Adoración y Liberación alberga a partir de hoy un nuevo Blog: «Hasta el Cielo no paramos»

Redacción

 

Adoración y Liberación alberga a partir de hoy un nuevo Blog: «Hasta el Cielo no paramos».

De esta forma, el nuevo portal de Adoración y Liberación cuenta desde ya, además de con su extenso plantel de firmas invitadas, con 4 blogs incorporados al portal: el Blog de Adoración y Liberación (blog original que dio origen al portal, que le da nombre, y donde todo comenzó); el Blog del sacerdote Don Jose Luis Aberasturi (Ay de mí si no evangelizara); el Blog del historiador Damián Galerón (Historia y Decadencia) y ahora el Blog «Hasta el Cielo no paramos».

«Hasta el Cielo no paramos» es el blog dedicado a la Tradición, la ascética, la apologética y la doctrina; a cargo de Vicente Montesinos, Director de Adoración y Liberación; y un ágora para tratar únicamente estos temas, con las aportaciones que a los mismos haga nuestro Director.

Se estrena Vicente Montesinos en este nuevo Blog con un tema importante, vital y necesario en nuestra lucha: la voluntad de Dios en estos tiempos recios que vivimos.

No les dejará indiferente.

Desde hoy recibirán los contenidos de «Hasta el Cielo no paramos», con la firma de Vicente Montesinos.

¡Que así sea!

 

diseño sin título (1)

Diseño del nuevo Blog, HASTA EL CIELO NO PARAMOS

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG HASTA EL CIELO NO PARAMOS

Etiquetas:, , ,

2 respuestas

  1. «Hasta el Cielo no paramos» es muy edificante esta frase, me llena de mucha alegría, y pienso que a otros muchos también, porque estamos pendientes de obedecer al Señor. Doy gracias a Dios y a nuestro querido hermano Vicente Montesinos.

    Desde que venimos al mundo, pero no para quedarnos, pues el Señor nos rescató gracias al sacramento del Bautismo, y de camino al cielo, donde terminaremos esta etapa dura de la vida en el mundo, pero con el Señor siempre es más llevadero.

    «Adoración y Liberación», todos necesitamos liberarnos de nosotros mismos, como San Pablo experimentaba: «Ya no soy yo, es Cristo quien vive en mí», el Señor siempre viene en nuestra ayuda para liberarnos de la esclavitud que nos somete nuestro hombre viejo. que siempre nos hace la vida más oscura, pero Cristo enseguida nos atrae a su Camino, es Él, la Vida y la Verdad, «Quien a Dios tiene nada le fala, solo Dios basta» decía Santa Teresa de Jesús. Y siempre necesitamos agradecer al Señor todo el bien que nos ha hecho y hace.

    Otra bella expresión de la Palabra de Dios: «Ay de mí si no evangelizare» una frase de San Pablo, y que también el sacerdote José Luis Aberasturi, lo ha tomado en serio.

    Todos nosotros hemos de tomar en serio nuestra fe, estamos en este mundo para vivir en el Señor y para el Señor, evangelizando. Siempre llevando la buena noticia, que no será bien acogida por los corazones mal dispuestos y resentidos. Nuestro corazón pertenece al Señor, y no queremos que esté dividido. «Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad», es que mucho queremos poner en practica, trabajar por el Señor para el bien de las almas. Que todas se alegren únicamente en el Señor, sean felices en Cristo Jesús, rechazando otras felicidades que no procede de Dios, pues estas serían falsas, engañosas.

    • Querido hermano José Luis. Muchas gracias a ti, por tus palabras y tu apoyo.

      También por el tiempo que dedicas a leernos y a comentar y participar. Fundamental. Gracias de corazón!

      Preciosas y certeras tus palabras. Un compendio de fe.

      Dios te bendiga!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: