Adoración y Liberación se complace en poner a disposición de sus lectores, en exclusiva, y de forma gratuita, el libro «Fragmentos apocalípticos de María Valtorta», del escritor colombiano Jorge Alberto Vásquez. 

   

Adoración y Liberación se complace en poner a disposición de sus lectores, en exclusiva, y de forma gratuita, el libro «Fragmentos apocalípticos de María Valtorta», del escritor colombiano Jorge Alberto Vásquez; gracias al buen hacer y a la entrega gratuita de su autor, en beneficio de todas las almas. El libro pueden encontrarlo desde ya en la Biblioteca de Adoración y Liberación, a la que pueden acceder desde el menú superior de adoracionyliberacion.com; dentro del apartado «Poesía y Literatura católicas».

 

 

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Adoración y Liberación se complace en poner a disposición de sus lectores, en exclusiva, y de forma gratuita, el libro «Fragmentos apocalípticos de María Valtorta», del escritor colombiano Jorge Alberto Vásquez; gracias al buen hacer y a la entrega gratuita de su autor, en beneficio de todas las almas. El libro pueden encontrarlo desde ya en la Biblioteca de Adoración y Liberación, a la que pueden acceder desde el menú superior de adoracionyliberacion.com; dentro del apartado «Poesía y Literatura católicas».

En este libro, «Fragmentos apocalípticos de María Valtorta», el autor recoge, a modo de síntesis, algunos apuntes de esta mística italiana que atañen al Apocalipsis con el fin de proponer, habiendo presentado un orden temático, un orden cronológico de lo que pudiera ocurrir en los últimos tiempos hasta la Parusía y el Juicio final.

Si bien procura ceñirse al contenido de lo que ella escribía conforme a sus visiones y dictados, incluye también el cotejo indispensable con la Escritura y algunos pensamientos de teólogos católicos sobre los respectivos asuntos.

En cuanto a María Valtorta, para quien no la conoce todavía, valga mencionar brevemente que logró publicar, entre otros manuscritos, un libro maravilloso titulado El Poema del Hombre-Dios (1950), que se puede clasificar como una especie de novela histórica sobre la vida de Jesús de Nazaret, algo comparable con las notables obras de la mística alemana Anna Katharina Emmerick y que corresponde, desde luego, a las revelaciones privadas.

 

 

 

MARÍA VALTORTA

 

 

 

El autor, Jorge Alberto Vásquez González, nació en Medellín en 1980. Este colombiano es ingeniero civil de la Universidad EAFIT y filólogo hispanista de la Universidad de Antioquia.

Ha publicado artículos académicos de lingüística, literatura y filosofía en diversas revistas especializadas.

Esperamos que el lector encuentre interesante la lectura de su ensayo y llegue a familiarizarse, gracias al inestimable aporte de María Valtorta, con el entramado del Apocalipsis, cuyos eventos estamos viviendo en parte en estos tiempos anticristianos y decadentes.

Damos las gracias a Jorge Alberto Vásquez, con cuyas aportaciones inestimables esperamos seguir contando en esta, su casa, adoracionyliberacion.com

 

 

ACCESO A LA BIBLIOTECA DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, pinchando en el menú, BIBLIOTECA A y L; y dentro, en POESÍA Y LITERATURA CATÓLICAS,

accediendo a la página de JORGE ALBERTO VÁSQUEZ GONZÁLEZ, para poder disfrutar de su libro FRAGMENTOS APOCALÍPTICOS DE MARÍA VALTORTA. 

 

 

A continuación tienen otro acceso directo al libro FRAGMENTOS APOCALÍPTICOS DE MARÍA VALTORTA, en Adoración y Liberación:

 

FRAGMENTOS APOCALÍPTICOS DE MARÍA VALTORTA

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Biblioteca AyL

Etiquetas:, , , , , , , , ,

5 respuestas

  1. http://lapuertaangosta.blogspot.com/2009/08/las-herejias-de-maria-valtorta.html
    3. María Valtorta sustenta la herejía de la Redención universal incondicional. (Págs. 544, 788)
    6. Valtorta afirma que tanto Nuestro Señor Jesucristo como la Santísima Virgen sufrieron durante toda su vida terribles tentaciones sexuales, que tuvieron que vencer mediante arduas luchas.

    Ni Jesucristo, Dios hecho hombre, ni la Santísima Virgen pudieron padecer tentaciones porque carecían de lo que la Iglesia llama el «fomes peccati o inclinación al mal, producto de los efectos del pecado original.

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2009/08/06/acerca-de-maria-valtorta/

  2. Su libro fue puesto en el index cuando aún existia el index, nunca he leído sus textos porque en realidad ella nunca me llamó la atención.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: