EL BLOG DE DAMIÁN GALERÓN: Brujería y satanismo en Venezuela, Cuba y Haití

7 de marzo de 2018

adoracionyliberacion.com

 

 




 

 

 

 

 

 

REDACCIÓN

 

El historiador y teólogo Damián Galerón relata, para Adoración y Liberación; sus conocimientos relativos a este asunto tan delicado.

Hace escasas fechas nos hablaba del asunto en lo concerniente a España.

Hoy es el turno de Venezuela, Cuba y Haití…

Y nos esperan nuevas entregas.

No se lo pierdan.

Sólo en adoracionyliberacion.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG DE DAMIÁN GALERÓN

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

5 respuestas

  1. ¿ No será satánica también esta afición bergogliana y de los bergoglianos de presentarnos una virgen tan normalista que no nació santa y un Jesucristo tan normalizo que hasta se pelea con su madre ? ¿ No se estará negando indirectamente la divinidad de Jesucristo y la maternidad divina de la Virgen ?
    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/03/jesus-y-la-virgen-se-pelearon-obispos.html

  2. Luego se quejan de cómo están sus países… Si no se lo ofrecerian a satanas , pues no estaría en tales circunstancias, Dios déja la voluntad de los hombres que hagan los quieran , ( libre albedrío) luego claro que se atengan a las conciencias no todo vale a Dios

  3. Permitidme que cambie de tercio para caer una estupenda noticia y foto

    Ricordando Alfie: che belli i suoi genitori con il loro secondogenito!

    https://3.bp.blogspot.com/-O9J6QTCifhg/XHRBGm20duI/AAAAAAAAOH8/RD0kwo-bAOwHA6gK1N4LIMVXyhX_qMW2QCLcBGAs/s1600/Alfie.jpg

    Una bellissima foto ricordando Alfie (vedere anche tutta la vicenda su MiL QUI) e ringraziando Chiesa e post concilio.
    Luigi

    24-2-19
    Che belli i genitori di Alfie con il loro secondogenito, Thomas!
    Il papà di Alfie ha affermato: “questo bambino mi ha dato una nuova ragione di vita dopo la morte di mio figlio e ha fatto provare a me e a Kate una gioia che non avremmo sperato di provare nuovamente. Per di più la somiglianza di Thomas con Alfie è impressionante, sembra quasi di avere ancora Alfie con noi”
    Adesso il piccolo Thomas ha sei mesi!

    Fonte: Universitari per la vita su Fb
    a 11:30

  4. A quienes se lo tiene que pedir es, de forma muy especial, a todos los obisos, empezando por el de Roma, que todavía no ha publicado una encíclica contra el gender. ¿ A qué tiene miedo ?

    Y QUE ANTEPONGAN EL BIEN COMÚN A SUS INTERESES PRIVADOS
    El Papa pide a los políticos que no se dejen intimidar por los grandes poderes financieros y mediáticos

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34371

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: