TELEGRAMA: No creo en el ecumenismo bergogliano…

 

 

 

Valentín Echenique

 

No creo en un ecumenismo ecumaníaco bergogliano, que no acerca al lejano, pues le dice que está muy bien como está, al tiempo que espanta al cercano, a base de insultos, como rígido y fariseo, patadas, persecución y exterminio.

Son unos hipócritas redomados.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.



Categorías:Telegrama

Etiquetas:, , , ,

16 respuestas

  1. Lo único bueno de este pontificado es que ha creado tanta tensión, que difícilmente se puede permanecer indiferente, ya no hay lugar para los neutros, los fieles han tomado posición y ya nada les será igual que antes.Los lobos ya no podrán campar «anónimamente» .

  2. En el mejor de los casos,tal ecumenismo es tan bobo como pedirle a un buen cafetero,acostumbrado a tomar café de Colombia,que pruebe las «bondades» de un agua de castañas.
    Quien profesa la religion verdadera, tratará a cada ser humano que se cruce en su camino con toda la delicadeza y exquisitez de saber que es alguien salido de las manos de Dios,sin experimentar la más mínima necesidad de probar sus valores.

  3. El ecumenismo bergogliano no interesa a nadie

    https://image-media.gloria.tv/placidus/g/iz/897tyhjemaivg0f5zvojpzeuyg0f5zvojpzex.jpg

    El ecumenismo es una receta para el fracaso: bancos vacíos en las vísperas ecuménicas de Francisco

    El Papa Francisco celebró las Vísperas por el inicio de la «Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos» en la Basílica de San Pablo Extramuros, Roma (18 de enero). El evento ecuménico fue un fracaso: parecía que había casi tanta gente en la procesión regresiva que participando en la ceremonia (video a continuación).

    https://gloria.tv/article/H3uDpLuEryBT2D6u1DTC6314j

    Desde 2017, el Vaticano no ha revelado el número de visitantes en los encuentros públicos papales, ya que se están reduciendo desde que Francisco se convirtió en Papa.

    El enfoque liberal y ecuménico de Francisco es una receta infalible para el fracaso.

    en.news

  4. No hay casi nadie porque cómo él dice que quiere una Iglesia en salida… Pues ahí tiene están todos en la calle… Jajaja. Eso es justo lo que le va a la «gente mundana» que dicen que no hace falta ir a la Iglesia y todas esas vainas

  5. ¿ Porqué Bergoglio minimiza unos pecados que generan abusos a menores, divorcios y abortos a mansalva y una natalidad bajo mínimos ? O es un ignorante o un malvado o las dos.
    ?https://infovaticana.com/blogs/sandro-magister/recordatorios-para-la-cumbre-sobre-los-abusos-para-francisco-los-pecados-bajo-la-cintura-son-los-mas-leves/

  6. Esta es la ideología del global compact, por la que Bergoglio se salta su norma de no hacer proselitismo.

    https://www.corrispondenzaromana.it/wp-content/uploads/2019/01/Global-Compact-for-Migration.jpg

    https://www.corrispondenzaromana.it/lideologia-del-global-compact/

  7. El Papa: Vivir acusando a los demás no es cristiano. https://infovaticana.com/2019/01/21/el-papa-vivir-acusando-a-los-demas-no-es-cristiano/

    https://infovaticana.com/wp-content/uploads/2019/01/santa-marta11.jpeg

    Belzunegui
    22 enero, 2019 a las 10:38 am
    Efectivamente, acusar a los católicos en general de rígidos, de odiadores, de avinagrados, de hasta terroristas, como hace Francisco, no es muy cristiano. La corrección fraterna se ejerce en privado y con caridad. Las acusaciones públicas y generalizadas se vuelven contra el grran acusador.

    ¿Será Francisco no cristiano? https://infovaticana.com/blogs/cigona/sera-francisco-no-cristiano/

    ¿ Me habrá copiado La Cigüeña ?

  8. Los católicos odiamos. Este lema quien más lo difunde, un día sí y otro también, es el propio Francisco, alineado con el pensamiento único para demoler la Iglesia Católica, la única que se les resiste para dominar las mentes y los sentimientos a su libre antojo. La sonrisa del chaval es, sencillamente, cautivadora. Aflora la alegría vital de quien se sabe hijo de Dios, dispuesto a desbordar el amor que ha recibido desde lo alto.

  9. Danneels, MacCarrick, Mahoney, O Connor, Maradiaga, Pineda, Riccaquiensoyyo, Cupich, Peña, Tolentino, Coccopalmerio-Capozzi, Capella, James Martin, Shonborn, Tobin buenas noches amor, Farrell, Wuerl, Zanchetta, Barros, Arana, homosexualismo. clericalismo, abusos, cobertura, mafia, no sabía, me enteré por la prensa. Está clarísimo que Francisco no forma parte de la solución, ni tan siquiera del problema. Es el problema, el problemón, pero no se irá, para evitar una condena penal. Habrá que redimensionar la inmunidad vaticana, que está al servicio de la Iglesia, y no al revés.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: