TREMENDO: Barra libre eucarística en Chile

Vicente Montesinos

adoracionyliberacion.com

 

 

 

Esto sucedía ayer mismo en una misa en Iquique, al norte de Chile.

El sacerdote se sienta; y los «fieles» se sirven libremente de las especies eucarísticas. «Barra libre»

Así estamos.

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, , , ,

20 respuestas

  1. Desgraciadamente, se comete ese tipo de pecados muy graves, también en mi pueblo, sobre todo entre los sacerdotes salesianos, de mi pueblo que no tienen amor a Cristo, ni quieren obedecer las normas litúrgicas, desprecian las enseñanzas de la Iglesia Católica, pero ahí están, siguen como «sacerdotes».

    En cierta ocasión, cuando se ofrecía la Sagrada Comunión, unas veces, una niña pequeña, sostenía el cáliz de la Sangre de Cristo, el comulgante tomaba la Sagrada Forma, la mojaba en el cáliz, y se la tomaba. Otras veces, en lugar de una niña pequeña, era una anciana que sostenía el cáliz. Y los comulgantes, se dejaban arrastrar por el error.

    Ya hace muchos años, también había dejado de ir a esa parroquia, y el desprecio del sacerdote por el agua bendita, de ninguna forma aceptaba la corrección fraternal.

    A dos comulgantes, un matrimonio, ya habíamos salido de la parroquia, le dije: «mire, que la Iglesia Católica no permite que el comulgante tome la Sagrada Comunión con la mano, es una enseñanza del Magisterio». Se asustaron mucho, por lo que le dije, durante unos días, no fueron, pero cuando apareció, entró en la sacristía y le preguntaría eso al sacerdote, y claro, yo quedé como un mentiroso, pues ellos volvían a repetir los mismos errores, Habían creído la mentira del sacerdote. Pero yo no les mentí de ninguna manera.

    A otro sacerdote, le quise entregar una documentación de San Juan Pablo II, lo que se debe hacer y no hacer, aquel sacerdote lo había despreciado.

    • Paz y Bien.

      Es preocupante que tenga usted una gravísima falta de caridad, de respeto. Hay muchas personas amargadas, que solamente tienen ojos para ver lo malo que hacen otros, pero nunca lo bueno. Yo doy gracias a Dios, que por San Juan Pablo II, he vuelto a la vida religiosa, me he aferrado a la Tradición de la Fe Apostólica del Señor.

      Muchos creen que hacen un servicio a Dios haciendo desprecio a San Juan Pablo II, o a Benedicto XVI, el Papa actual.

      Usted también está despreciando a Cristo Jesús, por su forma de hablar sobre otros. Porque quiere ignorar de todo el complot que ha habido contra San Juan Pablo II, y su Santidad Benedicto XVI,

      Part tampoco usted va caminando por el camino de la santidad. Usted si fuera cristiano, sus comentarios sería distinto. No, los cristianos no tenemos relación con las herejías, como ustedes creen, los protestantes, los anticatólicos. Usted no es hijo de Dios, pues aprende mucho del diablo. No somos idólatras de ningún Papa, pues que el Señor le reprenda su mala actitud, y Si es usted «sedevacantista», es la mayor desgracia que puede padecer el alma para los que han sido atrapados por el demonio en este sectarismo del sedevacantismo.

      No tengo más que decir.

    • Yo si tengo mucho para decir y si usted no tiene dientes para rumiar no lo lea.

  2. Hace unos quince años mas o menos me tocó también presenciar ese tipo de tropelías en una misa.

  3. Cura vago, ignorante y mundano!
    Así se va aumentando la falta de respeto y veneración a todo lo sagrado!!!

  4. ay pero estos son los frutos hermosos del cv2, a ver que más tienen que ver para darse cuenta que hay que volver a la tradición y a la verdadera misa?, creo que ya lo hemos visto todo, Ten Piedad Señor y Ven Pronto!

  5. JOSE LUIS (OFS) ,el sr.PART es sedevacantista…no escuche lo que dice,porque le hacen más mal que bien.

    Ellos hacen dudar a quienes seguimos en la Iglesia católica después del Concilio Vaticano II (hace 60 años) .

    El resultado de sus ideas, tesis o doctrinas de hombres,anulando a la iglesia conciliar ( como ellos nos llaman) dan lugar a que durante 60 años :

    A.) Ningún infante sea bautizado ( ellos se bautizan de deseo, como si fueran prontamente a morir) .
    B.) No hacer la Primera Comunión ni tampoco las sucesivas ,esto significaría que nadie pueda Comulgar.
    C.) Nadie se casa por la Iglesia, de ser así, esto significaría participar en grave pecado de fornicación.
    D.) En caso de fallecimiento, nadie recibe una Misa de corpore insepulto, ni el Sacramento de la Extremaunción, ya sabemos los resultados…
    Etc. Etc.
    Me parece que con estos ejemplos, hay más que suficientes razones para no apoyar el sedevacantismo ,mucho menos en un tiempo tan largo como son 60 años , otra razón sería que no se pueden anular los Sacramentos ya instituidos por la Santa Madre Iglesia.

    En algunos casos( como se ve en el video,) puede darse ejemplos incorrectos,entonces yo lo que hago es irme a otra parroquia, pues considero que las Misas siguen siendo válidas en otras parroquias.

    Que Dios bendiga al Papa Benedicto XVI y a la Iglesia Remanente Fiel.

    • Dios sigue obrando A PESAR de los usurpadores señora que me acusa desde su ignorancia por no querer leer a gente que si estaba bien formada en Doctrina como Dominique Bourmaud. Ud no tiene que leerme a mi sino a esos que le comento, a ver si luego de eso puede usted seguir acusándome de sedevaca.

      • Se niegan a entender eso de la instrucción permanente de alta vendita, QUE CAMINEN BAJO NUESTRO estandarte PENSANDO que lo hacen bajo las llaves de PEDRO.

  6. Por qué no aparece mi comentario…?

  7. No soy sedevacantista tengo que soportar las misas circo novus ordo -que ustedes mismos denuncian- por culpa de los que prohibieron la verdadera, ya dejen de usar ese argumento como golpe bajo para acomplejarnos y que nos callemos.¿SI LA SEDE ESTÁ USURPADA desde roncalli encima es mi culpa por ver la realidad? no señores.
    Que mal acostumbrados que están de hacer callar a la gente que cuando no pueden se ponen como cabras locas…jaja

  8. Part es esto part es lo otro, por que alguna vez no refutan un libro como cien años de modernismo en lugar de enfocarse en el ad hominem.

  9. Nos pensamos que pocos de esos peligros son tan grandes y tan graves en consecuencias como los que la moral nuevahace correr a la fe. Los extravíos a que conducen así tales deformaciones como la debilitación de los deberes morales, que se derivan directamente de la fe, terminarían, con el tiempo, por corromper aun la fuente misma. Así muere la fe.

    Comentario Druídico: Una profecía. Así muere la fe. Lo peor que puede ocurrir es que pastores infieles legitimen esta defunción de la Fe firmando certificados de “muerte natural”, cuando ha sido asesinada por ellos mismos.

    http://panoramacatolico.info/articulo/la-moral-de-situacion-una-glosa-necesaria

    DESTACO:

    cuando ha sido asesinada por ellos mismos.

  10. PART , reconoce que si «desde Roncalli la sede está usurpada» eres sedevacantista…no tiene otro nombre y aunque tuviese otro nombre, lo que importa es que ni tú ni los que opinan igual que tú pueden refutar lo que digo arriba,porque si anulan las Misas después del Concilio , también anulan los Sacramentos instituidos por el mismo Jesucristo.
    En cuanto a las «misas circo novus ordo» nuevamente GENERALIZAS 👎🏻 , no todas las Misas son de ese tipo, hay muchas Misas respetables, no te equivoques.🤫
    Espero me puedas refutar lo que hasta ahora nadie de los que piensan como tú pudo hacerlo, así que no rías tanto, que quien ríe el último ríe mejor. Anda y vete al «forito caótico» y pregúntale ,ellos que tanto saben…

    ✞Ave María Purísima

  11. APERIES y PART , tal para cual…👬

    Aperies , » llámese como se llame» , en ambos casos la cosa no cambia…vuestra opinión es que nada es válido desde entonces, estamos hablando de 60 AÑOS ,,, los fallos o errores que pudieron cometer algunos Papas posiblemente fueron manipulados, solo Dios lo sabe.

    Part , el Corán lo besó Juan Pablo II ,yo no estoy dispuesta a hacerlo al igual que muchos católicos tampoco, igual tú tampoco lo harías, pero cuantas diferencias tienes con ellos? Muy pocas.

    Responde, yo fui primera en preguntar:

    1.)Dónde y cuando BAUTIZAN a los bebés ?
    2.)Dónde participan de los sacramentos de la PRIMERA COMUNIÓN ?
    3.) Dónde van y con quien CONFIESAN SUS PECADOS?
    4.)Dónde se CASAN , si no van a la Iglesia ?
    5.) Cuando van a MISA ?
    6.) Cuando alguien está al borde de la muerte ¿ quién les imparte el Sacramento de la EXTREMAUNCIÓN y la Misa corpore insepulto?
    7.) Crees que con la importancia que tiene todos estos Sacramentos ¿ Dios nos dejaría 60 AÑOS sin poder participar de ellos ?

    Hay que ser, muy , pero que muy terco , para creer que Dios nos ha dejado a la deriva por tantos años, como si Su Iglesia estuviese muerta, nada mas lejos de la realidad, solo con estos ejemplos os debería de dar que pensar que algo falla en vuestras tesis y teorías.

    ✞Ave María Purísima

  12. APERIES, como se nota que te he convencido…te quedaste sin palabras.👍🤗

    ✞Ave María Purísima

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: