«Garabandal, solo Dios lo sabe» en Perú. A partir de este jueves 19 de septiembre.

 

 

         

 

 

 

 

 

 

Estimados amigos:

Desde el 8 de septiembre 2019, día en que la Iglesia celebra la Natividad de la Virgen María, la película «Garabandal, solo Dios lo sabe» está disponible para su compra a través de Amazon. De momento solo en España. Próximamente en Latinoamérica y EEUU.

¡Pueden adquirirlo ya en los siguientes enlaces!

 

 

 

 

 

 

 

REDACCIÓN

Oficina Mater Spei

Beatriz Liaño

 

 

 

 

 

Queridos amigos:

Después de tantos esfuerzos y tanto trabajo, les comunicamos con gran alegría que este jueves, 19 de septiembre de 2019, se estrena en Perú «Garabandal, solo Dios lo sabe», que estará en las pantallas de Cinemark al menos hasta el miércoles 25 de septiembre. Ya está abierta la preventa online. No tarden en reservar su entrada: https://www.cinemark-peru.com/movie?tag=600&corporate_film_id=215610&coming_soon=false

Con Perú son ya 20 países en el mundo donde se ha estrenado «Garabandal, solo Dios lo sabe», que suma ya más de 270.000 espectadores. Es la primera película que se ha atrevido a poner en imágenes las apariciones de San Sebastián de Garabandal, en España y a llevar de esta manera, por todos los rincones del mundo, sus importantes mensajes. Les animamos a verla como un testimonio público del amor de Perú a María Santísima. A cambio, se convertirán en uno más de los testigos de las apariciones de Garabandal: corriendo tras las niñas extáticas, escuchando sus conversaciones con la Virgen, recibiendo los mensajes llegados del Cielo. Se sentarán junto a médicos asombrados al no encontrar respuesta científica a los extraños fenómenos físicos que acompañaban a los éxtasis, y también junto a sacerdotes escépticos que no comprenden el milagro que tienen delante. Sufrirán con los padres de las videntes, desbordados por unas circunstancias que no comprenden, y llorarán conmovidos ante la presión a la que fueron sometidas las niñas. Y si Nuestra Madre lo permite, la sentirán a su lado para decirles en lo profundo de su corazón: «Te amo y deseo tu salvación».

No esperen a comprar su entrada en el cine, resérvenla cuanto antes. Si las reservas llenan las salas, Cinemark abrirá nuevas sesiones que permitirán que este mensaje de amor y de esperanza toque muchos corazones más. Perú necesita este mensaje. ¡¡COMPÁRTELO!!

A Nuestra Madre le preocupa nuestra salvación, lo dijo en Garabandal, y se lo dice en el corazón a todo el que quiere escucharla. Deja que Ella te hable con «Garabandal, solo Dios lo sabe». En Perú desde el 19 de septiembre. No te la pierdas. Puedes cambiar tu vida.

Adjunto imagen promocional que les pido compartan con sus familiares y amigos.

Que Nuestra Madre les bendiga

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa, VIRGEN MARÍA

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: