LA COBARDÍA DE LOS OBISPOS ESPAÑOLES Y EL MERECIDO ABUCHEO AL EX SECRETARIO DE LA C.E.E







 

 

 

 

 

 

REDACCIÓN

 

La cobardía de la Iglesia española, ante cualquier cosa que pueda molestar a Bergoglio y sus planes izquierdistas y del NOM, sigue siendo bochornosa.

Como siempre, los laicos (esos pocos pero valientes aguerridos y formados laicos fieles a Cristo y a la Tradición de la Iglesia) siguen dando la cara, frente a estos obispos cobardes y traidores.

En esta ocasión al ex Secretario de la Conferencia Episcopal Española, le «salió el tiro por la culata» y los laicos presentes en un acto en el que intentó censurar la valiente postura del historiador Javier Paredes, acabaron, hartos de nuestra jerarquía; abucheándole.

El obispo Martínez Camino censura al historiador Javier Paredes y resulta abucheado. Así de claro. El exsecretario de la CEE aseguró que si los obispos no se han opuesto a la exhumación del Valle de los Caídos es para “no meterse en política”: Nuevo abucheo.

Tarde del viernes 18 de octubre. Salón de actos de la Basílica de la Milagrosa de Madrid. Conferencia de Paredes. Entre el público asistente se encuentra el obispo y exsecretario de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino y, casualmente, una hermana del prior de los Bendictinos del Valle de los Caídos, el hoy famoso, muy a su pesar, Santiago Cantera.

Los asistentes a la Conferencia sobre persecución religiosa aplaudieron a Paredes cuando este recordó que Franco terminó con la cruel persecución religiosa de la II República y la Guerra Civil Paredes dijo: “En la Guerra Civil (española) se produjo la mayor persecución religiosa de todos los tiempos. De manera que hemos visto que en todas las fases de la Historia Contemporánea de España se producen persecución religiosa… Bueno en todas no, seamos precisos. Porque gracias a que Franco gana la Guerra la Iglesia no fue exterminada. Y después de ganar la Guerra, Franco encomienda la dirección moral de la sociedad española a la Iglesia perseguida por los republicanos: permitiendo su entrada en los hospitales, en los colegios públicos, en los cuarteles, en las Universidades, dando entrada a los obispos como procuradores en Cortes, etc”.

Y, para apuntillar, Paredes aseguró: “Y por eso, en este preciso momento, y por mi condición de universitario que busco y defiendo la verdad, y por un deber de conciencia como cristiano, tengo que levantar mi voz contra la profanación de la Basílica Pontificia del Valle de los Caídos y la inminente profanación de la tumba de Franco”.

En este punto de la intervención de Javier Paredes, la sala irrumpe en aplausos, con la excepción del obispo Martínez Camino, quien se removía, inquieto, en la silla. “Como cristiano ¡Tengo que declarar, con el dolor de mi alma, la soledad en la que nos ha dejado la jerarquía eclesiástica española” – siguió diciendo.

Desde su asiento, Martínez Camino le hacía gestos ostensibles al moderador, para que dejaran el asunto de Franco en el armario.

Pero el profesor Paredes no cedió a la censura.

Comenzó el debate, preguntaron tres personas y, por fin, saltándose el turno, un enervado monseñor Martínez Camino se hizo con un micrófono y estuvo hablando durante doce minutos, con algo más que nerviosismo patente. Trató de desacreditar al catedrático y dijo que no era una profanación lo que iban a hacer y que los obispos han callado, “no por cobardía, sino para no meterse en política”.

Las protestas provocaron que el acto finalizara justo en ese momento.

La conferencia fue grabada, pero se dio orden a los grabadores que colgarán el vídeo con la intervención del obispo Camino pero sin las palabras ‘molestas’ del catedrático Paredes.

Y en efecto, así se hizo.

Un material que ha sido utilizado para seguir manipulando los hechos en dos conocidos portales, en los que se elogia a Martínez Camino por lo que dijo, sin hacer referencia en ningún momento al discurso de Paredes.

Uno es el blog que Fernández de la Cigoña tiene instalado en el portal que dirige Gabriel Ariza, cuya manipulada información aparece con este título: “El obispo Martínez Camino salva su dignidad respecto a Franco y fray Santiago Cantera”.

En este blog uno de los asistentes ha escrito el siguiente comentario: “Mentira, estimado Paco Pepe, y no puedo entender que no lo sepas. Martínez Camino se puso hecho un energúmeno contra Paredes por acusar a la jerarquía de haberse inhibido en el asunto de la exhumación de Franco. Manejas información sesgada. O mientes, que todo puede ser”.

Los asistentes reprendieron en varias ocasiones a Martínez Camino por su ingratitud hacia Franco, así como por estar al servicio de las leyes civiles, en lugar de la ley de Dios.

Una hermana del Padre Cantera se encontraba también entre los asistentes a las jornadas, y tuvo que ir a hablar con Martínez Camino por haber hablado en nombre del Prior que nunca ha autorizado ni autorizará la profanación de la Basílica ni la profanación de las santas sepulturas que allí se encuentran.

Ya ven. Lo de siempre. Obispos españoles cobardes y traidores; unos pocos católicos dando la cara absolutamente solos; y despues los católicos izquierdistas contentos, y los «media-tinta» intentando desde sus medios, que tanto bien podrían hacer, como siempre, nadar y guardar la ropa. Y hacernos creer que un burro vuela. A algunos de estos medios y bloggers les puede más el miedo a la censura vaticana; y hasta las afinidades y amistades personales con según que purpurados para según ellas dar las noticias de una forma u otra. Es lo que hay.

Agradecemos a los hermanos de Hispanidad.com la información proporcionada.

Y en medio de la que una vez más nos va a caer, enhorabuena a Javier Paredes, y adelante.

¡Duc in altum!

LAUDETUR IESUS CRISTUS.  AMEN

 

 

ACCEDAN AL IMPRESIONANTE VÍDEO CENSURADO AQUÍ

 

 

—————————————————————

¡AYÚDANOS! ¡NOS AHOGAN!

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: