CARTAS AL DIRECTOR: Ante las amenazas…

VÍDEO DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN:

HOMILÍA: ¡Llega el fin del mundo! ¡Ánimo!

Estimado Vicente,
Acabo de escuchar el pequeño video en el que dice que recibe amenazas por sus denuncias, y una señora lo ha acusado de romper la unidad.
Bueno, dicen que la ignorancia es muy atrevida…
Tendría que contestarle a aquella señora que la Unidad solo puede darse EN LA VERDAD.
La unidad a costa de la verdad es traición.  Traición a la Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo, quien es Camino, Verdad y Vida.
No puede haber comunión entre Cristo y Belial.
Las consecuencias de pretender semejante despropósito son siempre desastrosas.
Para muestra un botón:  el intento de unir la santa Iglesia Católica con la perversa Iglesia Luterana, tan podrida que tiene obispas lesbianas y obispos homosexuales activos que bendicen esos «matrimonios», llegó al extremo de «celebrar» los 500 años de la tragedia con estampillas en cuyo diseño la Santísima Virgen y San Juan fueron expulsados del pie de la cruz, lugar donde históricamente estuvieron y sufrieron, para poner al heresiarca Martín Lutero sosteniendo la Biblia que profanó, y al teólogo hereje amigo suyo Melanchton, sosteniendo la Confesión de Augsburgo, con todas sus herejías. Una ofensa a la Madre de Cristo y a San Juan Evangelista, y por supuesto al mismísimo Dios, en búsqueda de una supuesta «unidad» con los herejes luteranos.
Claro que no podemos negar que el alma de Francisco es luterana. Por ejemplo, el intento de acabar con el celibato sacerdotal va de la mano con lo que hizo el lujurioso Lutero, quien abolió el celibato de los clérigos, alentando a sacerdotes, religiosos, religiosas y monjes a contraer matrimonio.
Esa es la unión en la falsa Iglesia que está creando Francisco.  Porque en la verdadera Iglesia fundada por Cristo no puede haber unión entre la verdad y el error, entre Cristo y Satanás.
Que la señora se vaya a la falsa iglesia, si esa es su voluntad, pero que no pretenda que la verdadera Iglesia se ensucie con el error y el pecado.
Un abrazo y muchas bendiciones,
Nancy

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Cartas al Director

Etiquetas:,

9 respuestas

  1. La Unidad que es una de las Notas de la Iglesia, la rompieron con el novus desordoe.

    La Nota de Unidad consta de tres aspectos en este orden y no otro:
    Culto
    Fe
    Gobierno.

    El Gobierno es para cuidar y custodiar el Culto y la Fe.

    La liturgia o Culto vehiculiza Doctrina, al cambiar la misa cambiaron también la Doctrina asi que se puede afirmar que los traidores roncalli y motini DESTRUYERON la UNIDAD.

    Y los usurpadores subsiguientes siguieron en esa línea de ocultar y prohibir de Facto la verdadera misa asi que fueron cómplices de los hacedores del novus desordoe.

  2. Francisco es el último gobernante del Vaticano en decimamar a Dios. Francisco es el Papa del fin del mundo que anuncia el Tercer Secreto de Fátima. El mismo ha de hacer el recorrido anunciado por “una montaña escarpada, una gran ciudad medio en ruinas, y finalmente una gran cruz de troncos rústicos”. Se acerca el día de la venganza del Señor sobre todos aquellos que le han difamado y hecho tanto daño a sus verdaderos seguidores y al mundo. En la imagen central del Mensaje de Fátima aparece “el Obispo vestido de blanco…” antes de ser ejecutado. El Papa Francisco presenciará la muerte por todas partes, él sólo precede a los que irán detrás de él, por ese motivo en la visión el Papa camina temblando de miedo por todos los horrores que lo rodean. Las ciudades medio en ruinas, y en los caminos la gente muerta.

    • Nada que ver, te tragaste todo el mensaje mareaperdices de los modernistas usurpadores de Roma.

      El verdadero mensaje no habla de ningún obispo ejecutado corriendo entre ruinas, el verdadero mensaje de Fátima habla de una desorientación DIABÓLICA en la JERARQUÍA, y APOSTAÍSA en el VÉRTICE desde el falso concilio vaticano dos.

  3. Nancy habla como si los papas, cardenales y obispos de los anteriores papados fueran unos santos. Entre unos y otros solo hay una diferencia antes llevaban la doble vida a escondidas y ahora es a la luz del día.

    • Doble vida no, el problema es que todos fueron modernistas heresiarcas usurpadores del Trono Petrino,

    • Nancy otra neocona que no se quiere poner a estudiar el modernismo, no le conviene porque entonces va a descubrir quienes fueron esos que defienden como buenos pastores que en realidad fueron unos miserables traidores.

  4. Francisco es el último gobernante del Vaticano en difamar a Dios. Francisco es el Papa del fin del mundo que anuncia el Tercer Secreto de Fátima. El mismo ha de hacer el recorrido anunciado por “una montaña escarpada, una gran ciudad medio en ruinas, y finalmente una gran cruz de troncos rústicos”. Se acerca el día de la venganza del Señor sobre todos aquellos que le han difamado y hecho tanto daño a sus verdaderos seguidores y al mundo. En la imagen central del Mensaje de Fátima aparece “el Obispo vestido de blanco…” antes de ser ejecutado. El Papa Francisco presenciará la muerte por todas partes, él sólo precede a los que irán detrás de él, por ese motivo en la visión el Papa camina temblando de miedo por todos los horrores que lo rodean. Las ciudades medio en ruinas, y en los caminos la gente muerta.

  5. mileschristi.blogspot.com
    martin-lutero-esta-en-el-infierno-por.html
    Jorge Rondón Santos15 de octubre de 2016, 19:14
    En Graz (Austria), un Padre franciscano, en una prédica, afirmaba que Lutero estaba condenado… Una noche, con el pretexto de asistir a una enferma, un hombre fue a buscarlo… En lugar de encontrarse ante una enferma, el Padre franciscano se encontró en presencia de cinco hombres que, mostrándole un arma de fuego, le dijeron que si no daba la prueba de que Lutero estaba en el infierno, no saldría vivo de la habitación. El Religioso, verdadero hombre de Dios, expuso el Santísimo Sacramento que llevaba consigo y se puso en adoración; luego, recitó la plegaria de exorcismo… Imprevistamente, fue golpeada la puerta. «¡Entrad!», dijeron los hombres, ¡pero nadie entró! Pocos instantes después, sin embargo, la puerta se abrió y Lutero, incandescente como un carbón ardiente, entró en la cámara. ¡Estaba en medio de otros dos demonios! Los cinco hombres se dieron a la fuga…
    (Testimonio tomado del opúsculo «Martín Lutero: Homicida y suicida», del Padre Luigi Villa)

    Responder
    Respuestas

    Jorge de la Compasión4 de julio de 2018, 19:23
    El exorcista Heinrich Kreuzer, en su artículo “Luthers ewiger Tod in der Hölle” (La muerte eterna de Lutero en el Infierno), publicado en la Revista Der Ave-Kurier (El mensajero del Ave), Editorial Mediatrix, Viena, Diciembre de 1980 (de donde pudo referenciarse el Padre Villa), asegura que tal episodio sucedió en torno a 1974, en medio de un esfuerzo progresista de reforma del calendario que intentaba presentar a Lutero como un santo y maestro de la Iglesia. Y en cuanto al sacerdote franciscano, quedó tan impresionado que no volvió a predicar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: