Editorial: el Papa Francisco, el régimen chavista, los Emiratos Árabes y el oro de Venezuela.

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Les hemos hablado en las últimas fechas de la cerrazón de Francisco a denunciar cualquier cosa que tenga que ver con el dictatorial régimen chavista de Venezuela; y de la decepción de los miles de jóvenes venezolanos que en la JMJ de Panamá esperaban una palabra de denuncia de Bergoglio; palabra que, como era de esperar, no se ha producido. Francisco prefería criticar nuevamente a Trump y al dichoso muro. Mucho más de moda entre los progres que dar lo suyo a Maduro.

También les hemos hablado en las últimas fechas del viaje que emprende hoy Francisco a Emiratos Árabes, a crear una “religión de fraternidad y paz” junto al Islam; y poniéndonos a dicho país islámico como “modelo de convivencia”.

Que nexo de unión más bello entre una dictadura marxista y un régimen islámico… El Papa Francisco.

Parece que no es el único… O que sirve de mucho… No se…

Porque hemos podido saber que Venezuela venderá a Emiratos Árabes Unidos 15 toneladas de oro de las reservas de su banco central en los próximos días, para recibir a cambio euros en metálico, según adelantó a la agencia Reuters un alto funcionario chavista que pidió el anonimato. La operación subraya las dificultades que atraviesa el régimen izquierdista para ser solvente.

 

 

 

 

Las ventas de oro de las reservas comenzaron el pasado 26 de enero, con un envío a Emiratos de 3 toneladas de oro, según la misma fuente. El año pasado Venezuela envió oro por valor de 900 millones de dólares a Turquía. El plan general es enviar a Emiratos 29 toneladas de oro de las reservas, para proveerse de divisas y poder comprar productos básicos para el país.

En su intento de ayudar a un cambio político y acabar con el régimen de Maduro, EE.UU. ha prohibido a banqueros y firmas internacionales llevar a cabo ningún tipo de transacción con el oro de las reservas venezolanas. En un tuit enviado a la embajada de EUA en Washington, el senador republicano Marco Rubio advirtió al Gobierno de Emiraros de los peligros de sanciones a que se expone si comercia con el oro de Caracas.

A finales de noviembre, según datos del propio banco central venezolano, las reservas de oro se estimaban en 132 toneladas.

Que cosas más curiosas…

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:Editorial

Etiquetas:, , , ,

4 respuestas

  1. Los modelos francisquitas anticatólicos ya los vamos conociendo : lo peor de lo peor, cuanto peor mejor, para destruir la Iglesia a la máxima celeridad, con la colaboración de los papólatras, nuestros mayores enemigos, con mucha diferencia, pues se disfrazan de amigos, amigos indeseables, cobardes, comodones, que no quieren ver, que no quieren oír y nos tachan de dividir.

    Le gusta a 1 persona

  2. más persecución, más dictadura, con el apoyo de Bergoglio, el gran dictador, el grandísimo dictador, mucho más que los castros y los maduros. Lo padecemos a diario.
    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34147

    Me gusta

  3. El rencor hacia las grandes sedes episcopales que siempre fueron sedes cardenalicias, se ha dejado sentir por ejemplo en Toledo, sede Primada de España. Ahora hay cardenales en las islas Pichichiles, pero no en la Capital Imperial. Que se fastidien los que se creen que tienen derecho a ello. Y de paso, los españoles genocidas de América. Toledo suena a la conversión de Recaredo, a Carlos V contra los hermanos luteranos separados y el Alcázar es signo franquista contra el comunismo. No habrá Cardenal en Toledo hasta que el Arzobispo nombrado sea comunista o perseguidor de los católicos o las dos cosas. Pronto lo veremos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: