TELEGRAMA: La calamidad del Concilio Vaticano II

 

 

 

Juan Donnet

 

La calamidad del II Concilio Vaticano, con su climax neoparadigmático bergogliano, tiene para los que aman a Dios un efecto positivo.

Los ha impulsado a conocer en profundidad la Verdad revelada para tomar la posición correcta, por Cristo, y no por la funcionalización al mundo, al Sistema, al Leviathán, al Nuevo Orden Mundial.

Este fenómeno de apostasía suscita una divisoria de aguas que hace emerger lo que hay en el fondo de los corazones.

Eso se ve con claridad por la posición que toman.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Telegrama

Etiquetas:, , ,

16 respuestas

  1. PARA CAÍDA Y ELEVACIÓN DE MUCHOS EN ISRAEL (y en la historia del mundo)

    22″ Cuado se cumplieron los días de la purificación de ellos, según la Ley de Moisés, llevaron a Jesús a Jerusalén para presentarle al Señor, 23. como está escrito en la Ley del Señor: Todo varón primogénito será consagrado al Señor 24. y para ofrecer en sacrificio un par de tórtolas o dos pichones , conforme a lo que se dice en la Ley del Señor. 25. Y he aquí que había en Jerusalén un hombre llamado Simeón; este hombre era justo y piadoso, y esperaba la consolación de Israel; y estaba en él el Espíritu Santo. 26. Le había sido revelado por el Espíritu Santo que no vería la muerte antes de haber visto al Cristo del Señor. 27. Movido por el Espíritu, vino al Templo; y cuando los padres introdujeron al niño Jesús, para cumplir lo que la Ley prescribía sobre él, 28. le tomó en brazos y bendijo a Dios diciendo: 29. «Ahora, Señor, puedes, según tu palabra, dejar que tu siervo se vaya en paz; 30. porque han visto mis ojos tu salvación, 31. la que has preparado a la vista de todos los pueblos, 32. luz para iluminar a los gentiles y gloria de tu pueblo Israel.» 33. Su padre y su madre estaban admirados de lo que se decía de él. 34. Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: «Este está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción – 35. ¡y a ti misma una espada te atravesará el alma! – a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»»
    Lucas, 2 – Bíblia Católica Online

  2. No tiene desperdicio

  3. ¿ Tiene algo que ver con el CVII ? En apariencia nada, en el fondo mucho, todo.

    https://gloria.tv/photo/Tha4CJWnWeA12SZiLm7ooxPyM#

    https://gloria.tv/photo/Tha4CJWnWeA12SZiLm7ooxPyM

  4. La nauseabunda y hedionda moral de parte de la actual jerarquía, y la incomprensible cobardía del resto para denunciarla, provienen de la enajenación de la sana doctrina de siempre, a partir, sobre todo, del malhadado Concilio Vaticano II.
    Efectivamente, al menos sirve para que los corazones de definan.
    Demos infinitas gracias al Altísimo, por que sin merecerlo, tenemos luz para verlo, y gracia para resistir al mal.
    «Me he reservado siete mil hombres de Israel que no han doblado la rodilla ante Baal» (Rom. 11,4)
    «Si Dios está con nosotros, ¿Quién contra nosotros?»

  5. Terrible.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: