Vídeo: “Nestor Kirschner era un ungido, y fue recibido por las manos de Dios”

4 35

 

 

 

Vicente Montesinos

 

 

Imperdibles 4 minutos para entender la ideología de Bergoglio, que con él llegó al papado, y que está por encima de toda fe, doctrina y sano catolicismo.

En la homilía del funeral de Néstor Kirschner, Bergoglio habla de un “hombre ungido”, frente al cual “toda disidencia debe de callar”, y que “ya ha sido recibido por las manos del Padre”.

Bergoglio, ya antes de Papa, expedía los certificados de santidad… hasta para Néstor Kirschner…

No se lo pierdan

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

4 comentarios
  1. José Luis says

    Según la Palabra de Dios, ser ungido de Dios, tiene un sentido: «No toquéis a mis ungidos, no hagáis mal a mis profetas» (Salmo 105 (104), 15). No puede ser cualquier persona, sino el que tiene una relación espiritual con Dios, sin relación a los poderes terrenales. El ungido de Dios debe ser inmaculado, irreprochable, perseverante en la obediencia a Dios. Los cristianos que son fieles a las promesas bautismales, perseverantes, constantes en la oración y por el sacramento del Señor instituido en la Iglesia Católica, son ungidos de Dios: «Es Dios quien nos confirma en Cristo a nosotros junto a vosotros: y además nos ungió, nos selló y ha puesto su Espíritu como prenda de nuestros corazones» (2Corintios 1, 21-22). El político, por el contrario, no es espiritual, sino que se dedica a las cosas de este mundo, al poder y al dinero, y con frecuencia las mentiras a todos. No puede ser un verdadero ungido de Dios quien se dedica a las cosas de este mundo. Dando credibilidad a la Palabra de Dios, los políticos no trabajan por el Reino de los cielos, por extender el Reinado de Cristo, por tanto, no se le pueden llamar “ungidos de Dios”, eso sería mentir al prójimo.

    Los ungidos de Dios se dedican exclusivamente a obedecer la Voluntad de Dios, viven en el mundo, pero no son del mundo, Los políticos viven según el mundo. Si alguna vez tuvieron fe, los afanes de la tierra, de la política, dio muerte a la fe de estos políticos.

  2. Ramón Echenique says
    1. adoracionyliberacion says

      ¡AMDG! ¡Gracias Echenique!

  3. […] los certificados de santidad… hasta para Néstor Kirschner…’ como lo señala  Vicente Montesinos en su […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: