ANECDOTARIO: El 50% de lo Cardenales polacos esquiaba

 

 

 

Carlos Núñez

 

Recién creado cardenal, jovencísimo, llegó a Roma Juan Pablo II, y se hospedó en el Colegio Polaco.

Al preguntar a sus asombrados residentes dónde podría esquiar, uno le respondió entrecortado: “Eminencia, aquí los cardenales no esquían

¿Cómo es posible, replicó Wojtyla?… ¡En Polonia, esquiamos el 50 por ciento de los purpurados!

Y era verdad…

Polonia sólo tenía dos Cardenales, y el gran Primado Wizinsky no esquiaba…

 

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios


Categorías:ANECDOTARIO, BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, ,

5 respuestas

  1. No me dan ganas de reírme de esta anécdota, pues tanto Juan Pablo II como Benedicto XVI cometieron un gravísimo error: el nombramiento de obispos y cardenales que han propiciado que, finalmente, viniera lo que ha venido: el mayor demoledor de la Iglesia. Lo siento, pero hoy no estoy para bromas, aunque sean de relativo buen gusto.

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo peor de todo: no hicieron la consagración de Rusia. Desobedientes a la Doctrina, desobedientes a los peididos del Padre en Fátima. Una panda de TRAIDORES,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: