Comunicado del Superior General de la Fraternidad San Pío X: «Francisco se opone al dogma; y lo que se opone a un dogma se llama herejía. Dios no puede contradecirse a sí mismo»

El Rvdo. Padre David Pagliarani no se anda con medias tintas, ni piensa en otros «intereses cara a Roma» que decir, valientemente, la Verdad de Cristo. De esta forma, acusa con dureza a Francisco de haberse opuesto frontalmente al dogma de que  la religión católica es la única religión verdadera; y por lo tanto de haber cometido flagrante y grave herejía.

 

 

Vicente Montesinos

 

Algunos no paran de decir que la «Fraternidad» es cismática, porque ordenó a 4 obispos, en caso de extrema necesidad, como recoge la propia legislación canónica, ante la inminente desaparición de la faz de la Tierra de la Santa Misa de siempre. Sin embargo, tragan carros y carretas con tal de que no les digan que van «contra el Papa». Y ello aunque el Papa incurra, una y otra vez, y deliberadamente, en todo tipo de herejías.

Debieran pensar en abandonar sus prejuicios y estar a lo que estamos: Francisco sigue desmontando día a día y a velocidad cada vez más inusitada, la doctrina bimilenaria de la Santa Madre Iglesia; y entre tanto ninguna institución católica le dice ni «mu». Sólo de forma oficial, la Fraternidad Sacerdotal San Pío X sale al paso, a decir lo que todos los católicos debiéramos decir, y que desde Adoración y Liberación no cesamos de repetir.

En fecha 24 de febrero, el Rvdo. Padre David Pagliarani; Superior General de la FSSPX, junto con sus dos asistentes principales, Mons. Alfonso de Galarreta, y el R. P. Christian Bouchacourt, han emitido el comunicado que abajo les comparto.

Será de los «lefebvrianos» (como despectivamente quieren llamarles algunos) o de los «marcianos»… Pero yo; no sé ustedes, que no pertenezco a la FSSPX, me siento confirmado en la Fe por ellos. Y si además me permiten la familiaridad, pues entre ver y leer esto; y ver y leer tanto «mariconeo» atroz como al que nos tiene acostumbrada nuestra «jerarquía», pues ustedes me dirán…

Así que; que Dios les bendiga, y les siga dando fuerzas para defender a Cristo, la Santa Iglesia Católica, la Santa Tradición, la Sagrada Doctrina y el Magisterio Bimilenario. Allí siempre nos vamos a encontrar.

Con Francisco y sus secuaces desdiciendo a Cristo no me voy a encontrar nunca… Por mucho que sea «papa de Roma, que por la puerta asoma…»

Les dejo el comunicado completo. Léanlo sin prejuicios modernistas, y me cuentan:

 

 

 

 

 

Comunicado del Superior General de la Fraternidad San Pío X

FEBRERO 25, 2019
ORIGEN: FSSPX.NEWS

 

El 4 de febrero de 2019, el Papa Francisco firmó con el Gran Imán de la mezquita de El Cairo un Documento sobre la Fraternidad humana por la paz mundial y la convivencia común.

 

La verdadera fraternidad existe sólo en Jesucristo

 

Un Cristo ecuménico no puede ser el verdadero Cristo. Desde hace más de cincuenta años, el ecumenismo moderno y el diálogo interreligioso vienen presentando al mundo un Cristo disminuido, irreconocible y desfigurado.

El Verbo de Dios, el Hijo unigénito del Padre, la Sabiduría increada y eterna se encarnó, se hizo hombre; ante este hecho histórico, nadie puede quedar indiferente: «El que no está conmigo está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama» (Mt. 12, 30). Por el hecho de la Encarnación, Cristo se convirtió en el Sumo Sacerdote de la nueva y única alianza y en el Doctor que nos anuncia la verdad; se convirtió en el Rey de los corazones y de las sociedades y en «el primogénito entre muchos hermanos» (Romanos 8, 29). Por lo tanto, la verdadera fraternidad existe sólo en Jesucristo, y únicamente en Él: «Pues no se ha dado a los hombres otro nombre bajo el cielo, por el cual debamos salvarnos» (Act. 4, 12).

Es una verdad de fe que Cristo es Rey de todos los hombres, y que quiere reunirlos en su Iglesia, su única Esposa, su único Cuerpo Místico. El reino que Él establece es un reino de verdad y gracia, de santidad, justicia y caridad y, por consiguiente, pacífico. No puede haber verdadera paz fuera de nuestro Señor. Por lo tanto, es imposible encontrar la paz fuera del reino de Cristo y de la religión que Él fundó. Olvidar esta verdad es construir sobre arena, y Cristo mismo nos advierte que tal empresa está destinada a perecer (cf. Mt. 7, 26-27).

El Documento sobre la fraternidad humana por la paz mundial y la convivencia común, firmado por el Papa Francisco y el gran Imán de Al-Azhar, es sólo una casa construida sobre arena. Es, además, una impiedad que desprecia el primer mandamiento de Dios, y que hace decir a la Sabiduría de Dios, encarnada en Jesucristo que murió por nosotros en la Cruz, que el «pluralismo y la diversidad de las religiones» es «una sabia voluntad divina «.

Tales afirmaciones se oponen al dogma que afirma que la religión católica es la única religión verdadera (cf. Syllabus, proposición 21). Se trata de un dogma, y lo que se le opone se llama herejía. Dios no puede contradecirse a sí mismo.

Siguiendo a San Pablo y a nuestro venerado fundador, Mons. Marcel Lefebvre, bajo la protección de Nuestra Señora, Reina de la Paz, continuaremos transmitiendo la fe católica que hemos recibido (1 Corintios 11, 23), trabajando con todas nuestras fuerzas por la salvación de las almas y de las naciones, mediante la predicación de la verdadera fe y de la verdadera religión.

«Id, enseñad a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a observar todo lo que os he mandado» (Mt. 28, 19-20). «El que creyere y se bautizare, se salvará; el que no creyere, será condenado» (Mc. 16, 16).

24 de febrero de 2019

R. P. Davide Pagliarani, Superior General
Mons. Alfonso de Galarreta, Primer Asistente
R. P. Christian Bouchacourt, Segundo Asistente

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, , , , , , , ,

26 respuestas

  1. No se puede corregir a un «Papa» que no lo es, simplemente se le excomulga oficialmente, pues ya está excomulgado latae sentencia desde hace mucho tiempo,Bergoglio nunca fue Papa, ya vivía excomulgado cuando era obispo, no tenía fe católica antes y mucho menos ahora, es así de sencillo, pero eso nadie lo entiende. Ese hombre sólo hace una obra de teatro para que lo llamen Papa. Al final todos caen en la trampa del demonio al llamarlo Papa y criticar al valiente y Santo Juan Pablo II. Gente exclava de sus pensamientos que no se deja llevar por el Espíritu Santo. Benedicto XVI nunca dejó de ser Papa, sólo renunció al gobierno de la iglesia, pero no al primado. Se es Papa hasta la muerte, y en este caso será martirio que ya está muy próximo. Estamos en el desierto pero nadie lo ve. La iglesia católica ya no está en Roma ni en las parroquias ni en los Lefebrianos que están en su negocio, sólo está en los corazones de muy pocos y en unión a Benedicto XVI. Están perdiendo el tiempo intentado buscar una jerarquía a la que aferrarse, y ya no es tiempo de buscar a ninguna jerarquía, pues todos han fallado, estamos sólos con el Espíritu Santo y nada más, hasta que en la más dura tribulación, aparezca Pedro el Romano para conducirnos a la lucha final con el anticristo. Ya no son los tiempos de antes, son los tiempos del apocalipsis, ya nada va a ser igual, esta tierra será transformada por completo y después de la gran tribulación será el Reino Glorioso de Cristo en la tierra, en el que nadie que se dice «católico» cree.

    • Francisco es una calamidad. Pero la Iglesia solo tiene potestad para decidir quien es Papa y quien no. Eso es sedevacantismo. Se necesita una Declaración de la Iglesia para bajar a un Papa de su lugar. No se pueden digitar Papas a piacere por particulares o sectas. Eso es herejía, disparate.

      • La gente como usted ya no pertenece a la Iglesia. No sabe ni de lo que está hablando. La sede todavía no está vacante pues Benedicto XVI todavía sigue vivo.

      • Don Juan Donnet tiene toda la razón.

      • Sedevacantismo es lo suyo, amiguito. Quien se cree que es para digitar Papas a su antojo. Ud. está fuera de la Iglesia y no se dió cuenta.

    • Disculpeme señor que me entromeata, perpo sus queridos Papas postconciliares fueron los que comenzaron esta demolición de la Iglesia ya sea indirecta o directamente ya sea por negligencia o por culpa propia, en lo único que concuerdo con usted es que Benedicto sigue siendo Papa Legítimo y cuando muera todos y cada uno de los que pertenecemos a la Iglesia Mística de Nuestro Señor Jesucristo debe declarar la sede vacancia. Ahora usted vendrá seguro a crucificarme atreviendose a negar que sus santos Papas postconciliares no han tenido nada que ver, pues Señor desde ya le voy a responder que yo no me estoy inventando nada ni mucho menos estoy calumniando a nadie, no hay peor ciego que él que no quiera ver, la autodemolicion y el labrado del camino al Anticristo ya fue profetizado por la Reina de los profetas osea Nuestra Santisima Madre y Reina del Cielo en innumerables visiones y apariciones, así como a místicos y Santos de siglos pasados como mas tajante no pudo ser nuestra Beata Ana Catalina Emerick cuando mas que claro dijo 50 o 60 años antes del 2000 Satanás sería soltado para que hiciera de las suyas y penetrar hasta el Templo Santo, también lo profetizó Santa Brígida y fue mas explícita cuando dijo 40 años antes del 2000 Satanás Seria suelto ya sabemos para que… no hay que repetirlo, Nuestra Señor del Buen Suceso dijo en la mitad del Siglo XX Satanás será suelto, Nuestra Señora de Fátima dijo que el secreto debia ser revelado en 1960, o pensará que nos vamos a tragar el cuento chino que lo que leyó Sodano en el 2000 era cierto? El secreto de Fátima sigue oculto y ussno cómplices directos todos sus amados Papas postconciliares, Yo por lo menos tengo cerebro para pensar… En fin ustedes los que piensan que la Iglesia estaba viento en popa hasta que Benedicto XVI renunció estan despistados, Francisco no es mas que la continuidad de lo irreverente, y perdida de fe para quequeal al final el antipapa cuando muera Benedicto poder hacer su estocada final y es dejar sin sacramento de la Eucaristía a los borreguitos que lo siguen, porque hoy mas en día se vive una papolatria espantosa, porque gracias a Dios usted pudo ver la luz pero los que han seguido impregnado de ese espíritu conciliar del Vaticano II no la podrán ver y tristeza por ellos.
      Y a Benedicto XVI le tengo en alta estima y rezo por sus intenciones pero no puedo dejarme una venda en los ojos o mirar hacia otro lado y no ver lo evidente que esto solo fue una continuidad, y quiero creer y pensar que nuestro Santo Padre Benedicto quiso mejorar las cosas pero la mafia Masónica Eclesiástica no lo dejó.
      Críticar sin fundamento a la obra de Mons. Lefvbre habla por si solo del espíritu del criticador, solo hay que mirar el testimonio de este obispo valiente, un San Atanasio de nuestra época, el amaba la Santa Misa lo cual es el centro fundamental de nuestra fe, desprestigiarlo y desprestigiar su obra es estar del lado del demonio. Ojalá usted pueda entender lo que significó ese hito en la historia y algún dia lo entienda.

  2. ¿ Ningún obispo es capaz de expresarse en esos o similares términos ? Mucho me temo que estos son mucho más católicos que la inmensa mayoría de la jerarquía católica, contagiada del virus modernista, del marxista, del liberal o de la pasividad más calamitosa.

  3. Es curioso. Francisco, en el caso Ladaria, la voz de su amo, invoca la inmunidad vaticana, mientras que, en el caso Pell, un hombre de buena doctrina, lo echa a los leones australianos, que tenían muchas ganas de morder. La segunda acusación ha sido retirada y esta es la noticia que habría que haber destacado, pues la sentencia condenatoria no es de ahora y va a ser apelada. Yo no soy de los que ponen la mano en el fuego por nadie, empezando por mí mismo, pero me alegraría cantidad que la nueva sentencia lo exculpara, por las veleidades francisquitas.

    https://infovaticana.com/wp-content/uploads/2018/12/pell2.jpg

    https://infovaticana.com/2019/02/26/el-cardenal-pell-es-declarado-culpable-de-abuso-sexual/

  4. Aumentan los ataques a la libertad religiosa en Cuba, pese a las preferencias francisquitas por éste régimen comunista o, quizás, por eso mismo.

    https://www.corrispondenzaromana.it/wp-content/uploads/2019/01/cuba.jpg

    https://www.corrispondenzaromana.it/notizie-brevi/in-aumento-a-cuba-gli-attentati-alla-liberta-religiosa/

  5. Fabuloso artículo! No puede ser más claro.

  6. Bridis al sol y fotografía para confundir….a los mahometanos o a los catolicos….?

    Porque un solo imán no es representativo más allá de sí mismo….ni siquiera de todos los musulmanes de su país!

    En cambio, Papa Francisco habla (o pretende hablar) en nombre de todos los católicos. …y va a ser que tampoco!!!

    Resumen: esa declaración conjunta sólo sirve para confundir a católicos y no sirve más que para eso.
    Considérese no valida e inservible.
    Y sí, es herético no considerar que Jesucristo es el único Salvador y Mediador y que la Iglesia Católica es la única verdadera.

  7. El Papa ha criticado recientemente la idea de que sus críticos, en particular con respecto a su manejo del escándalo de abuso sexual entre el clero, están aliados con Satanás, el «Gran Acusador», mientras que él y sus compañeros Obispos, cómplices, son inocentes y perseguidos como Cristo. En un discurso pronunciado en Estonia, el Papa tomó distancia con ellos, diciendo que los jóvenes «se sienten indignados cuando no ven una clara condena de los escándalos sexuales y económicos». ¿Una clara condena? ¿Quién está en la mejor posición para hacerlo? ¿Qué autoridad suprema de la Iglesia ha sido acusada de complicidad en cubrir el abuso? ¿Quién es el que dijo: «No diré ni una palabra sobre esto» ?

  8. Una vez más, para vergüenza de la casi totalidad de la jerarquía, tiene que ser la FSSPX, la que sin pelos en la lengua, tenga que defender y proclamar la Verdad.
    Muy pocos cardenales y obispos, ya lo vemos día a día, tienen los arrestos y la santa parresia de hacer lo mismo.
    ¡Qué vayan espabilando! porque cuando venga el Amo de la viña, para mí que va a podar a mansalva.

  9. En la FSSPX está el futuro de la Iglesia. Dios la bendiga.

  10. En la FSSPX está el futuro de la Iglesia. Dios la bendiga.

  11. Los demonios de los exorcismo del padre Arnold en los años 70 declaran que Econe triunfará. Yo sé que la obra de Mons. Lefbvre será bendecida siempre. Amén.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: