BERGOGLIO se entrega al Islam

Vicente Montesinos

 

Como les explicábamos en anterior entrada, Francisco afirma que va a crear una nueva página en la HISTORIA de las relaciones entre las religiones, y pone a Emiratos Arabes Unidos como “MODELO DE CONVIVENCIA y fraternidad”

Francisco agradece al Jeque Mohammed bin Zayed bin Sultan Al Nahyan por la invitación a «participar en el encuentro inter-religioso sobre el tema «Fraternidad Humana» que se celebrará el lunes por la tarde en el Founder’s Memorial de Abu Dabi.

El Papa dice estar «agradecido» a las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos «por la excelente colaboración, la generosa hospitalidad y la fraternal acogida ofrecida noblemente para realizar» la visita.

Aquí pueden ver el vídeo de tres minutos con la vergonzante entrega de Bergoglio al Islam. No se lo pierdan

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, ,

10 respuestas

  1. Somos criaturas, pero no hermanos. La filiación divina, que es la que genera la fraternidad, nos viene a través del bautismo, que ellos no han recibido. Tenemos que evangelizarlos para que pasen a ser hermanos. Los viajes que no son de evangelización sino de palabras bonitas y vaguedades son una pérdida de tiempo. Jesucristo y los apóstoles evangelizaban, anunciaban la buena nueva, la única verdadera.

    Le gusta a 2 personas

  2. Uno que yo conocí decía que si todas las religiones son iguales, quiete decir que ninguna es verdadera.
    Evidente, pq no son iguales, aunque queramos y pretendamos que todos tenemos un mismo Dios.

    Creemos en el mismo Dios? El que es Trinitario? El que se encarnó por obra y Gracia del Espíritu Santo?
    Si no es así, no creemos en el mismo Dios.

    Le gusta a 1 persona

  3. San Juan Bosco escribió en contra del Islam:
    “Demasiado extenso sería el referirles todo aquello que las historias cuentan de este famoso impostor (…) la religión de Mahoma consiste en una monstruosa mezcla de judaísmo, de paganismo y de cristianismo. Mahoma propagó su religión, no con milagros o con la persuasión de las palabras, sino más bien con la fuerza de las armas. Religión que, favoreciendo toda suerte de libertinaje, en poco tiempo convirtió a Mahoma en jefe de una tropa de bandoleros. Junto con éstos recorría los países de Oriente ganándose los pueblos, no con el darles a conocer la Verdad, no con milagros o profecías; sino como único argumento el levantar la espada sobre la cabeza de los vencidos gritando: o creer o morir”.

    Le gusta a 2 personas

  4. Pues si va Sanchez Sorondo y confirma este discurso, resulta que ya tenemos el reino de los cielos en ese país!

    Cuán necios fuimos en expulsarlos de España!
    Con lo buenos que son y todo lo que nos ayudan!
    Como ayudaron a tantos mártires a llegar al Cielo por la vía rápida. …

    Le gusta a 1 persona

  5. Cuántos catolicos hay en los Emiratos?
    Se puede llevar un crucifijo visible?
    Cuantas iglesias hay?
    Se puede rezar el rosario publicamente?
    De que hablan entonces?
    Nos han vendido como corderos de sacrificio.
    Maranatha!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: