EL BLOG DE DAMIÁN GALERÓN: Las dos mujeres del Apocalipsis

 

 

 



 

El historiador Damián Galerón

 

 

 

5 de abril de 2019

Damian Galeron

 

BLOG HISTORIA Y DECADENCIA

Sólo en adoracionyliberacion.com

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG DE DAMIÁN GALERÓN

Etiquetas:, , ,

21 respuestas

  1. Señor Damian Galerón, cordial saludo. Nuestro Señor prometió acortan los tiempos (gran tribulación) en atención a lo elegidos, pero la última semana de Daniel (7 años) son exactos. La pregunta es ¿podríamos considerar que estos tiempos se acortarán por una intervención poderosa de la Santísima Virgen María que adelantaría los tiempos tal y como lo hizo en las Bodas de Caná con su Hijo para que hiciera el primer milagro?

    • No. Por culpa de los desobedientes posconciliares que no obedecieron los pedidos del cielo en Fátima de consagrar Rusia. Eran pro comunistas por eso no lo hicieron y si no me cree busque el pacto de Metz y la ostpolitik, siendo que los papas verdaderos los anteriores al conciliábulo masón vaticano dos habían condenado hasta la colaboración con comunistas y que el comunismo era instrínsecamente perverso.
      No sin daño desoirán mis pedidos dijo la Virgen.

  2. Estimado Damián.
    Me gusta lo que dices y cómo lo dices porque -respetuosa y documentadamente- describes la situación real de la Iglesia y el desastre de este Papado.
    Quiero decirte, sin embargo, que pese al reiterado desastre de Francisco, lo cierto es que B16 le considera como su legítimo sucesor a título de Papa.
    Así las cosas, siendo consciente de que estamos en los últimos tiempos y de la situación de demolición desde dentro en que se encuentra la Iglesia, doy todavía un margen a este personaje llamado Papa Francisco.
    El margen está en que NO se altere la Santa Misa en lo que se refiere a la Transubstanciación. Si en algún momento futuro y bajo el mando de este hombre llegara a alterarse la fórmula de la consagración, de forma que la Santa Misa deje de serlo, entonces veré con la claridad que tú ves ahora y expones respecto a este personaje. Ojalá no llegue esto a suceder. He oído hace algo más de un año que existe una comisión vaticana encargada de «poner al día» la Misa católica en lo que se refiere a anular la consagración para que concurran sin pegas los protestantes a la misma celebración. Todavía no se ha producido ninguna novedad en este sentido, ya profetizada por el profeta Daniel. Espero que no se produzca jamás esa traición al Señor.
    Cuídate mucho. Haces mucho bien.

    • Quien esta sentado en la sede de San Pedro es el falso profeta, los cambios litúrgicos han venido haciendose desde hace años atrás con sus monaguillas, ministros de Eucaristia, etc etc, han logrado que los progremodernistas ya ni crean en el Santísimo Sacramento, asi que cuando ocurra el cambio total de expulsar a Jesús del tabernáculo será imperciptible para muchos. La oración de S.S Leon XIII a San Miguel Arcángel, más bien el exorcismo a San Miguel ya lo profetiza :

      Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido. Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey. Oh invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria.

      • Los cambios litúrgicos los comenzó roncalli y peor fue montini que cambió la misa según el movimiento litúrgico desviado, lea el libro del padre Bonneterre el movimiento litúrgico, también está en ivoox.

      • Sí estoy clara que desde que murió Pio XII comenzó el declive y tocaron lo más sagrado ósea el Corazón de la Iglesia, la Santa Misa.

      • Lucho La profecía de Daniel anuncia la Guerra de Armagedón, el asedio a Europa y a Israel: “Y un príncipe que vendrá con su ejército destruirá la ciudad y el santuario. Su fin será un cataclismo y hasta el final de la guerra durarán los desastres anunciados. Sellará una firme alianza con muchos durante una semana; y en media semana suprimirá el sacrificio y la ofrenda y pondrá sobre el ala del templo el ídolo abominable, hasta que la ruina decretada recaiga sobre el destructor.” (Dn. 9, 26- 27). Durante la Guerra de Armagedón el ritual de la Sagrada Eucaristía será suprimido, iglesias y templos destruidos por el ejército de Gog: “En un solo día llegarán sus plagas: peste, llanto y hambre, y será consumida por el fuego. Porque poderoso es el Señor Dios que la ha condenado.” (Ap. 18, 4- 8).

    • Lucho ¿Es esta la cita del Profeta Daniel a la cual que te refieres? “Desde el momento en que se suprima el sacrificio permanente y se instale el ídolo maldito pasarán mil doscientos noventa días.” (Dn. 12, 11).

      • Ese tiempo anunciado por Daniel pertenece a la Última Batalla de la Tercera Guerra Mundial que desde la caída de las Torres Gemelas estamos viviendo. Daniel se refiere a la Guerra de Armagedón. La Guerra de Dios. El Señor Jesucristo utilizará al ejército de Gog para ejecutar su ira contra Europa.

      • Durante la Guerra de Armagedón el ritual de la Sagrada Eucaristía será suprimido, iglesias y templos destruidos por el ejército de Gog: “En un solo día llegarán sus plagas: peste, llanto y hambre, y será consumida por el fuego. Porque poderoso es el Señor Dios que la ha condenado.” (Ap. 18, 4- 8). El Vaticano y todas sus copias serán borrados de la faz de la Tierra.

      • El atentado a Irán es la Señal del Fin de los Tiempos y la entrada inmediata en el Tiempo del Fin. La Guerra de Armagedón empieza por el Sur de Europa y en consecuencia por España. España será la primera en caer en manos de los islámicos y ejércitos aliados.

      • Europa tiene que vivir la Última Cruzada y perderla.

      • Hola María Ángeles.
        Daniel habla de la supresión del sacrificio perpetuo en dos versículos: 11:31 y 12:11.
        Saludos!

  3. Para que concurran los protestantes a las misas…. eso ya lo argumentaban cuando montini cambió la misa, ese protestantizó la misa,
    http://lamisadesiempre.blogspot.com/2013/04/la-nueva-misa-louis-salleron.html

  4. Jairo,
    el tiempo marcado por la última semana de Daniel (son siete años), se inicia con la firma del tratado de PAZ Y SEGURIDAD, que según afirmó el yerno de Donald Trump, Jared Kushner, será presentado por Israel en breve. Se cumplirán exactamente esos siete años? Pienso como afirmas en tu comentario que, quizá no se cumplan esxactamten los siete años, sino que por razón de los fieles que siguen a la verdadera Iglesia, Dios abreve un poco el tiempo.

    Lucho, conviene matizar que se han atribuido a Benedicto XVI, declaraciones que el gran Benedicto nunca ha dicho.

    • Damián ¿Estamos a punto de entrar en el Tiempo del Fin y hablas de siete años? Ni lo sueñes.George Bush, Condoleezza Rice, Kofi Annan, Tony Blair, Sarkozy, Obama, Hillary Clinton, Zapatero, Benjamín Netanyahu, Ban Ki- Moon y un sinfín de personalidades mundiales han proclamado literalmente: “Paz y Seguridad”, desde el escenario de la ONU. “Paz y seguridad” es la señal del Fin de esta forma de vida, predicho hace 2000 años por el Apóstol San Pablo: “El día del Señor ha de venir como un ladrón en la noche. Cuando digan: `Paz y seguridad´, entonces mismo, de repente, vendrá para ellos la ruina, como los dolores de parto a la que está en cinta; y no escaparán.” (1Ts. 5, 3).

  5. Sr. Damian Galerón quisiera preguntarle si usted ha visto los vídeos de unas apariciones de Jesus y la Virgen a un vidente en pachuquilla, Hidalgo en Mexico llamado Eduardo que ya se consagró Sacerdote el nos dice que lo que esta allá en Roma no se le puede llamar ya Iglesia, que el Sínodo de cardenales termino en un baile, que nuestro Papa verdadero es Benedicto XVI Y ellos pasan la misa con el rito tradicional. Quería ver si usted los puede analizar los vídeos y hacernos un comentario. Le agradecería con todo el corazón. Dios me lo bendiga y graciasz

  6. También dice que Jesús y la Virgen le pidió que se le construya un templo expiatorio para reparar los Sagrados Corazones por que ahí van a venir a adorar al Señor de todos los lugares de la tierra en medio de la tribulacion cuando se diga que esto es un simbolo. Que despues de la muerte del Papa Benedicto XVI Va a empezar todo.

  7. Este es un mensaje se dio el 20 de Feb. 2019
    Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo al Reverendo Padre Eduardo 20 de Febrero 2019

    Querido hijo, que tristeza siente mi corazon por la ignorancia de los hombres. Ignorancia que los lleva y los conduce al fuego eterno del infierno.
    Hijo mio, amado mio, Apostol mio, que tristeza y que dolor ver que han hecho los hombres de las riquezas y los placeres su Dios y a mi me han hecho a un lado.
    Es tiempo ya, antes de la Semana santa salid de la falsa iglesia no frecuentarla mas, sus oraciones y sus ritos, sus misas y sacramentos son invalidos, apartarse de ella, como quien se aparta de algo que detesta, puesto que se ha corrompido.
    Los que estais lejos, comulgad espiritualmente, los angeles desde el tabernaculo, de este Santo Lugar llevaran la comunion y la depositaran en el corazon de aquellos que con fe comulguen mi Cuerpo espiritualmente.
    Los que estais cerca, y los que tengan la dicha de venir pronto, comulgad sacramentalmente en este Santo Lugar, que se ha convertido en Altar de Reparacion y Desagravio a mi Santisimo Corazon y al Inmaculado Corazon de Mi Madre.
    Orad, orad mucho, no desfallezcan, aunque vean que la tierra hace sus estragos, puesto que asi tiene que suceder, no temais a nada, puesto que yo su DIOS los protejo y defiendo.
    Sean fieles a mi palabra, sean fieles a Mi, no os aparteis del camino, como muchos otros lo han hecho ya, conservad el fuego santo del amor que os he depositado en vuestros corazones.
    Quiero vivir la semana de mi pasion con todos y cada uno de ustedes, fisica o espiritualmente.
    Quiero revivir con ustedes aquellos misterios por los cuales ustedes tienen salvacion y vida eterna.
    He derramado Mi Preciosisima Sangre por todos y cada uno de ustedes en el Calvario, y esa Preciosisima Sangre los sigue protegiendo y los cubre a traves de mi Santo Escapulario.
    Hijitos mios oid mi voz, Yo soy El Buen Pastor, el que es de mi rebaño conoce Mi Voz.
    Cuando las ovejas se alejan, las llamo y ellas regresan, pero hay ovejas necias que piensan que estando afuera del redil se van a salvar. estando afuera solo estan a merced del lobo y el lobo puede hacer con ellas lo que le venga en gana.
    Yo Soy el camino y no hay otro para llegar a la Eterna Gloria, al premio prometido.
    Carguen su cruz y a traves del sacrificio y la oracion, ayudadme a salvar almas.
    Que Mi Madre sea Refugio, que Mi Madre sea El Faro de esperanza, que alumbre sus vidas y sus coraznes para llegar a Dios.
    Os doy Mi Bendicion.
    Recibid las Gracias del Cielo, que tanto necesitaran en estos tiempos.
    No falta mucho que muera el que les estorba a mis enemigos.
    Orad, orad mucho, no dejeis de orar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: