CRÓNICAS DESDE PANAMÁ (5): Sigue nuestra crónica, ya en su quinta edición, y tendrás toda la información sobre la desastrosa JMJ 2019.

4 8

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Seguimos avanzando hacia la inminente etapa de inicio de la JMJ 2019 en Panamá, y nuestros corresponsales en Panamá, nos siguen contando cosas que parecerían una broma, si no fueran asuntos tan serios. A estas informaciones se unen las que nos proporcionan nuestros hermanos de Radio Rosa Mística Colombia.

 

  • Las cifras de hoy hablaban de que de momento sólo habían entrado 27.000 peregrinos a Panamá. Esa es una muy buena noticia (para la integridad de la fe de los jóvenes católicos que no acudirán, claro)

 

  • Hoy lunes; se ha realizado la conferencia “Laudato si’ tres años más tarde”, que se ha llevado a cabo en el auditorio del Parlamento Latinoamericano en Amador. ‘Laudato si’ , y los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); temas de preocupación papal:  el cambio climático, equilibrar el clima, empoderar a la mujer y asegurar un desarrollo humano integral como objetivos de esta JMJ. La conferencia ha contado con 4 expositores de nivel (nivel bergogliano, claro) Esperen, y agárrense fuerte: junto a Joachim Schellnhiber, director emérito del Instituto para el Impacto Climático; y Jeffrey Sachs, Consejero de la ONU para el desarrollo sostenible (como ven dos temáticas muy católicas), las dos estrellas invitadas: el cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga, y monseñor Marcelo Sánchez Sorondo. Lo mejor de cada casa. La aristocracia del barrio.

 

 

El polémico cardenal salesiano Maradiaga, mano derecha de Bergoglio, habla del cambio climático y el desarrollo sostenible en los prolegómenos de la JMJ

 

 

  • Por otro lado hemos podido “disfrutar” de la visión del logo que utiliza el diario EL SIGLO de Panamá para las noticias de la JMJ. Díganme si se puede asistir a mayor ridiculez. Como tantas otras veces, una imagen…

 

 

 

 

 

 

  • Yo les sigo contando y les ahorro los comentarios. Tampoco creo que sean necesario muchos:  Aquí ven al líder musulmán entre los que esperan a Bergoglio en la JMJ de Panamá. “La Jornada es una oportunidad para que Panamá se muestre al mundo ‘como uno de los grandes‘, afirmó el imán Shalkh Mohammed Al Sayed, del Centro Cultural Islámico de Colón, que ha recibido a unos 400 peregrinos católicos con los cuales han convivido . En la foto ven al imán con jóvenes católicos. Seguimos caminando hacia la falsa iglesia ecuménica y única del NOM. Recemos por los jóvenes católicos confundidos por Bergoglio.

 

El imán Shalkh Mohammed Al Sayed, con los jóvenes católicos.

 

 

 

  • Aquí pueden apreciar a los jóvenes católicos brasileños y a dos líderes musulmanes compartiendo la preparación de la JMJ del Nuevo Orden Mundial. Ni rastro de la Iglesia Católica.

 

 

 

 

 

 

  • En el Centro Islámico se sigue preparando la Jornada Mundial de la Juventud de la falsa iglesia católica. Un revuelto de la única religión mundial del NOM.

 

 

 

 

 

Y así seguimos avanzando en la destrucción de todo atisbo de catolicidad para los jóvenes. Ni doctrina. Ni Evangelio. Ni moral católica. Ni Sagrada Escritura. Ni Eucaristía. Ni Adoración. Ni Magisterio fiel.  Nada. Todo borrado de la faz de la tierra por Bergoglio. Temas sustitutivos a la fe: problemas juveniles, migraciones y ecología. Para eso se lleva a jóvenes de todo el mundo a Panamá y va un presunto Papa usando el nombre de la Iglesia. Nada de doctrina, nada de conversión, nada de Iglesia. Pura agenda de la ONU.

Lo mas grave es que todos estos jóvenes adoctrinados por Bergoglio (que no evangeliza, sino que adoctrina) llegarán a sus países para expander el NOM y la Unica Religión Mundial.

La falsa religión del anticristo.

Ni más ni menos.

 

¡Bienvenido, Francisco!

 

 

 

CARTELES EN PANAMÁ

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

4 comentarios
  1. Belzunegui says

    Jeffrey Sachs, abortista descarado, que quiere limitar la población del planeta a un máximo de 1000 millones por procedimientos expeditivos, es un asiduo del vaticano bergogliano. Allí se encuentra como pez en el agua.

    1. adoracionyliberacion says

      Clarooo!

  2. alma says

    Tienen un serio problema, tanto Bergoglio, como todos esos secuaces disfrazados de falsos clérigos (aquí bien se puede aplicar lo de que el habito no hace al monje!) y es que parten de la premisa de que TODOS,todos , somos TONTOS, pero muy tontos, y ellos los más listos ….pues se equivocan y espero que la historia les de , lo único que merecen, una patada metafórica en sus reales posaderas.Amen!

    1. adoracionyliberacion says

      Amen!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo