TELEGRAMA: A Vox le sucede como a Salvini

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Echenique

 

A Vox le sucede como a Salvini y su Lega: Tiene a la jerarquía, en especial Francisco, en contra, pero, a más críticas de la jerarquía y sus acólitos y monaguillos, más votos, muchos más, de los católicos.

El divorcio entre la jerarquía y los católicos es ya patente, descomunal.

Los católicos le damos a la jerarquía donde más le duele, con el voto y con el bolsillo.

El voto católico, en España como en Italia, es fundamentalmente un voto anti episcopal.

Se lo han ganado a pulso los señores obispos, incluido el de Roma.

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Telegrama

Etiquetas:, , , ,

11 respuestas

  1. Por desgracia, totalmente de acuerdo .Pero son los pastores los abducidos por el mundo .

  2. Ni mucho menos Vox representa el voto de un catolico. Para nada. todavia no les he visto poner una denuncia o decir algo a los que ofenden a Dios. La patria española no se toca pero defender a Dios eso no les ha merecido ni un comentario

  3. Mucha atención porque intuyo una gran sorpresa por parte de Vox. Conozco gente de la izquierda que les va a votar.

  4. Gedeon, dele una oportunidad a Vox, que ya habrá tipo de dejar de votarle si no se porta como es debido.

  5. INCluídos LOS de ROMA.

  6. El argentino teme mucho un despertar espiritual de España. De ahí que pidiera al Jordi Évole la entrevista para aportar su granito de arena a la izquierda. Por eso me parece muy bien insistir en que votar a VOX (como apoyar a Salvini en Italia) es una buena manera de «darle en los morros» a Bergoglio. Y, desde luego, en España alguna gente empieza a darse cuenta de la verdadera índole de D.Jorge Mario. A ver si se traduce en votos (esperemos que las exhotaciones de la TV13 a votar a Rivera (qué vergüenza) no den mucho resultado). Me parece que los «leñazos» que le dan al argentino Jiménez Losantos, Alfonso Ussía y otros hacen mella… Aunque el «baluarte jesuítico» de Bergoglio es muy fuerte y está bien organizado (claro que, como dice Santo Tomás, «inter perversos non est amicitia»).De todos modos, no olvidemos que, como dice S.Pablo, «nuestra lucha no es contra la carne y la sangre…»

  7. Ha dicho Vox algo con la agresion a Reig Pla, con la obra de teatro de Carmena? etc… ahora no es el momento….como siempre, lo mismo que el PP…cuando lleguemos al poder… y llegan y se olvidan porque sencillamente no aman la fe catolica,sino la defenderian en cualquier momento.

    • Gedeon, Hazte Oír, Citizen, que sí denuncian toda bellaqu anticatólica, apoyan a Vox. ?Por qué será?

  8. bellaquería, quiero decir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: