VÍDEO-EDITORIAL: ¡Bergoglio, lejos de España!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

 

Análisis de nuestro Director, Vicente Montesinos, en relación a las palabras de Bergoglio diciendo que «No viene España hasta que haya paz».

No se pierdan estos seis minutos, claros… Clarísimos…

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Canal de Youtube de Adoración y Liberación, VÍDEO - EDITORIAL

Etiquetas:, , , , ,

4 respuestas

  1. La Beata Anna María Taigi (cit., vol. 3°, pp. 886-890) ha tenido las mismas visiones y, especialmente, sobre el juego de los sectarios para engañar a los cardenales bajo el Papa Gregorio XVI, con el fin de destruir el Papado remplazándolo con una “nueva iglesia de las tinieblas”, abatir los dogmas y sincronizar todas las creencias religiosas. La mayor parte del clero era seducida por las tinieblas. Sin embargo, gracias al socorro de María Santísima, la Iglesia habría prevalecido sobre ellas. La Beata incluso ha visto a San Pedro elegir a su sucesor, después del aplastamiento de la secta infernal que había maquinado la obra de demolición de la Iglesia.
    https://adelantelafe.com/la-teologia-de-la-muerte-de-satanas-2/

    http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.ar/2015/12/la-teologia-de-la-muerte-de-satanas.htm

    Si algo por el estilo no ocurre vamos a mal.

  2. Gracias por la information y comentarios
    El Dr galat murio.
    Tenemos otros Gran defensores de la Fe comp tu y Damian Galeron
    Ojala en el.mundo aparezcan mas
    Dios los bendigan

  3. Marcelino Menéndez y Pelayo

    Historia de los heterodoxos españoles (fragmento)

    «Dios nos conservó la victoria, y premió el esfuerzo perseverante dándonos el destino más alto entre todos los destinos de la historia humana: el de completar el planeta, el de borrar los antiguos linderos del mundo. Un ramal de nuestra raza forzó el cabo de las Tormentas, interrumpiendo el sueño secular de Adamastor, y reveló los misterios del sagrado Ganges, trayendo por despojos los aromas de Ceilán y las perlas que adornaban la cuna del sol y el tálamo de la aurora. Y el otro ramal fué a prender en tierra intacta aún de caricias humanas, donde los ríos eran como mares, los montes, veneros de plata, y en cuyo hemisferio brillaban estrellas nunca imaginadas por Tolomeo ni por Hiparco.

    Dichosa edad aquélla, de prestigios y maravillas, edad de juventud y de robusta vida. España era o se creía el pueblo de Dios, y cada español, cual otro Josué, sentía en sí fe y aliento bastante para derrocar los muros al son de las trompetas o para atajar al sol en su carrera. Nada parecía ni resultaba imposible; la fe de aquellos hombres, que parecían guarnecidos de triple lámina de bronce, era la fe, que mueve de su lugar las montañas. Por eso en los arcanos de Dios les estaba guardado el hacer sonar la palabra de Cristo en las más bárbaras gentilidades; el hundir en el golfo de Corinto las soberbias naves del tirano de Grecia, y salvar, por ministerio del joven de Austria, la Europa occidental del segundo y postrer amago del islamismo; el romper las huestes luteranas en las marismas bátavas con la espada en la boca y el agua a la cintura y el entregar a la Iglesia romana cien pueblos por cada uno que le arrebataba la herejía.

    España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio…; ésa es nuestra grandeza y nuestra unidad; no tenemos otra. El día en que acabe de perderse, España volverá al cantonalismo de los arévacos y de los vectones o de los reyes de taifas. »

    **************************

    España fue en su tiempo, también el terror de los demonios, por la fe, porque quiso el Señor enviar a la Santísima Virgen María para reconfortar al apóstol Santiago, porque no parecía que en sus predicaciones, la gente se convertía. Los que hemos visitado a la Basílica del Pilar de Zaragoza, hay también allí, dos bombas que no habían estallado con intención de destruir la Basílica, no lo quiso Dios, no permitió María Santísima que se destruyera toda la Basílica. La Madre de Dios la necesitamos para avanzar en la evangelización.

    España es querida por Dios, por eso también San Pablo visitó España en sus andadura. España es una tierra bendecida por Dios, San Juan de la Cruz, Santa Teresa de Jesús, San Pedro de Alcántara, que nos visitó también y fundó un conventito San Francisco de Asís.

    Los demonios tienen mucha rabia a la nación española, la quieren destruir, pero el Señor siempre es más poderoso.

    Tras esta batalla, combate contra las fuerzas malignas, al final triunfará el Sagrado Corazón Inmaculado de María Santísima.

  4. No le reconozco a Jimenez Losantos mucha legitimación, pero creo que esta vez la tiene toda, pues las palabras de Francisco resultan ofensivas para todos los españoles, no sólo para los católicos.

    Federico Jiménez Losantos ha vuelto a saldar este 3 de abril de 2019 deudas con su antigua empleadora, la Cadena COPE, y todo a cuenta de los ataques de su ‘jefe supremo’, el Papa Francisco, a España, dejando ver en esa entrevista con Jordi Évole del 31 de marzo de 2019 que aquí no vendrá “hasta que no haya paz”.

    En su editorial de ‘Es la Mañana de Federico’ cargaba inicialmente con toda la artillería contra Su Santidad vaticana:

    Tenemos un Papa satánico que se ha ido ahora a cortejar al Islam, invitado por el comendador de los creyentes, que es el sultán de Marruecos, que es el jefe religioso de la nación vecina. Dice que hay que respetar y dialogar con el Islam. Lo que tienen que hacer los países islámicos es no matar a los católicos. Pero los católicos, a este Papa, no parecen importarle mucho. A este Papa lo que le gusta es ‘El Follonero’.
    Añadía:

    Y luego la verdadera agresión a España, decir que no viene a España hasta que no haya paz. La paz de Otegui, del Follonero, de los golpistas. Esto es lo que pesa la Conferencia Episcopal en el Vaticano.
    Recordaba que:

    Cuando yo estaba en la COPE al menos nos peleábamos. Pero, ¿qué dice la COPE de esto? Pues nada, qué van a decir. Están a lo que están, a la pasta y a la crucecita. ¿Cuántas crucecitas van a caer después de los últimos alardes del Papa contra los católicos en general y los de España en particular? Pues no lo sé, pero yo antes la ponía y ahora no la pienso poner. ¿Cómo que vendrá a España cuando haya paz? ¿Y en tu alma cuándo va a haber paz, siniestro?

    https://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2019/04/03/losantos-congela-sonrisa-cope-estan-pasta-despues-alardes-papa-crucecita.shtml

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: