UN «SUMO PONTÍFICE» DE LA IGLESIA CATÓLICA EN «SALVADOS» DE LA SEXTA, CON «EL FOLLONERO». Y no. No es una broma

         

 

 

 

 

Jordi Évole, junto a Francisco – ATRESMEDIA

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Creíamos que ya lo habíamos visto todo.

Evidentemente no es así.

El nivel de las astracanadas y de los sometimientos a la burla, escarnio,  desprotección y declive de los católicos por parte de este pontificado, parece no tener límite.

Y es que, por muy de risa que parezca, si no fuera porque no es de risa, «el Papa Francisco» va a ir al programa de Salvados de LA SEXTA TELEVISIÓN de España; para ser entrevistado por «El Follonero», Jordi Evole.

No es un chiste. No es una «fake news». Por imposible que parezca que el Vicario de Cristo en la Tierra se preste en primer lugar a tal frivolidad, y en segundo lugar, al juego de la izquierda más sectaria, anticatólica y enemiga de Cristo posible; es tan real como la vida misma.

Jorge Mario Bergoglio estará «próximamente» en el programa que presenta Jordi Évole en La Sexta, que ha sido grabado este mismo viernes.

La noticia la avanzó el propio presentador a través de sus redes sociales. «Nunca pensé que podría colgar un vídeo como este. Y me emociona. Esto ha pasado hoy. Y me encanta compartirlo con vosotros», publicó Évole en su Twitter.

Al mensaje lo acompañaba un breve vídeo, de 40 segundos de duración. Al final de la pieza, aparecía Francisco saludando a Évole con un apretón de manos. Segundos después, ambos mantenían una breve conversación.

Se desconoce todavía la fecha en la que el programa de La Sexta emitirá la entrevista del presentador con Francisco. Fuentes de la cadena a la que hemos consultado afirman que será en las próximas semanas y remiten a los usuarios a su web oficial (de la que abajo ponemos enlace) para consultar más información. Sin embargo, tal y como ha podido saber Adoración y Liberación,  será el próximo domingo 31 de marzo cuando la cadena de Atresmedia retransmitirá la entrevista con Francisco, que por entonces andará físicamente por Marruecos.

 

PUEDEN PINCHAR AQUÍ PARA VER ENLACE A LA PUBLICIDAD QUE HACE LA SEXTA TELEVISIÓN DEL EVENTO, Y VISIONAR EL VIDEO GRABADO HOY DONDE BERGOGLIO SALE AL ENCUENTRO DEL REVOLUCIONARIO PRESENTADOR. 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, , , , ,

16 respuestas

  1. El esperpento no tiene fin. ¿Qué nos queda por ver?
    Sencillamente repugnante.

  2. Cada uno ha de estar en su sitio. Todo se va poniendo en su sitio antes o después. Paciencia hermanos, paciencia…

  3. QUE HIJO DE CUCA…RACHAS.

  4. Quien protege a ber -gog- lío ? La mafia?, La camorra?
    No sé , es la impresión que me ha dado.

  5. Ya que no recibe a los cardenales de las dubia para aclarar la perniciosa Amoris, aunque tampoco haya mucho que aclarar, pues ya sabemos que autoriza la comunión en pecado mortal de todo el mundo, menos de los católicos, esa especie tan rígida, a extinguir, al menos recibe a Évole, para que quede claro que los marxistas, los islamistas, los budistas, los protestantes, los migracionistas, los pauperistas, los ateos, etc, nos precederán en el reino de los cielos. Pero, si esto es así, ¿ para qué quieres la cátedra de Pedro ? ¡ vete con ellos y déjanos en paz ! Pero ya sabemos para qué la quieres, para qué la queréis: Para que, remedando a un desgraciado político español, a la Iglesia, no la reconozca ni la madre que la parió. Y encima, nos dice Schneider, que tenemos que aguantarlo, por muy hereje que pueda ser. Y esto ¿ dónde está dicho ? Yo no sabía que el papado estuviera para llevar las almas al infierno.

  6. Ahora me lo explico: Liante y Follonero al fin juntos. Dios los cría …

  7. No nos extrañemos del clima anti jerarquía que existe en Chile y en la propia judicatura cundo el mismo Francisco repartió culpas entre todo el episcopado, al pedir la renuncia de todos los obispos, que no tuvieron más remedio que hacerlo, pretendiendo quedar Francisco incólume cuando en el caso Barros no lo pudo hacer peor, tildando incluso a las víctimas de calumniadoras. Francisco forma parte del problema, no de la solución y está implicado además en los casos MacCarrick y Zanchetta hasta el fondo más profundo.
    https://infovaticana.com/2019/03/23/ezzati-defiende-su-inocencia-e-insiste-en-que-renuncia-por-edad/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: