El vaticanista Marco Tossati se hace eco de la exclusiva de Adoración y Liberación sobre la misa playera del Obispo Miñarro

 

 

 

 

Redacción

 

 

Uno de los principales vaticanistas del mundo,  Marco Tosatti, desde Roma se hace eco de la exclusiva que sacara a la luz nuestro director, Vicente Montesinos, en Adoración y Liberación; relativa a la «Misa» celebrada entre bermudas y bikinis y sentados en la arena de una paradisíaca playa panameña por el Obispo Auxiliar de Merlo-Moreno, Monseñor Miñarro, y otros amigos y amigas; la cual que pueden volver a leer AQUÍ; y visionar AQUÍ.

 

Tosatti hace referencia a nuestras informaciones en el importante blog de su autoría, STILVUM CVRIAE, uno de los principales referentes de la información vaticana en el planeta.

 

La verdad es que, aunque no sea lo más importante (ni siquiera es realmente importante, puesto que lo realmente trascendente es que estas barbaridades se denuncien y se sepan); el hecho de que un grande como Marco Tosatti ofrezca la noticia mencionando a la fuente original; es un gesto de caballerosidad y virilidad católica y profesional que le honra, y hace comprender porque es uno de los mejores.

Otros, con tal de no mentar a uno; suelen ser capaces de rebuscar la décima fuente encadenada, en un rocambolesco y ridículo ejercicio de niñería informativa. Por eso no están donde está Tosatti.

 

 

El famoso vaticanista Marco Tosatti

 

 

 

Gracias al maestro por su elegancia y honestidad. Y por hacer llegar esta noticia a sus innumerables lectores.

Pueden acceder al reportaje de Marco Tossati sobre el asunto en ESTE ENLACE.

 

 



Categorías:Actualidad religiosa, Redacción

Etiquetas:, , , , , ,

14 respuestas

  1. Marco Tosatti es un converso, como Vittorio Messori, como tantos otros, como Scott Hahn, que no están dispuestos a que el tesoro que han descubierto lo entierre el gran demoledor. AYL cada vez cuenta más en el panorama internacional. Estamos de enhorabuena. VÉRITAS LIBERAVIT NOS. AMDG. Si no es para tu gloria ¿ para qué ?

  2. Esto me ha respondido Wanderer
    Sr. Ramón Echenique,
    Usted está suponiendo gratuitamente que mi fuente de información fue la página que indica. No fue así.
    Recibí las fotografías de otra fuente, el día 1 de febrero, y publiqué el post el día 2, temprano por la mañana, antes de que lo hiciera Adoración….
    3 de febrero de 2019, 14:05

    • Si es como dicen, pues bendito sea Dios. Ojalá haya muchas fuentes informativas veraces de todo el desastre que acaece en la Iglesia, para poder poner remedio, cosa que no se quiere hacer por Roma ni por la timorata jerarquía en general. AYL debe seguir clamando, aunque sea en el desierto. Nunca cae en saco roto, pues la Verdad acaba triunfando, gracias a Dios.

    • Adoración, como indica, lo publico el día 2. Lo de temprano por la mañana… hombre, si cuenta que cuando aquí son las 10 de la mañana allí son las 6… jajaja.

      Déjalo ahí Echenique.

      No puedo explicar porque no puede ser lo que dice, sin desvelar mis fuentes.

      Gracias!!!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: