DAMIÁN GALERÓN en Adoración y Liberación: «Estamos al borde del cisma»

 

 

Redacción

 

 

Vídeo de Damián Galerón para su blog en ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: «Estamos al borde del cisma».

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG DE DAMIÁN GALERÓN, Canal de Youtube de Adoración y Liberación

Etiquetas:, , , ,

7 respuestas

  1. No, no estamos al borde del cisma: Estamos en medio del cisma, pero nadie va a hacer una declaración formal. Habrá excomuniones, como las que ya se van haciendo, empezando por los minutellas hasta llegar a todo aquel que no acepte en su integridad el nuevo paradigama, la nueva iglesia del cachondeo infinito con la excusa de la acogida. Irán poco a poco en la cuestión de las excomuniones.

  2. Y es que si el P. Santiago lo dice más claramente los cierran «misericordiosamente» por pecado gravísimo contra la «unidad – uniformidad»

    Efe tivamente, el cisma tiene 50 años, pero no se quiere ver….porque no se van…Lutero no pudo destruir la Santa Iglesia, «ellos» creen que sí podrán!

  3. Cismáticos los modernistas, se cismaron del magisterio verdadero.

  4. A la unidad ya la destruyeron cuando destruyeron la liturgia.
    La Nota de Unidad consta de tres aspectos en este orden y no en otro: CULTO-FE-GOBIERNO
    el gobierno es para custodiar el Culto y la Fe no para destruirlos, como la liturgia vehiculiza la doctrina al cambiar la misa han cambiado la Fe, han destruido la UNIDAD.

  5. La Iglecia ya no representa a los verdaderos Catolicos…!!! Todos se esta cambiando..un día vamos ser igual que el salmo..a orilla del río Babilonia…ya que la verdadera doctrina …tradicional..esta quedando al olvido…volver?? Solo Dios lo hará.. otra vez…a travez de sus hijos ..predilectos…los Remanente!!!!

  6. Me está empezando a preocupar el hecho de que El Papa Benedicto halla publicado un documento hace poco sobre cuál piensa que es el origen de los problemas de Pederastia en la Iglesia y los sitúa en Mayo del 68 en contra de lo que opina Francisco. Hasta ahora no había hablado Benedicto XVI, pero si empieza a hacerlo se están viendo ya claramente las diferencias entre los dos Papas y parece que pueda haber un cisma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: