DAMIÁN GALERÓN: Bergoglio y la Masonería

 

 

ADQUIERA EN LOS SIGUIENTES ENLACES ESTOS LIBROS SOBRE LA MASONERÍA A UN PRECIO ESPECIAL

 

 

 

 

 

 

 

Damián Galerón

 

 

 

 

 

Para quienes no sepáis de simbologia, os lo explico: el paño con que Francisco sujeta la Custodia, se observa que lleva estampados una serie de triángulos de color azul.

 

 

 

Pues bien, esos triángulos azules, SON MASÓNICOS Y SOLO LOS LLEVAN QUIENES PERTENECEN A LA MASONERIA.

 

¿Queda claro por qué razón lo lleva Francisco?

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG DE DAMIÁN GALERÓN

Etiquetas:, , ,

18 respuestas

  1. Ejem, le llamamos Anticristo ya? O esperamos?

  2. Ademas, es un simbolo de pedofilia, como ha revalado Wikileaks:
    https://wikileaks.org/wiki/FBI_pedophile_symbols

  3. Yo no se a que esperan para obedecer a Cristo en Apoc 18:4…

  4. Y el pectoral que carga Bergoglio es satánico y repleto de símbolos masones y ocultistas, lo que más me espanta de ese pectoral son los pies del supuesto Jesús o Buen Pastor alrevez. La paloma que va en descenso es la misma o idéntica a la que está en el escudo del OTO, los brazos cruzados en cruz del buen pastor iguales a los de OSIRIS y el rebaño mezclando cerdos con ovejas. Para nada ese crucifijo parece catolico.

  5. Casi todo lo que hace Bergoglio es anticatólico ,,,

    Pienso que el Papa Benedicto XVI es quién hace que la Iglesia se vaya manteniendo,Misas , Sacramentos etc. ,cuando ya no esté, cambiarán las cosas .

  6. TRAS APROBARSE EL “COMPOSTAJE HUMANO”, LOS CONCILIARES SE ARREPIENTEN DE HABER APROBADO LA CREMACIÓN
    Como las llamas del Infierno, la Iglesia Conciliar practica la anticatólica cremación, que ha sido condenada por la Iglesia desde el comienzo.
    El segundo antipapa de la iglesia del Nuevo Orden no pudo esperar dos semanas antes de permitir la atroz cremación, que fue promovida a inicios del siglo XIX por los francmasones, paganos y ateos.
    A los cadáveres que son cremados tradicionalmente se les niega entierro eclesiástico.
    Ahora el Estado de Washington ha adoptado el “compostaje humano”, en el cual el “templo de Dios” es mezclado con virutas de madera y paja, y el cadáver es usado como fertilizante.

    Justo como el Anticoncilio Vaticano II, la Nueva iglesia del Nuevo Orden se ha revelado anticatólica desde la cuna. Pablo VI Montini, el segundo antipapa de la iglesia conciliar, todavía otro de los viles “non sanctos” conciliares de los últimos días, no esperó ni dos semanas tras su asunción para dar su “bendición” a la práctica masónica/pagana/atea de cremar los cuerpos de los muertos. Ahora en los cementerios conciliares, además de cuerpos enterrados o sepultados, se levantan los cinéricos restos de aquellos cuyos cuerpos han sido incinerados en violación del canon tradicional 1240 § 5, que define: «Se niega el entierro eclesiástico […] a aquellos que han ordenado que su cuerpo sea entregado a la cremación». fuente caballero de la Inmaculada

    • Castigo de Dios a la cremación.

      AMÓS 2:1 Así habla el Señor: Por tres crímenes de Moab,
      y por cuatro,
      no revocaré mi sentencia.
      Porque él quemó los huesos del rey de Edóm hasta calcinarlos

  7. Los masones han utilizado hasta símbolos católicos, como por ejemplo el triángulo con el ojo que todo lo ve, que para la Iglesia católica símboliza a la Santísima Trinidad y el ojo de Dios que todo lo ve, para ellos simboliza otra cosa pagana, sin embargo utilizan como digo todo lo católicos para confundir…¿ quien me dice que esto no haya ocurrido también con los Papas de turno ?

    Bajo un disfraz de buenas intenciones,pero con mucha malicia ,los Papas catolicos fueron utilizados por los masones al igual que los símbolos.

    De la misma fuente de donde provienen esas imágenes de Juan XXIII, de parte de Partibus, dice lo siguiente :

    «»Louis Pauwels, masón convertido al cristianismo, declaró: “Hay una conspiración mundial de las fuerzas anticristianas que pretendeden desvitalizar (si fuera posible disolverla en un humanismo de hermosas palabras) la fe de los católicos …” (Vittorio Messori, Inchiesta sur Cristianesimo, SEI , Turín 1987, p. 152). «»

    O sea , que un masón convertido al catolicismo en el año 1987 , alerta de dicha conspiración contra la Iglesia católica…. se supone que este hombre nunca se hubiese convertido al catolicismo,simplemente se hubiese quedado en la masonería. ¿No?

    El problema que hay, es que no quieren reconocer que ante una manipulación semejante y de tanta envergadura, al final hacen ganadores a los mismos masones, que son los verdaderos culpables de tremenda confusión.
    Lo que entendió Louis Pauwels (el masón convertido al catolicismo ), es lo que no quieren entender ,aquellos que abandonaron a la Iglesia «conciliar», inocente de tantas tretas.

    ✞Ave María Purísima

  8. Pbro. Luigi Villa
    Dr. en Teología

    Vaticano II
    ¡GIRO
    A 180°!
    Es evidente, entonces, que Pío IX anteponía la preeminencia absoluta a los derechos de Dios, explicando con precisión y fuerza el rechazar toda reforma en la Fe!

    Sigue siendo, por lo tanto, un crimen del Vaticano II haber ignorado deliberadamente la “Mediator Dei”, la “Pascendi” y el “Syllabus”, ¡tres pilares del dogma católico!

    Por eso, la doctrina de la “Dignitatis humanae” no se
    concilia con los documentos papales anteriores. En efecto, en el Nº 2, se lee:
    «Este Concilio Vaticano declara que la persona
    humana tiene el derecho de la libertad religiosa.»

    ¡Claro! Eso representa como un derecho de todos a la inmunidad de la coerción.

    El texto, sin embargo, prescinde de citar hechos concretos, pero estableciendo como “principio”
    que todo hombre tiene el derecho de actuar según la propia conciencia, porque sería un derecho natural, ignorando que tal principio está contra la enseñanza de los Papas precedentes, y colisiona contra todas las enseñanzas tradicionales, que siempre han señalado que la verdadera religión deber ser
    favorecida y sostenida por el Estado.

    Además, la “Declaración conciliar” la reivindica, no solo para aquellos que son de otra religión, sino también para aquellos que niegan la existencia de Dios, pero que podrían también ellos profesar públicamente sus errores y hacer propaganda de su irreligiosidad.

    Ahora, este “extraño derecho” de proselitismo ateístico, ¿cómo no ha podido la “Dignitatis
    Humanae” no ver lo contrario a la doctrina católica?

    La “libertad religiosa, entonces, fue el arma de los que
    querían que la evolución moderna exigiese actitudes nuevas,
    aún si estuvieran en contraste con la doctrina y el Magisterio constante de la Iglesia.
    134

    Era de esperarse que aquel esquema del Cardenal Bea,
    expresión de la tesis liberal, fuese sostenido por muchos, como el obispo de Bruges, Monseñor de Smedt, que se distinguió por su agresividad y tenacidad, seguido por los Padres Muray, Congar, Leclerc… todos representantes de los temas liberales de la “dignidad humana”, de la “conciencia”, de la
    “no coacción”, sin distinción de los actos internos y externos, privados y públicos, confundiendo, así, la libertad psicológica y la libertad moral, llegando a expresar la enormidad, como el P. Congar, en el Boletín de
    Estudios y documentos del Secretariado del episcopado francés (Cfr. 15 de junio de 1965, Nº 5, p. 5),

    que la libertad religiosa ¡no se supone más en relación con Dios, sino en relación con el hombre!

  9. 124http://www.padrepioandchiesaviva.com/uploads/Vat._II_dietro_front_sp.pdf

  10. padrepioandchiesaviva.com/uploads/Vat._II_dietro_front_sp.pdf htt p:// www.

  11. No hay que extrañarse de que las Logias aplaudieran la «elección» de Bergoglio. Y, por otra parte, uno que se considera luterano («Lutero fue un gran reformador»: y fue a Lund y se trajo a un Lutero «da passeggio», como dicen los italianos), debería extraer todas las consecuencias de esta postura Y si Lutero rechaza la institución del Papado, ¿por qué Bergoglio no se aplica el cuento y se va a su casa?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: