URGENTE: McCarrick reducido al estado laical

Finalmente, y cuando no había más remedio, el Vaticano se decide a expulsar del sacerdocio al excardenal McCarrick por las acusaciones de abusos. La expulsión, ahora, a su edad, en la práctica no supone prácticamente nada.

 

Vicente Montesinos

 

 

 

 

 

La Congregación para la Doctrina de la Fe ha expulsado del sacerdocio al excardenal y arzobispo emérito de Washington Theodore McCarrick tras ser acusado de abusos sexuales a menores y seminaristas, informa HOY sábado la oficina de prensa de la Santa Sede en un comunicado.

McCarrick ya había sido apartado del Colegio Cardenalicio y se le había ordenado que permaneciese apartado de sus funciones y recluido hasta que se aclare en un juicio canónico las acusaciones de abuso sexual contra él.

Poco más que comentar más que; finalmente, y cuando no había más remedio, el Vaticano se decide a expulsar del sacerdocio al excardenal McCarrick por las acusaciones de abusos. La expulsión, ahora, a su edad, en la práctica no supone prácticamente nada.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, , , , ,

15 respuestas

  1. Hay quien que reducir, y con urgencia, al estado laical, es a quien, a sabiendas de quien era, pues Viganó se lo contó el 23 de junio de 2013, lo protegía, le levantó las restricciones, lo promocionó, le encargó tareas cualificadas, lo tuvo de asesor para el nombramiento de obispos USA homosex. Si McCarrick h hecho méritos más que suficientes, Francisco muchos más, infinitamente más, pues también protegió y promocionó a Zanchetta y otros de parecido pelaje. La lista se va completando.

  2. McCarrick “spretato”. E Viganò chiede di chiamare le cose con il loro nome
    https://www.aldomariavalli.it/2019/02/16/mccarrick-spretato-e-vigano-chiede-di-chiamare-le-cose-con-il-loro-nome/

  3. TARDE….e insuficiente psra las víctimas. ..y escándalo para todos, fieles católicos que lo sufren y enemigos de dentro y afuera que lo disfrutan y utilizan para sus malvadas intenciones.

    ¿O es que se creen la gran mentira que el celibato es causa de la homosexualidad?

  4. A buenas horas, mangas verdes.
    Como dice Belzunegui, es Bergoglio quien tiene que ser reducido al estado laical, por hereje contumaz.

  5. Primera fase del pseudo Sínodo contra los abusos, completada con el nombre clave «cola de lagartija» (sacrifican una pequeña parte no vital , para salvar el grueso)

  6. ¿Y ya está? ¿Lo “castigan” a ser meramente… como uno de nosotros? ¿No lo meten ni siquiera en la sombra un ratito, en esa celda que “disfrutó” en cambio un año y pico el “primo” Vallejo Balda?

    No señor, lo de este tío merece montar un auto de fe retransmitido urbi et orbi en 4K y sonido envolvente.

  7. Marco Tosatti publicó el 21 de enero (2018) una lista de figuras embarazosas a quienes el papa Francisco “prefiere, protege y defiende”. Menciona primero a los cardenales que contribuyeron a su elección: Danneels, McCarrick, Mahony, Murphy O’Connor, y Errazuriz, quien está involucrado en los abusos de Chile.

    Tosatti agrega además los nombres de los cardenales que él creó como Farrell, Wuerl, Tobin, y de los obispos que apoya o apoyó como Barros, Pineda, Zanchetta, Peña Parra, a los que se agrega Monsignor Ricca y el caso del sacerdote argentino Julio Grassi.

    Tosatti advierte además que desde el 26 de agosto Francisco se rehúsa a contestar las acusaciones que él encubrió el caso McCarrick. ¿ puede ser que Francisco prefiera a personas que tienen cadáveres en el guardarropa: “¿Quién es más obediente y leal que aquél que tiene miedo? ¿Un pontífice que no gobierna con el evangelio, sino con dossiers?”

  8. El maestro condenado, hasta cierto punto, pero su alumno aventajado, su delfín, Farrell, hace carrera, es promocionado. El macarrismo continúa, porque también Francisco forma parte de la mafia homosexualista, si es que no la encabeza.

    http://www.lanuovabq.it/storage/imgs/kevin-farrell-1055996-large.jpg

    http://www.lanuovabq.it/it/mccarrick-scaricato-ma-il-suo-delfino-fa-carriera

  9. Aunque McCarrick ha sido «laicizado», sus colaboradores y amigos más cercanos, los cardenales Tobin, Farrell y Cupich, continúan su legado homosexualista-liberal-herético con el apoyo de Francis. Los macarras, encabezados por Francis, continúan su obra demoledora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: