URGENTE: ARDE NOTRE DAME EN PARIS

 

 



 

 

 

 

Vicente Montesinos

adoracionyliberacion.com
15 de abril de 2019 – 20:00 hora peninsular española

 

 

Un terrible incendio está teniendo lugar en la catedral de Notre Dame de París.

Los bomberos de París están intentando controlar las llamas.

“Ahora se inició una misión particular para intentar salvar todas las obras de arte” y “se dio prioridad a asegurar los alrededores para proteger a los turistas y vecinos de los riesgos de derrumbe”, dijo a un canal de televisión Emmanuel Grégorie, el adjunto a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, que lamenta “daños colosales”.

“Todo está siendo devorado por las llamas. No quedará nada de la estructura, que data del siglo XIX de un lado y del XIII del otro”, declaró el portavoz de la catedral, André Finot.

De momento, se desconoce si ha habido heridos ni la cuantía de los daños, que podría ser considerables, dado el carácter histórico de este edificio.

Los bomberos, impotentes ante la violencia del incendio, tratan de apagar las llamas que afectan el techo del edificio. La aguja del templo se desmoronó.

Las llamas y una fuerte humareda negra se pueden ver a varios kilómetros de distancias.

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad socio-política

Etiquetas:, , , , ,

14 respuestas

  1. La verdad una gran pérdidad… talves sea una señal del Cielo, hay tanta iniquidad en el mundo.

  2. Imprudencia? O atentado? Estando los yihadistas sueltos…..
    Sí estaban restaurando… No hay medidas de prevención de incendios?

  3. Es una señal profética de lo que viene sobre Europa y sobre el mundo

  4. ¿Vienen ahora las guerras civiles en todos o en los principales países europeos, guerras de las que parece hablar La Salette?Guerras provocadas por los partidarios directos o indirectos del “Incendiario” que luego se presentará como el “Gran Paificador”

  5. ineptos

  6. Las Reliquias de la Corona de Espinas…..!!!!!.

  7. Charles Smith • 5 hours ago
    875 churches in france have been vandalized/enriched in the past year.

    https://remnantnewspaper.com/web/index.php/articles/item/4434-notre-dame-cathedral-in-flames

  8. Yo creo que ha sido un ritual masónico en fecha concreta para abrir puertas de lo que se va a desatar
    Es una especie de 11S del cristianismo. A raíz del 11S se iniciaron las falsas guerras contra el terrorismo. A ver qué se inicia ahora….. Ya me lo imagino…..
    Quieren construir la Iglesia ecuménica universal. (Como la de la maqueta de los Jesuitas de Roma ) Ahora reconstruirán una nueva catedral con capital internacional (sionista vamos) en la que participarán todas las confesiones religiosas. Ya no será una catedral católica, sino ecuménica.

  9. Interesante video:

    ILLUMINATIS detrás del incendio de Notre Dame

    https://youtu.be/uvaI3A-uKSE

    Para discernir

    • Pero en ese video se aprovecha para atacar a la iglesia católica, dicen una verdad pero para redirigir el ataque a la iglesia, son arteros como los que más.

  10. Hay demasiado odio al catolicismo, por el Islam religión de paz y por el pensamiento único-gender como para pensar que estamos ante un incendio fortuito. En cualquier caso, si se trata de un atentado, tampoco lo reconocerán quienes controlan los medios desinformativos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: