Francisco afirma que va a crear una nueva página en la HISTORIA de las relaciones entre las religiones, y pone a Emiratos Arabes Unidos como “MODELO DE CONVIVENCIA y fraternidad”

Francisco agradece al Jeque Mohammed bin Zayed bin Sultan Al Nahyan por la invitación a «participar en el encuentro inter-religioso sobre el tema «Fraternidad Humana» que se celebrará el lunes por la tarde en el Founder’s Memorial de Abu Dabi. El Papa dice estar «agradecido» a las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos «por la excelente colaboración, la generosa hospitalidad y la fraternal acogida ofrecida noblemente para realizar» la visita.

 

 

 

Logotipo del inminente viaje de Francisco a los Emiratos Arabes Unidos

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Francisco se va de viaje a los Emiratos Árabes, en visita oficial que va a tener lugar entre los días 3 y 5 de febrero de 2019.

«Estoy feliz de poder visitar, en pocos días más, vuestro país», dice el Papa Francisco en un mensaje de video dirigido al «querido pueblo de los Emiratos Árabes Unidos», y expresa que la visita al país podrá inscribir «una nueva página en la historia de las relaciones entre las religiones» y que la fe en Dios «une y no divide, nos acerca a pesar de la distinción, nos aleja de la hostilidad y la aversión».

Francisco ha definido a los Emiratos Árabes Unidos como una «una tierra que busca ser un modelo de convivencia, fraternidad humana y encuentro entre diferentes civilizaciones y culturas, donde muchos encuentran un lugar seguro para trabajar y vivir libremente, respetando la diversidad».

 

 

 

Francisco en su encuentro con el príncipe de Abu Dhabi, Mohammad Bin Zayed

 

 

“Un pueblo «que vive el presente con la mirada puesta en el futuro». «Con razón, el jeque Zayed, el fundador de los Emiratos Árabes Unidos, de quien se honra la memoria, declaraba: «La verdadera riqueza no reside solamente en los recursos materiales, sino que la verdadera riqueza de la nación reside en las personas que construyen el futuro de su nación… La verdadera riqueza son los hombres” – prosigue Bergoglio.

«Estoy feliz por esta ocasión que me brinda el Señor de escribir, sobre nuestra querida tierra una nueva página de la historia de las relaciones entre las religiones, confirmando que somos hermanos, aún siendo diferentes».

Francisco agradece al Jeque Mohammed bin Zayed bin Sultan Al Nahyan por la invitación a «participar en el encuentro inter-religioso sobre el tema «Fraternidad Humana» que se celebrará el lunes por la tarde en el Founder’s Memorial de Abu Dabi. Mirando el viaje en perspectiva, cuyo tema fue tomado de la oración atribuida a San Francisco de Asís: «Señor, hazme un instrumento de tu paz», el Papa dice estar asimismo «agradecido» a las demás autoridades de los Emiratos Árabes Unidos «por la excelente colaboración, la generosa hospitalidad y la fraternal acogida ofrecida noblemente para realizar» la visita.

«¡Con alegría –concluye –me dispongo a encontrar y a saludar «eyal Zayid fi dar Zayid / a los hijos de Zayid en la casa de Zayid», tierra de prosperidad y de paz, tierra de sol y armonía, tierra de convivencia y encuentro!».

Si alguien duda aún de que Bergoglio camine con rapidez inusitada y vertiginosa hacia la única religión mundial, hacia el Nuevo Orden Mundial, hacia el “Islam religión de paz” y hacia la “Fraternidad en torno al Gran Arquitecto…”, espero que se aguarde las dudas para sí. Más que nada para no mover a risa.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, , , , ,

16 respuestas

  1. Todo va tomando forma. Así, todos en concordia, paz y armonía, los únicos disidentes, intolerantes, homófobos, xenófobos, y enemigos de todo lo bueno, seremos los ULTRACATOLICOS. Integristas. Terroristas. Nos achacarán la responsabilidad de algún hecho terrible que ellos mismos preparen, y…
    A por ellos.
    Nos llevarán a los tribunales, etc.
    Poco a poco se va viendo claro todo, y el papel de este Presidente de la Gran Ramera del Apocalipsis

    Le gusta a 1 persona

  2. En “La Iglesia católica y la conversión”, cinco años después de su llegada a la fe católica, Chesterton nos habla de que todos los caminos nos llevan a Roma y que todo peregrino puede decir que todos esos caminos han sido como el que él mismo ha recorrido, pero reconoce la diversidad de la Iglesia y el centenar de puertas por las que se puede acceder desde esos diversos orígenes.

    Bergoglio, por el contrario, quiere que Roma mengüe y el poliedro de las mil aristas crezca, pasando el catolicismo a ser una mera arista.

    http://www.infocatolica.com/blog/caballeropilar.php/1901310909-un-experto-en-chesterton-nos

    Le gusta a 1 persona

  3. Mi amiga María se convirtió en católica, no en una diminuta arista del poliedro.Un regalo, un don, una bofetada cariñosa. Gracias María. Tú también eres otro don para muchos, otra bofetada cariñosa. Ha sido una gozada verte, escucharte, sentirte tan cercana, tan de Dios, de ese Dios al que le encanta la música y que ha compuesto la mejor sinfonía.

    Me gusta

  4. Los megalomania de este personaje no tiene parangón.

    Le gusta a 1 persona

  5. Los Emiratos Árabes Unidos es un estado islámico y la conversión al cristianismo, considerada apostasía bajo la ley, se castiga con la muerte, pero eso no es problema, porque Francisco hace tiempo ya dijo que el proselitismo es un pecado grave contra el ecumenismo y comparó la yihad islámica con el envío de Cristo a evangelizar, y además “si hablo de musulmanes radicales también tengo que hablar de católicos radicales”.

    Le gusta a 1 persona

  6. Quien juega con fuego…acabará quemado….y cuidado, que hay un fuego eterno!

    Le gusta a 1 persona

  7. Este es uno de los signos más evidentes de quien es realmente el Falso Profeta anunciado en el Apocalipsis.

    Le gusta a 1 persona

  8. Vulgus vult decipi, ergo decipiatur!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: