POESÍA QUE CONSTRUYE: ¡Pero rebosa ya el alma…!
Carlos Núñez
SE LLEGA CRISTO AL JORDAN
GUARDANDO, EN FILA SU TURNO.
TODO HUMILDAD, TACITURNO,
SE ACERCA A SU PRIMO JUAN.
QUE AL VERLE, SE ESCANDALIZA
DE QUE LE PIDA BAUTISMO
EL QUE ES SIN-PECADO MISMO,
Y ENTRE GENTE SE DESLIZA…
PERO, CRISTO, IMPERTURBABLE,
ENTRANDO PRONTO EN EL RÍO,
RECIBE EL LAVADO FRÍO,
SIN DEJAR A JUAN QUE HABLE.
SE ABRE EL CIELO, CON PRESTEZA,
Y AL PUNTO POR ÉL ASOMA,
UNA PRECIOSA PALOMA
QUE SE POSA EN SU CABEZA.
UNA VOZ RECIA SE ESCUCHA.
POR HIJO, LE GLORIFICA.
iESCUCHADLE !,FIRME INDICA.
Y LA ESPECTACION ES MUCHA…
TODO PASÓ.TODO ES CALMA.
TERMINÓ LA TEOFANÍA.
VUELVE LA NORIA DEL DÍA…
i PERO REBOSA YA EL ALMA !
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com.
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.
Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!
Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.