EDITORIAL: La respuesta a la pregunta que todos nos hacemos. ¿Por qué tantas barbaridades de Bergoglio?

 

 

 

Vicente Montesinos

 

 

Aquí les dejamos la recentísima «bendición» del Papa; en la que un cismático oriental, y un seglar hereje luterano “co-bendicen” junto a Francisco. Nueva burla grotesca.

 

 

 

 

 

Como la de Navidad; cuando la bendición fue sin mención a la Santísima Trinidad.

 

 

 

Como ayer; cuando volvió a humillar a la Iglesia de Cristo y a todos los católicos diciendo que hemos estado siendo 19 siglos «antijudios», y pidiéndoles perdón por existir.

 

 

 

 

 

Vamos a ver…

 

Si Francisco, como está más que demostrado, y sino él sus pastores protegidos; simpatizan con la Masonería…

 

 

 

 

Si Francisco, como está más que demostrado, junto a todos sus pastores protegidos, simpatizan con el marxismo, el comunismo y las dictaduras populistas de izquierdas.

 

 

 

 

Si Francisco, como está más que demostrado; simpatiza con Lutero y los protestantes.

 

 

 

Si Francisco, como está más que demostrado; simpatiza con los judíos…

 

 

 

 

Si Francisco como, como está más que demostrado, simpatiza con el Lobby LGTBI…

 

 

 

 

Si Francisco, como está más que demostrado, simpatiza con las radicales dirigentes de la Plaza de Mayo…

 

 

 

 

Si Francisco, con sus principales hombres, como está más que demostrado, simpatiza con la dictadura de género.

 

 

 

 

 

Si Francisco, como está más que demostrado, simpatiza con la diabólica agenda 2030 de la ONU.

 

 

 

Si Francisco, como está más que demostrado, simpatiza con TODOS, excepto con los verdaderos católicos..

… quienes para él somos los enemigos a batir, porque…

… desde la fidelidad a Cristo, estamos en contra de que se amolde la SANTA DOCTRINA, LAS ESCRITURAS, EL MAGISTERIO BIMILENARIO Y LA SANTA TRADICIÓN a….

 

 

  • el mundo…
  • la masonería…
  • el marxismo…
  • el comunismo
  • el populismo anticatólico
  • la herejía protestante
  • los cismas de oriente
  • el lobby financiero sionista
  • la judeización
  • el lobby LGTB
  • la dictadura de Género
  • la ONU y sus diabólicas agendas, entre las que destacan los planes abortistas y de destrucción de la familia
  • etc, etc, etc….

 

 

Entonces, ¿por qué no se va de la Iglesia Católica, que defiende desde hace 2000 años justo lo contrario de lo que él defiende, y se lleva a todos sus cardenales, obispos y sacerdotes herejes, y nos deja en paz?

¿Por qué, puesto que está tan a gusto con todos estos colectivos anticatólicos, mientras no es capaz ni de recibir a sus propios cardenales, porque le plantearon respetuosamente la DUBIA, y los va dejando morir arrinconados; no se marcha con los protestantes, con los judíos o con los organizadores del Orgullo gay? ¿Por qué?

¿Por qué es papa de la Iglesia católica, si es que lo fuera, cuando odia tanto lo católico?

¿Les digo por qué?

 

Porque prefieren acabar con la Iglesia Católica desde dentro.

Y para eso han venido… Y para eso han sido puestos.

 

Pero como antes, ahora y siempre, le digo, Bergoglio: LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN…

Y SIEMPRE, SIEMPRE… VA A TENER ENFRENTE A ESTE PEQUEÑO RESTO FIEL, DISPUESTO A DARLO TODO PARA QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, REY DEL TIEMPO Y DE LA HISTORIA, (ESE FRENTE AL QUE NUNCA SE ARRODILLA) ENCUENTRE FE CUANDO VUELVA…

Téngalo claro… «»»»santidad»»»

Hasta el cielo no paramos

 

 

Hermanos; cuando muera, por caridad, recen para que cuanto antes este pecador pueda llegar a los brazos de Nuestro Padre.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Editorial

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

28 respuestas

  1. Dime con quien andas y te diré quién eres..

  2. Y se te olvidó su simpatía y cercanía con los fundadores de la «teologia» de la liberación. …
    Y con la imputada Cristina F.de Kirchner…

    • Mientras no se ponga de lado de Macri ladrones,vaciadores,asesinos al negarle a los enfermos terminales la atención médica,quitar vacunas de enfermedades que proliferan como gusanos,al quitar las escuelas nocturnas de los que trabajan y estudian para poder desarrollarse como profesionales,favorecer a los especuladores financieros,destruir la industria,vender al pátria a los sionistas de EEUU que ya son dueños de la patagonia que este ladrón entregó,generador de desocupación siendo el peor gobierno vende patria en los últimos 60 años,abrir la importación para destruir el país,generar este atroz impulso feminista en contra del hombre y a favor del aborto para su posterior venta para cosméticos de rejuvenecimiento facial como planet parenthood,echar profesional científicos que regularizaron el ingreso de alimentos,medicamentos,cosméticos en mal estado o sin garantías sanitarias.

    • Ufff… Y más que me estoy acordando… Ja ja ja

  3. Lo que tenemos que reconocer todos, absolutamente todos, es que la plenitud de la Verdad se encuentra en la Iglesia Católica, con los 7 sacramentos, pero esto no lo reconocerá Francisco porque sencillamente no lo cree, no es católico y ya va siendo hora de que lo sepamos y se lo digamos, para que se vaya con los suyos.

    https://infovaticana.com/wp-content/uploads/2019/01/cq5dam.thumbnail.cropped.750.422.jpeg

    https://infovaticana.com/2019/01/18/el-papa-tenemos-que-reconocer-el-valor-de-la-gracia-concedida-a-otras-comunidades-cristianas/#comment-157480

    • satanás cree que existe Dios, sabe que es màs poderoso que él, conoce su poder y tiene bastante idea de su tremenda gloria, sin embargo es tan soberbio que no es capaz de subordinarse a Dios. No me atrevo a confirmar que Bergoglio no cree e Dios, tal vez no quiere servirle.

  4. Él (Bergoglio) lo dijo muy claro al principio de su pontificado: » Yo no creí en un Dios Católico «.
    Sobran los comentarios.

  5. El Papa en Pánama visitará encarcelados y enfermos de sida. Es curiosa la afición a visitar las cárceles lejanas y a ignorar la propia.

  6. La presencia del Vaticano en el escenario político no cesa de crecer y continuamos con el proselitismo a favor del Global Compact. Todo parece una ceremonia de confusión que nadie entiende. Mejor haríamos en emplear las fuerzas ordenando la propia casa antes de pretender dar lecciones magistrales sobre la casa de los demás. Specola

  7. De acuerdo en el 100%.donde se firma?

  8. Pastor de Israel, escucha! Despierta tu poder y ven a salvarnos! Santa María, ven en nuestra ayuda!

  9. Boualem Sansal critica duramente a Bergoglio por presentarnos un Islam religión de paz que sólo existe en su mente anti católica.

    http://www.ilgiornale.it/sites/default/files/foto/2019/01/17/1547723187-papa-lapresse.jpg

    http://www.ilgiornale.it/news/cronache/scrittore-anti-islam-papa-francesco-sta-sbagliando-tutto-1630685.html

  10. El vender incluye la pederastia, pero Bergoglio prefiere mirar para otro lado, para no contristar al pensamiento único, que lo tiene sometido, bien sumiso.

  11. Y la cerecita arriba del helado: «María no nació santa sino que se hizo santa»…Esa hasta esta en la página web del Vaticano…para que no digan que son inventos y calumnias…Lo dijo !!!
    Y yo no se la perdono…ni en broma…

  12. As barbaridades de Bergoglio estão exemplarmente demonstradas na foto-montagem do editorial. Recordando um excelente artigo do Prof. Roberto de Mattei, Bergoglio está para o principal ideólogo da revolução na Igreja, Karl Rahner, como Lenine estava para Karl Marx. Nosso sedizente titular da Cátedra de São Pedro está fazendo a sua revolução prática, na via pastoral. Há mistérios por trás disso, do esquadro e do compasso, mas o que importa para nós, verdadeiramente católicos, é combater o mal, a revolução anticristã que corrompe a Santa Igreja, desde dentro.
    Não nos calemos. Sejamos os arautos que denunciam as batinas revolucionárias. Denunciemos os inimigos da Santa Igreja Católica Apostólica Romana, pouco importando seja um deles altíssimo hierarca. Nosso amor à Igreja é maior que tudo.
    Parabéns ao editorialista, por sua incansável luta contra-revolucionária.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: