UNA IMAGEN VALE MÁS… O NO…: El apego de los Obispos de Merlo-Moreno al mar…

5 64

 

 

 

 

Redacción

 

En este caso, más que una imagen, unas cuantas imágenes…

Hace escasos días les dábamos la información, sobre la bochornosa “misa” en el mar, en paños menores, del Obispo Auxiliar de Merlo-Moreno y sus amiguitos y amiguitas.

Pueden recuperar la noticia AQUÍ.

A continuación les dejamos una de las instantáneas del feliz día eucarístico playero en Panamá, que los participantes subieron a las redes sociales.

El “idílico” momento se produjo en la reciente Jornada Mundial de la Juventud de Panamá, en otra de las consecuencias tan gratificantes de estos eventos.

 

 

El Obispo Miñarro tras la Misa playera…

 

 

 

No está de más recordar que, y las siguientes imágenes lo dicen todo; que quien ven en ellas era el anterior Obispo de la misma diócesis, Monseñor Bargallo, que de hecho fue el primer Obispo de la misma. Allí ejerció su cargo desde 1997, y fue obligado a renunciar en 2012 por Su Santidad el Papa Benedicto XVI, a causa de un escándalo amoroso.

La verdad es que para esta recua de Obispos, más valía que no se hubiera creado esta sede episcopal.

Aquí tienen.

Desde luego, el apego al mar de los Obispos de Merlo-Moreno está fuera de toda duda:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios
  1. Belzunegui says

    San Josemaría Escrivá hablaba de cuidar la vista, la revista y la entrevista, aunque lo tacharan de retrógrado, pues sabía el barro del que todos estamos hechos. La misericorditis aguda que padecemos no sólo no habla de cuidado sino que, al descuido, le llama madurez.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

  2. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    Los baños de mar son muy buenos para el organismo. No seamos mal pensados.

    1. adoracionyliberacion says

      Clarooooooooo. 🤣

  3. bip says

    La muy caradura todavía tuvo el tupé de salir en la revista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: