CRÓNICAS DESDE PANAMÁ (9): Fin de la JMJ… ¡Gracias, Bergoglio!

 

 

 

Valentín  Echenique

 

La JMJ ha sido un fracaso rotundo.

Bergoglio no para de sumar fracasos.

Su objetivo quizás sea ese: sumar fracasos para la Iglesia Católica.

Pero el resto fiel no fracasa.

Es la levadura que fermenta la masa, poquito a poco.

La persecución que padecemos desde Roma nos viene de perlas para acrisolarnos.

¡Gracias Bergoglio!

Sin saberlo, estás sirviendo a Dios, colateralmente

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios


Categorías:Actualidad religiosa, JMJ PANAMÁ 2019

Etiquetas:, , , ,

8 respuestas

  1. Antonio Livi, otro perseguido, por defender la Verdad, con mayúscula, la que nos interesa de verdad, la que nos lleva al cielo.

    http://www.marcotosatti.com/2019/01/26/suor-gertrude-su-timoteo-tito-il-papa-e-mons-antonio-livi/

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿ Porqué no se presenta estos obispos a las elecciones ? Así sabríamos el respaldo que tienen y se irían a sus casas. Bruno Forte estuvo cenando en mi casa hace unos cuantos años, antes de ser nombrado obispo. Jamás sospeché que llegaría a estos extremos de imbecilidad aguda, aunque lo que le escuché tampoco se me antojara entusiasmante.

    http://www.lanuovabq.it/it/vescovi-al-traino-del-pd-labruzzo-insegna

    Le gusta a 1 persona

  3. Pastora concelebrante. No es ecumenismo sino profanación ¿ o quizás sí ? El ecumenismo está llevando a las profanaciones porque es ecumaníaco.

    http://www.lanuovabq.it/it/la-pastora-celebra-messa-ecumenismo-no-profanazione

    Le gusta a 1 persona

  4. Andrea Tornielli, glosista mayor de Francisco: ” Es un problema, porque la actitud de Jesús es totalmente diferente: la suya es la de estar cerca a la gente con su compasión y misericordia”.
    Estaba tan cerca que no se cortaba un pelo: “Escribas y fariseos hipócritas, sepulcros blanqueados”, expulsión de los mercaderes del templo a latigazo limpio, “Véte y no peques más”, “Cinco maridos tuviste y el que ahora tienes no es tu marido”, “Apártate de mi vista Satanás, tú piensas como los hombres, no como Dios”, “necios ciegos”, “ciegos guías”, “malvados”, “malditos”, “serpientes”, “víboras”,”Allí será el llanto y el crujir de dientes”,”No he venido a traer paz sino espada”, ¡Ay de aquél que traiciona al Hijo del hombre, más le valdría no haber nacido!, “Mejor le fuera que le colgasen al cuello una piedra de molino de asno”.
    Estamos hartos, muy hartos, del Jesús peluche, del Jesús barbie, del Jesus hermafrodita que nos quiere vender la misericorditis, el mayor fraude de la historia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: