No hace falta ser un profeta para darse cuenta de todo esto…

Por último, la neoiglesia bergogliana YA HA TOMADO COMO MAGISTERIO LA CARTA MAGNA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ANTICRISTIANO:

El Plan de Desarrollo Sustentable de la ONU 2030.

 

 

 



 

 

 

 

 

 

Juan Donnet

 

LA COSA ESTÁ CLARA

El rumbo bergogliano es el Plan Anticristiano del Sistema.

El sincretismo indiferentista que viene desde el II Concilio Vaticano y hoy llega a su climax en la neoiglesia bergogliana; la falsa misericordia que bendice y afianza el pecado y el Mal; la aceptación bienvenida de las peores degradaciones humanas, como tales, sin exigencia de conversión; el multiculturalismo destructivo de todo resto de orden justo y sano; el Mundialismo unicista que celebra la muerte de las naciones; la relevancia del Ambientalismo; la aprobación del LGTBI, del aborto, el feminismo, el género, la eutanasia…

Todo eso que son los Mandamientos del Nuevo Paradigma Bergogliano,-algunos todavía solapados- no es otra cosa que el Plan de Destrucción de la Conspiración Anticristiana, el Mysterium Iniquitatis.

Por último, la neoiglesia bergogliana YA HA TOMADO COMO MAGISTERIO LA CARTA MAGNA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ANTICRISTIANO:

El Plan de Desarrollo Sustentable de la ONU 2030.

No hace falta ser un profeta para darse cuenta de todo esto.

Una mínima objetividad y sentido común de la Fe y sentido común natural bastan.

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, , , ,

9 respuestas

  1. Absolutamente es así. Claro, diáfano, cristalino, obvio. Descaradamente obvio. Frente a nuestras narices, no se ocultan ya, no se esconden, no se arrugan. Muestran sus cartas como quien se sabe del todo impune. Sin cortapisas, sin rubor, sin miedo a nada ni a nadie. Sabiendo que todo vale, que todo cuela, que los papólatras y los católicos ciegos nada dicen, nada oponen, todo lo consienten, todo lo excusan. Pero no siguiendo Ila primera carta de los Corintios sobre la caridad, que todo lo excusa.

    No, porque la iniquidad en la propia Iglesia NO SE PUEDE EXCUSAR MIRANDO PARA OTRO LADO, como si nada pasara y todo estuviera bien. Pero sí, encuentran justificación para todo, siempre la encuentran. Que no puede ser que el Papa apoye la agenda 2030, que eso son exageraciones, que es cosa de la edad, que está mayor, que sacan sus palabras de contexto, que…llegan al colmo algunos de decir que forma parte de una sabia estrategia para engañar a los amos de este mundo. Vamos, de risa, por no decir que es para echarse a llorar el grado de estupidez y auto engaño al que llegan muchos para justificar lo injustificable.

    Francisco/Bergoglio, que está por ver que sea Papa, pues todo apunta a que no, si lo es ha dejado de serlo: ¿cómo puede ser Papa quien lidera una agenda mundialista diabólico masónica? El magisterio que lidera es ciertamente el de la agenda 2030. Eso no puede ser un Papa, ni mucho menos. El apelativo de Nuestro Señor a Pedro cuando le desanimaba para que subiera al Calvario se queda muy corto en este caso.

  2. La Gran Ramera.

  3. Yo todavía mantengo un cierto optimismo. Creo que todavía quedan guardianes del redil dispuestos a defenderlo a costa de lo que sea,por que no se trata solo de la Iglesia militante , sino también de la Iglesia Purgante y la Triunfante. Acaso piensan transgredir y violar todos los límites? Que hará la Iglesia Purgante, le afectará la amplia amnistía que proponen por encima de la ley Divina y de la Tradición ?? Y la Iglesia Triunfante, permitirá la inclusión de unos más que dudosos santos, nombrados a su capricho y sin aplicar las leyes de la Iglesia?
    Me gusta creer que estos guardianes fieles esperan el momento oportuno, aquel en el que los lobos ;más envalentonados, cometan «el error» , que lo cometeran seguro, por que están muy envalentonados estos lobos

  4. Las llaves de San Pedro, pueden atar y desatar, pero respetando la ley de Dios, de la que , la Tradición no es más que su reflejo. Y sobre todo ello SOLO DIOS que siempre tiene la VERDAD

  5. Preparémonos para lo peor y nos quedaremos cortos, después de un guión prefabricado homosexualista a nás no poder, como sucedió con la Amoris, después de dos sínodos manipuladísimos, aunque bastante menos que el último. En la Amoris estaba prohibido hablar de adulterio, del grave pecado de adulterio. En este documento nuevo no se condenará la homosexualidad como pecado. Hablará mucho de acogida, de falsa acogida, pues, a todo pecador, Dios lo busca para que se arrepienta y, sin una buena confesión, la acogida será más falsa que Judas y, además, camino del infierno, con el que no podemos jugar, como está jugando este lamentable pontificado.

    https://infovaticana.com/2019/03/20/la-nueva-exhortacion-apostolica-del-papa-sera-publicada-el-25-de-marzo/#comment-168788

    • Nueva «evangelización» -diabologada-, nuevo cdc, nuevo cic, novus des-ordoe misae, nuevo Denzinger, nuevo leccionario, nuevo santoral -a la medida de los modernistas-, nuevo nuevo nuevo nuevo ellos necesitaban tener todo nuevo, ¿que no trastocaron donde pusieron sus sucias manitas??¿por qué tantos documentos tuvo que emitir jp2??¿para tapar todo lo anterior al cv2 y que no se notara demasiado el cambio?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: