EL BLOG DE DAMIÁN GALERÓN: Simbolismo Satánico



 

Damián Galerón

 

 

Cuando Francisco ofició la ceremonia de apertura de la Jornada Mundial de la Juventud (J.M.J.) celebrada en Panamá en enero pasado, no utilizó los ornamentos sagrados establecido en la liturgia, sino que se presentó ante todos llevando en la mano el palo “wica” que representa la brujería satánica.

 

 

 

 

 

Advertí entonces y siguiendo advirtiendo que, es imposible que Francisco no conozca estos hechos, al violar de manera tan clara lo establecido en la Tradición de la Iglesia, presentándose ante todo el mundo católico, con un símbolo en la mano que representa a la brujería satánica.
Este hecho, confirma por sí mismo, la actitud de PREVARICACIÓN Y APOSTASÍA por parte de quien es el actual responsable de la Iglesia.

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

 

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG DE DAMIÁN GALERÓN

Etiquetas:, , , , ,

2 respuestas

  1. Capítulo II

    Las Cartas a las Siete Iglesias refieren a etapas de la Iglesia así como a los cristianos de cada una de ellas, si bien tanto las admoniciones como las alabanzas pueden dirigirse a los cristianos de todas las épocas. Nos basamos en la exégesis del P. Castellani, excepto para las dos últimas Iglesias, en las que nos permitimos hacerle modificaciones.

    EFESO

    Éfeso significa ímpetu. Representa la primera edad de la Iglesia, la Iglesia Apostólica, hasta Nerón.

    ESMIRNA

    Es la edad de las persecuciones, desde Nerón a Diocleciano. Smyrna en griego significa mirra, símbolo en la Escritura de dolores corporales y de embalsamamiento.

    PERGAMO

    Por los libros, Pergamino. Es la Iglesia de los Doctores y de las Herejías, hasta Carlomagno.

    THYATIRA

    Thyatira (triunfo) es la Iglesia del Dominio, desde Carlomagno hasta Carlos V de Alemania y I de España.

    Capítulo III

    SARDES

    Sardes (sardio, sardónica, riqueza) es la edad llamada del Renacimiento, desde Carlos V hasta la Revolución Francesa. Sardes, capital del reino de Lydia, era proverbial en la antigüedad por sus riquezas: el nombre de su rey Creso, todavía se usa hoy día para designar a los multimillonarios. Tiene nombre de viviente pero está «muerta» ya que comienza a ser carcomida por las filosofías liberales.

    FILADELFIA

    Filadelfia significa amor a los hermanos. Es la Iglesia misionera que va desde la Revolución francesa hasta el papado de Pío XII. Tiene «poca fuerza» porque es combatida por las ideologías liberales, modernistas y ateas, pero sin embargo «guarda la palabra». Durante la misma se convierten «algunos de los que se dicen judíos pero no lo son» (Lehmann, Cohen, Ratisbona, Zolli, etc)

    LAODICEA

    Laodicea (gr. Laodíkeia, quizá «corte [de justicia] del pueblo», «juicio [justicia] del pueblo» o «un pueblo juzgado») es la Iglesia actual, desde Juan XXIII hasta el Juicio de las naciones. Esta Iglesia es un Iglesia tibia, «ni fría ni caliente», que se «cree rica» pero necesita «colirio para ver». Es la Iglesia del Anticristo y Cristo está «a las puertas».

    http://lahondadedavid.blogspot.com/2018/11/el-album-de-figuritas-del-apokalypsis.html

  2. Dice el evangelio, en Jn 8, 31-32 «Si os mantenéis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.»
    El Santo Padre Francisco no celebró la misa de apertura de la JMJ en Panamá en enero de 2019, el ornamento verde lo tenía en la misa de clausura (27.mayo.2019) que pueden comprobar en este video, https://www.youtube.com/watch?v=_Zor3IpncoU&t=85s.
    Tenía su báculo, no esa imagen que falsamente muestran en ésta fotografía (minuto 1:41:44 del video).
    Pidamos el Espíritu Santo para reconocer la verad y no ser propagadores de mentiras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: