«Rezar el Santo Rosario a la manera de S.S. Benedictus XVI» (por Lorenzo Ramírez; Corresponsal de AyL en PARAGUAy)

 

 

Consigue esta pulsera rosario religiosa Católica de madera, con Santos Protectores, Ángel, Jesús, María, etc…, a un precio muy especial para Adoración y Liberación…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lorenzo Ramírez, corresponsal de Adoración y Liberación en PARAGUAY

 

 

 

«Rezar el Santo Rosario a la manera de S.S. Benedictus XVI»

(por Lorenzo Ramírez; Corresponsal de AyL en PARAGUAY)

 

 

 

De tanta confusión reinante dentro y fuera de la Iglesia, ni el Santo Rosario de la Madre de Dios, la Virgen María se ha salvado de ser falseada, irrespetada, manoseada; y saben quién es el autor?? El falso profeta, SÍ, este pobre hombre que da todo de su tiempo, de su pensamiento perverso y de sus actos y órdenes herejes y anticristianos que ni siquiera el Santo Rosario ha respetado.

Queridos hermanos, si alguna vez rezaron en comunión con Su Santidad y verdadero Vicario de Cristo Benedicto XVI, y mejor si lo hicieron en latín, sentirán la gran diferencia existente entre el verdadero y completo Rosario del mutilado, mal hablado y mal intencionado lenguaje de Bergoglio utilizado en su rosario.

 

 

 

 

 

 

Escuchen bien como mutila el Padre Nuestro y no completa la oración, no termina de hacerlo, calla y sigue la oración una muchedumbre que no sintoniza con la espiritualidad que debe tener la devoción al Santo Rosario de la Virgen María….

 

 

 

 

A continuación viene lo peor: al término del Padre Nuestro escuchamos una intencional y mal hablada Ave María que personalmente lo escucho así…..Dios te salve María llena de-s-gracias el Señor es contigo, bendita tú eres entre…………

Y así repite una y otra vez en cada misterio.

Nunca, en la bimilenaria historia de nuestra Iglesia ningún Papa ofendió a la Virgen María y recalco la parte más dolorosa de entender: Cómo un «supuesto Papa» de la Iglesia Católica se expresa…..

Dios te salve María LLENA DE-S-GRACIAS el Señor es contigo….y así hasta terminar las cuentas del Rosario….

Lo que este personaje da a entender es que la Virgen María nos llena de desgracias a quienes diariamente rezamos esta hermosa Oración de amor a Jesús y María.

 

 

 

 

 

 

Lamentablemente no pude acceder a un perito de sonidos y grabaciones pero escuchando decenas de veces se entiende claramente cual es el objetivo maldito y perverso que abunda en el corazón de este triste y pervertido personaje. En su boca abunda la confusión y el odio a todo lo católico.

Concluyo que nos hallamos en nuestro tiempo – el final de los tiempos – ante el Falso Profeta del apocalipsis capítulo 13, versículo 11 y s.s. Dudas? no tengo ni una. Que Dios Todopoderoso nos proteja de los miles de Anticristos que hoy gobiernan el Vaticano, tomados de la mano de Jorge Mario Bergoglio para la comunión diabólica con los lobos apóstatas vestidos de cordero.

Santísima Virgen María ora pro nobis🙏🏽

¡¡¡ Jesús en vos confío !!!

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:CORRESPONSAL EN PARAGUAY, CORRRESPONSALES, VIRGEN MARÍA

Etiquetas:, , , , , ,

9 respuestas

  1. Para mí el Verdadero y Unico Papa es BENEDICTO. Y desde hace años rezamos el Santo Rosario en latín. Ni siquiera me se los misterios luminosos. Rezamos los 15 misterios de toda la vida. Que van en orden cronologico. Desde la Anunciación hasta la Coronación de la Santísima Virgen como Nuestra Reina y Señora, y de todo lo creado. Ahora bien. Escucho perfectamente decir a Bergoglio decir:»llena eres de Gracia el Señor es contigo». Bastante rapido y sin unción, eso sí. Pero no lo dice como describe vuesa merced. No ricemos el rizo, que ya está bastante retorcido, ni veamos u oigamos fantasmas inexistentes, que nos hacen perder credibilidad. Centremonos en los errores graves contra la Doctrina y el Magisterio, que ya son incontables, y estemos preparados para actuar en el momento en que nos lo exija la Providencia Divina. La Paz sea con todos.

  2. Lo único que hay de extraño en su pronunciación es su acento argentino. Me pregunto si no estaremos perdiendo el tiempo en buscar absurdos en lugar de orar por la conversión de los pecadores, dentro y fuera de la Iglesia.. Que somos muchos, demasiados!

    • Por la conversión de los pecadores hay que rezar pero la conversión de los herejes modernistas es muy ardua y difícil, mire el AT dice algo asi, quien puede enderezar lo que Dios dejó que se tuerza…..los que se adhieren al error ya no responden a los llamamientos de la sana Doctrina. ¿se entiende?

  3. Una faena menos para la República islámica. Cuando empiece la guerra santa contra España y contra Europa todas las Iglesias católicas y no católicas serán quemadas y el Vaticano también será consumido por el fuego. Dios es claro cuando habla en las Sagradas Escrituras.

  4. El ritual de la Sagrada Eucaristía será suprimido, iglesias y templos destruidos: “En un solo día llegarán sus plagas: peste, llanto y hambre, y será consumida por el fuego. Porque poderoso es el Señor Dios que la ha condenado.” (Ap. 18, 4- 8). El Vaticano será borrado de la faz de la Tierra. Durante éste tiempo los Anticristo pagarán con su vida por su inmoralidad y maldad y por haber difamado a Dios: católicos, ortodoxos, judíos, protestantes…, ateos, agnósticos y gente de toda condición que hayan vivido al margen de Dios, están sentenciados a una muerte inmediata.

  5. Los católicos fieles respetamos el SANYTO ROSARIO DE NUESTRA AMANTISIIMA MADRE?SATA MARIA.

    LO REZAMOS CON LAÁXIMA DEVOCION, porque le queremos y Su HIJO así lo quiere.
    MARIA, eres nuestro amparo, , eres la que diriges la Milicia de la Iglesia Militante.
    Consagrados a TI y por TI, a CRISTO NUESTRO DSLVADOR, es nuestra mayor alegría.
    LUCHAREMOS como soldados de Cristo e hijos tuyos contra los enemigos de DIOS, A los que venceremos definitivamente para toda la Eternidad, cambien con la intervención celestial de San Miguel Arcángel.

    Somos tuyos MADRE DEL CIELO.

    .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: