LA GUERRA Y LA PAZ (Por Juan Donnet)

 

 

¡SUSCRÍBETE YA A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PINCHANDO AQUÍ; Y ACTIVA LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES PARA NO PERDERTE NINGUNO DE NUESTROS VÍDEOS EN PRIMICIA!

 

 

¡SUSCRÍBETE YA A NUESTRO NUEVO CANAL DE YOUTUBE «DANDO CAÑA» PINCHANDO AQUÍ; Y ACTIVA LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES PARA NO PERDERTE NINGUNO DE NUESTROS VÍDEOS EN PRIMICIA!

 

 

 

 

EL EPIGRAMA ÁCIDO

JUAN DONNET

 

 

 

 

 

Y hoy, en Adoración y Liberación:

EL EPIGRAMA ÁCIDO (Por Juan Donnet): LA GUERRA Y LA PAZ.

ACCEDA AL VÍDEO PINCHANDO EN LA IMAGEN SUPERIOR

¡No se lo pierda, y comparta el vídeo!

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Canal de Youtube de Adoración y Liberación

Etiquetas:,

2 respuestas

  1. Santiago BLAS GILABERT
    Hace 4 meses
    Muy buena serie de vídeos. Sabía ya algunas cosas, pero ahora las tengo más claras. También ahora comprendo mejor la buena sintonía del Vaticano con los protestantes: tras el CVII la curia romana se ven a sí mismos como una más de esas denominaciones «pentecostales». Más numerosa quizá, pero nada más. Y eso se ve en la misa, el cleryman, la relajación de costumbres… En todo.
    Y entre las cosas que ignoraba era la de que el Papa… (no recuerdo cuál) hubiera ofrecido su corona, en acto de vasallaje a la ONU. Eso supera con mucho la petición de Bergoglio de «obedecer a la ONU» en la cabina del avión.
    Pero aún más me intriga y me llena de asombro la tremenda sumisión de Roma a los judíos. ¿Cómo que Jesús no es para ellos, cómo que Dios les tiene preparado otro plan de salvación? ¿De verdad dijo eso Ratzinger? ¿De dónde lo sacó? Ni las Sagradas Escrituras ni el Magisterio creo que digan algo semejante. Más bien yo veo lo contrario: que sólo por Cristo se va al Padre. Y eso va para cada uno de nosotros, con independencia de su «nación» (o tribu). ¿Por qué lo dijo entonces? ¿Qué insinúa el alemán, que Jesús no es el Mesías? Esta también es una herejía mayor que cualquiera de las de Bergoglio.
    Es todo caso es terrible los millones de almas que se se llevan consigo al infierno los herejes.
    Buen trabajo.

    Francisco no es Pedro!: LA SEDE URSUPADA
    Francisco no es Pedro!: LA SEDE URSUPADA
    Hace 4 meses
    Montini[P6to], hizo TRES COSAS que muy poca gente sabe. o muy poca gente quiere saber:
    a) rindio la TIARA a la ONU (y creo, no estoy seguro, tambien el anillo)
    b) Hizo un discurso EN LA ONU diciendo que la ONU (no Cristo!) seria «la solucion». Pidio un SUPRA-gobierno universal. y peor: unio a la «iglesia catolica» con el «CONSEJO MUNDIAL DE LAS RELIGIONES» (o como se llamara!)
    c) usaba el EFOD… si… el usaba un EFOD de 12 piedras preciosas (o semi)… con TODO LO QUE ELLO IMPLICA

    Ratzinger lo ha afirmado mas de una vez.
    https://papadios.blogspot.com/2018/11/benedicto-xvi-no-hay-mision-para-los.html

    De hecho, sus 3 libros sobre «jesus de nazaret» son un compendio de sofismas sumamente ingeniosos (ratzinger es MUY inteligente! y culto! eso es INNEGABLE) pero, eso hace a sus SOFISMAS todavia mas peligrosos, ya que muchos de ellos son MUY SUTILES, y obviamente escapan al «catolico promedio» que de Teologia, no sabe ni la «O» por lo redondo. NINGUNO DE SUS SOFISMAS ES «erronr involuntario», sino friamente calculados, como SU TERRIBLE «HERMENEUTICA DE LA CONTINUIDAD» (invento suyo!)

    Si, no hay a cual irle! y la gente piensa que los «papas» anteriores eran «los buenos de la pelicula» y que el «malo» es bergoglio! falso!

  2. El Fraude K con «YPF Nacional»: Eskenazi, Repsol y los Kirchner. (Chevron)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: