«Dios tiene vagina»… y el Cardenal Osoro no tiene lengua…

Función teatral vejatoria y blasfema en Madrid: «Dios tiene vagina»

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

 

¿Quién en su sano juicio podría calificar este esperpento blasfemo como arte?

El último ataque de Carmena, la alcaldesa de la capital del Reino de España, contra los católicos,  ha traspasado todos los límites de la ofensa y del mal gusto.

Este fin de semana se va a representar una “obra” de teatro en Madrid que se llama “Dios tiene vagina”.

Y el Ayuntamiento de Madrid lo ha financiado y apoyado.

En la obra salen los actores desnudos representando procesiones de Semana Santa y burlándose de las costumbres católicas.

 

 

 

 

 

Es una auténtica provocación.

Van a por nosotros. Desde hace mucho tiempo. Pero, con esto, dan un paso más.

Y lo hacen además envalentonados porque la Iglesia católica de hoy no se defiende. Nada. Ni por tanto defiende a Cristo.

Están a lo que están.

Y para denunciar lo que se está haciendo con Cristo, con la Iglesia católica y con los católicos; estamos los de siempre… Y por cierto; mientras Dios lo permita y nos de fuerzas, lo vamos a seguir estando… porque…

¿Donde está el Cardenal Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro?

¿Que está, tan inmerso en su conversión ecológico-cuaresmal, que no es capaz de exigir a las autoridades de Madrid en nombre de la Iglesia, que él por cierto allí pastorea, que retiren esa función, como estamos haciendo algunos laicos, por nuestra cuenta y riesgo?

Pero Don Carlos… ¿usted no tiene vergüenza, valentía alguna, ni dignidad?

¿Tanto le preocupa quedar mal con los sectarios políticos de izquierda? ¿Teme que se trunque su carrera a la sucesión del líder de la izquierda mundial, como llaman a Bergoglio?

Yo a una sectaria marxista como Carmen no le puedo pedir nada. Ellos están a lo que están. En su 1936 particular.

Pero usted… ¿Eminencia? A usted sí que le puedo exigir como católico que nos defienda… ¿A qué está el hombre de hierro de Bergoglio en España?

Ni una palabra, ni un comunicado, ni un triste tweet en la web del arzobispado, ni una pose siquiera, vamos..

Nada…

Para esta gentuza «Dios tiene vagina» (Señor, perdónanos)… Y para esto al parecer, Osoro no tiene lengua…

Y en esas estamos…

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Editorial

Etiquetas:, , , , , ,

27 respuestas

  1. El cardenal de Madrid no puede actuar por una sencilla razón: es marxista.

  2. Pues eso, no quiere quedar mal con quien puede promocionarle.¡Qué vergüenza le da al que la tiene! ¿Cómo puede uno caer tan bajo?

  3. Que aberración, Dios mío! Hasta cuando tenemos que soportar esto? Si fuera una burla al Islam ya habría volado toda España completa por los aires con múltiples coches bombas, será que tenemos que volver al tiempo de las cruzadas con estos infelices izquierdistas marxistas endemoniados?

    Ten piedad Señor!

  4. ¿donde está Osoro? debe estar comprando un filtro de agua para su cocina.

  5. ¡Vergüenza de Osoro! ¡Perro mudo y capado!
    Y la sinvergüenza de Carmena, que le quedan dos telediarios de vida, haciendose promoción para tener un palco VIP en el infierno.

  6. «Ellos están a lo que están. En su 1936 particular.».Me gusta.
    Y Osoro?
    Comprando las entradas ,con sus 30 monedas.

  7. Sinceramente a mí estos ni me preocupan ni me molestan siquiera. Van de lo que van a cara descubierta, a pene y vagina descubiertos. El problema son quienes van cubiertos hasta de pontificales y están demoliendo la Iglesia desde dentro y arriba, hasta con el aplauso de los papólatras. El primer espectáculo me lo puedo ahorrar, aunque en parte saldrá de mi bolsillo vía subvenciones públicas financiadoras del esperpento y el vicio. El segundo, el más demoledor, lo padezco en mi propia casa, de donde me quieren echar. A tu casa vendrán que de tu casa te echarán. Pues eso.

  8. Preparando la semana santa como se ve. Todos los años tenemos que aguantar vejaciones de este tipo y la curia callada en casi su totalidad. Igual a Osoro le gusta este «espectáculo» ya que es amigo de padres Angeles y Zerolos.

  9. La Santísima Virgen se lamentaba en muchas ocasiones en los mensajes de Prado Nuevo de El Escorial ya hace muchos años: «hasta donde vais a llegar hijos míos?» y aquí lo estamos viendo. E igualmente se lamentaba de la actitud de sus ministros que como vemos dista muchísimo de la misión que Dios les ha encomendado, nada más y nada menos que ser pastores de su rebaño y llevarnos al Cielo, pero ellos a lo suyo, son funcionarios del mundo, como les llamo también en una ocasión.

    • María Ángeles A. A.: No sabes lo que dices, porque no conociste , ni conoces el lugar, ni la vidente (q.e.p.d), ni los mensajes, ni todo lo referente a la escatología blivlica de estos últimos tiempos. Decir que es del Demonio, tendrías que demostrarlo, cosa que no puede ser, porque simplemente no lo es. Documéntate y luego si hablas, pero con propiedad, no con acusaciones baldías y rastreras.

  10. Hay un gran grupo de los que callan por «prudencia»(cobarde) o por no molestar…a aquellos que quieren demoler cruces pretendiendo la supremacía del estado sobre la Iglesia.
    Pero a la vez, se molestan si los critican en sus actuaciones y silencios.
    Pero…¿no son los mismos que incitaban a los laicos a ejercer la «denuncia profética «?

  11. Se suele decir que el mayor desprecio es no hacer aprecio, todo lo que suponga hablar de ellos es hacerle propaganda

  12. Sin duda alguna estamos frente a todo cuanto lo que se ha dicho se cumpliría. Sea por las Escrituras, Nuestra Señora, relatos de Santos a todos cuantos viven martirio para que la Iglesia Santa avance en este mundo que nos abruma, vergüenza ajena y propia pues la valentia se nos quedó en las cruzadas y en la historia de vida de muchos a quienes ha costado sangre. Una noticia buena es que seguimos frente de la verdadera iglesia pues entre más provoquen, ofendan, critiquen lancen sigue siendo de Roca y si quieres irte contra las Roca de Cristo? te estrellas. Una nueva Fe más robusta la solicita Nuestra Señora quien nos demanda con amor rezar rezar y rezar…lo usaron los santos, cruzados, y debemos creerle de una vez por todas mortificaciones ? Todos los días! Y en aumento chiquillos. En mismo aumento y más nuestro quehacer. Dios proteja a la Santa Iglesia y a vos y a mi que nos ayude desde dentro a ir limpiando como quien va detrás de Nuestro Señor y Nuestra Señora. No sé desanimen más bien Ánimo que si el mal nos desea someter al escándalo mundial y provocar no estamos solos…una parte de la iglesia es Santísima y ganó batallas con la ayuda de Ángeles y Santos y nada más y nada menos que Una sola derrotó al maligno. Vienen por nosotros se traduce en la verdad de que somos la Iglesia de Cristo el resto…»reprímales Dios» dejemos que El Haga Su voluntad. y para todos Rosarios en guardia. Recibiremos ayuda. Animo ánimo!

  13. Que hagan eso mismo pero con Mahoma, Mahoma tiene Vagina, o con Alá, y pongan carteles anunciándolo junto a las mezquitas. No lo hacen porque hacerlo con los católicos es como pegar o abusar de un niño pequeño: nunca responden a las ofensas.

  14. No sólo Osoro está callado……todos somos Iglesia y no hemos sido capaces de congregarnos todos los Católicos en la puerta del local y pararlo. Osoro es uno y el resto somos muchos pero desgraciadamente al igual que él somos miembros inertes de un Cuerpo vivo.
    ¡QUÉ DIOS NOS PERDONE PORQUE TODOS HEMOS PECDO DE OMISIÓN, el peor de los pecados!

  15. ¡ Qué fijación tienen algunos con la Semana Santa ! ¿ Porqué será ? Pues precisamente porque es Santa y rememora algo que acaeció hace 2000 años y que dividió el tiempo y la humanidad en un antes y un después. Dicen que el mayor desprecio es no hacer aprecio. Ellos, en el fondo, la aprecian. Tratan de ridiculizarla, pero, como saben de qué va el asunto, saben también que su ridiculización está abocada al fracaso. Son ellos los que hacen el ridículo. La pasión y muerte de Jesucristo no es ridícula; es salvadora. Pido por ellos, para que se haga efectivo el riesgo que corren de conversión. Ya ha habido casos.

  16. Soy argentino, (no Porteño- es decir, NO de la ciudad Capital); lamentablemente Bergoglio también es argentino y de Bs.As. (como decimos nosotros) «un Porteño CHANTA».
    La gente del interior somos buenos. En su mayoría descendientes de españoles e italianos; (en mi caso hasta tengo la ciudadanía italiana, -por mi abuelo materno-.
    Me pregunto?, como llegamos a esto?.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: