VÍDEO: ¿Llegaron los bárbaros al Santuario de Luján?

Redacción

 

 



 

 

Al (otrora) Santuario Nacional de Nuestra Señora de Luján llegaron los bárbaros (con sus obispos; ¿serán arrianos?)

Allí festejan…

El Reverendo P. Salvaire que levantó el templo, ¿qué diría si así lo viera violentado, degradado y arrasado?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Redacción

Etiquetas:, , , , , ,

8 respuestas

  1. ¡Hordas del demonio!
    El clero postconciliar cada vez más pervertido.

  2. Esos fieles, o infieles o lo que sean, son los menos responsables. Su falta de piedad litúrgica es imputable al clero que los ha educado así, siguiendo instrucciones de sus obispos, pues hay que ser modernos, alentados a su vez por el Bergoglio del hagan lío y siempre de pie. De rodillas sólo ante el mundo, los musulmanes, los protestantes, los homosexuales y los ateos.

  3. Cuanta falta de amor y de respeto a los lugares sagrados, cuanto daño ha hecho la apertura de los modernistas al mundo ,el desastroso Concilio ecumenico Vaticano II,la infiltración de la masonería eclesiástica,el marxismo cultural introducido en la iglesia a principios del siglo pasado, y que tiene su mayor auge en nuestros tiempos debido a los lobbys homosexuales en Roma y en muchas diócesis del orbe.Dios tenga misericordia de todos los que han destruido al Cuerpo Místico de Cristo,nued nuestra Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

  4. Para qué pedís ayuda para defender lo indefendible.

  5. Pedís ayuda para defender lo indefendible.

  6. Adán y Eva cambiaron el orden del mundo y los seres humanos ya no nacemos en el Paraíso sino en el mundo terrenal, condenados a vivir en un ambiente de pecado y corrupción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: