de los órganos de información a ocultar mensajes que declaran arbitrariamente falsos. Esta censura comenzó con la verificación de hechos por parte de círculos ideológicamente claramente ubicados que intentan usar noticias falsas que no corresponden a la narrativa oficial.

Lo mismo está sucediendo a nivel mundial con la información sobre la pandemia de coronavirus. Los funcionarios refutan implacablemente la versión mediática de una catástrofe, pero persisten en aterrorizar a las masas porque Covid-19, independientemente de su mortalidad, sirve como una herramienta para hacer cumplir las restricciones a los derechos fundamentales que de otro modo no serían aceptadas. Uno no debería sorprenderse si Biden ya anunció más encierro y toma la determinación, y la obligación de llevar mascarilla: está comprometido con las mismas fuerzas que están detrás de la emergencia pandémica.

Llamo su atención sobre el hecho de que el anuncio de la vacuna, que es producido por Pfizer, cuyo accionista es el «filántropo» Bill Gates, que está particularmente preocupado por la reducción de la humanidad, fue retenido hasta que se anunció la supuesta victoria de Biden, lo que significa que se hizo evidente con la instrumentalización política que perseguían las empresas farmacéuticas para su investigación científica. Leí en Internet que Sandra Zampa, ex vicepresidenta de la Izquierda Demócrata Italiana (PD) y actualmente secretaria de Estado de Salud en el gobierno de Conte, agradeció a Pfizer esta operación.

 

¿Qué pueden o deben hacer los católicos de Estados Unidos y del mundo en su opinión?

Los católicos estadounidenses pueden y deben orar porque contra un despliegue tan masivo de fuerzas hostiles, solo la intervención de Dios puede sacar la verdad a la luz. Por supuesto, esto no excluye la renovación del testimonio coherente de los católicos en el ámbito social. Esta acción humana, que siempre debe estar guiada por el bien común, no debe perder de vista la dimensión sobrenatural. Jesucristo es el Señor de la historia y Rey de las naciones: no dejará solos a sus hijos e hijas en el momento de la prueba si se vuelven a él y a su Santísima Madre con confianza.

 

 

(Imperdible lista de reproducción con los 62 vídeos que hasta ahora hemos publicado

en Adoración y Liberación sobre Monseñor Viganò y su inmensa obra espiritual y apostólica)

 

 

—————————————————————

 

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Director Espiritual Padre Tamayo: CorIesus@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

 

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; suscríbete al Canal en Telegram, en este enlace: https://t.me/adoracionyliberacion ; y quedarás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”.

 

En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

¡Únase al Canal de Adoración y Liberación en Telegram en este enlace!
https://t.me/adoracionyliberacion

A nuestro canal Santos o nada en este:
https://t.me/santosonada

Y a nuestro canal Dando Caña en este:
https://t.me/dandocanya

 

 

 



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Canal de Youtube de Adoración y Liberación

Etiquetas:,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: