TELEGRAMA: Ya no hay excusas…

 

 

 

Vicente Montesinos

 

 

Hablaba con un hermano en la fe; y le decía yo…

 

Hermano…., ya no hay excusas. Es decir. Ya hace tiempo que, como se dice en derecho, la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento«

Estos “católicos” de hoy, que hacen languiceder a la Iglesia con ella, han llegado ya a un grado de imprudencia en el desconocimiento de lo que está pasando, que ya no es excusable.

Y ello en el mejor de los casos…

 

Me contestaba él, con buen criterio:

 

«Me gustó esa frase en negrita, porque «mi pueblo perece por falta de conocimiento» Oseas 4,6. Es decir, si la ley natural nos obliga, mucho más la sobrenatural revelada por los profetas y por el mismo Dios.

Y enseñada por la Iglesia durante dos mil años…»

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Telegrama

Etiquetas:,

8 respuestas

  1. Pero por desgracia, la desinformación es tan grande, la manipulación de las noticias tan completa, y la despreocupación de la inmensa mayoría de los católicos por su Fe y por lo que pasa en la Iglesia tan colosal, que ASÍ ESTAMOS COMO ESTAMOS.
    En mi entorno más cercano o lejano es increíble el grado de desconocimiento, y lo que es peor, de dejadez supina, que seguro, se puede hacer extensible y comprobable a cualquiera, en su propio entorno.
    Estamos como en los tiempos de Noé: «comían, bebían, compraban, se casaban…» y les cayó el Diluvio. Pues así.

  2. Para curar la papolatría, que desenfoca la Fe, obnubila el entendimiento y paraliza la voluntad, hace falta una intervención extraordinaria divina, un milagro de los gordos, de los gordísimos. Yo se lo pido a Dios, pues se juegan mucho, todo. La papolatría es idolatría, un pecado gravísimo, fomentado por la misericorditis para seguir demoliendo la Iglesia, a ritmo acelerado.

  3. También hay gente de buena fe, que no se entera de la fiesta. A mí, por ejemplo, el bueno de Belzunegui me abrió los ojos. Y de esto hace solo un par de años. Todavía recuerdo el día en que le dije la típica soplapollez de que al Papa lo elige el E. Santo.
    En fin, que hay muchos, muchísimos, que todavía no se han enterado de la gran apostasía ni de la gran abominación. La vida es muy complicada y si no encuentras a un Belzunegui, no te enteras de nada. Por eso, solamente condeno a los que sí saben lo que pasa.

  4. «Nosotros, ex musulmanes: cuánto cuesta ocultar la cruz»
    LIBERTAD RELIGIOSA02/26/2019
    de Lorenza Formicola

    http://www.lanuovabq.it/storage/imgs/woman-2685867-1920-large.jpg

    El viaje del Nuevo BQ entre los convertidos al catolicismo desde el Islam se detiene en Giovanni (nombre inventado). La portada de la Biblia camuflada, los signos de pertenencia a la fe cristiana cosidos en la almohada, una oleada de bautismos en el último año y la esperanza de no ser más fantasmas: «¿Por qué el Papa nunca habla de nosotros? Vivimos en las catacumbas.

    ¿ Porqué no habla ? Ya habla, diciendo que todas las religiones son lo mismo, porque son voluntad de Dios. Os está diciendo que habéis hecho muy mal y que ponéis en riesgo vuestra vida sin necesidad alguna.

    http://www.lanuovabq.it/it/noi-ex-islamici-quanto-ci-costa-nascondere-la-croce

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: