Telegrama: ¡Te vas a enterar quién soy yo!

Valentín Echenique

Mafia de san gallen, mafia sodomita, mafia de la misericorditis…

Las mafias que provocaron la renuncia de Benedicto XVI son las mismas que han aupado a Francisco al solio pontificio, un Francisco que no sabe quien es para condenar la homosexualidad, ¿ quien soy yo ?, pero que, al igual que «El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde», se transforma en un ¡Te vas a enterar quien soy yo! cuando se trata de perseguir a los católicos…

… con la valiosa ayuda del pensamiento único, el islam religión de paz, los comunistas chinos y los papólatras chupamedias.



Categorías:Telegrama

Etiquetas:,

13 respuestas

  1. Tanta mafia en el vértice de la Iglesia hace que uno, tantos, con toda razón, se cuestionen la validez de la renuncia de Benedicto y de la consiguiente elección de Francisco. Las sombras van adquiriendo dimensiones colosales. La publicación del informe Herranz-Tomko-De Giorgi arrojaría mucha luz, toda, en la línea de la verdad, de la invalidez, pues en ese informe de las 300 páginas, que no se quiere publicar, ni tan siquiera hacer mención, aparecen retratados todos los mafiosos infiltrados que provocaron la caída y el consiguiente aupamiento del perseguidor de los católicos en todo el mundo.

  2. Ni están todos los que son ni son todos los que están.
    Ante una realidad manifiesta, los antiguos «amigos» y todavía «esperanzados en los cambios» aprovechan para atacar a TODA la Santa Iglesia.

    Son tiempis de una nueva «Contrareforma»

    • La reforma no fue tal asi que busquen otro término más adecuado que el de contrareforma, aunque la solución pasa por otro lado, rezo mundial pidiendo que echen a bergoglio nombren un papa verdadero y hagan la consagración de Rusia. Esa es sin dudas la verdadera solución.

  3. Quién es el Papa: Sólo Dios lo sabe – Obispo de Texas

    https://image-media.gloria.tv/placidus/h/9h/0xs3uql62w8ue1bylf8xnzftxe1bylf8xnzfw.jpg

    «Solo Dios sabe quién es realmente el Papa, Benedicto o Francisco», escribió en su blog Abyssum.org (15 de febrero) el obispo jubilado Corpus Christi, obispo René Gracida, de 95 años, Texas.

    Personalmente, él «adivina» que Benedicto sigue siendo Papa y Francisco es un «anti-Papa»,

    «Pero eso es sólo mi intuición, no mi opinión canónica / teológica», agrega.

    en.news

  4. Si Bergoglio es Papa, yo soy Albert Einstein.

  5. Si Bergoglio es Papa, yo soy Albert Einstein.

  6. Sí Bergoglio es Papa, yo soy Albert Einstein.
    Lo dijo hace poco un insigne teólogo: Bergoglio no es Papa, porque Benedicto nunca ha dejado de ser Papá. Y la figura del Papa no admite duplicidades.

  7. Y que se deje Benedicto de decir tonterías sobre que Bergoglio sí es Papa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: