ADORACIÓN Y LIBERACIÓN COMIENZA SU GRAN DESPLIEGUE PARA CONTARTE LO QUE SUCEDE EN LA JMJ DE PANAMÁ (1)

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Hoy, 13 de enero, inauguramos una sección temporal para contarte todo lo relativo a la Jornada Mundial de la Juventud, que se va a celebrar en Panamá entre los días 22 y 27 de enero de 2019.

Un evento no falto de polémicas y desastrosas previsiones, de las que te vamos a informar puntualmente.

Con coordinación desde la Redacción de Adoración y Liberación; y con la colaboración de nuestros corresponsales en Panamá; cubriremos, no la “foto oficial”, que esa la vas a ver en todas partes.

Cubriremos… ¡Lo que nadie te cuenta!

¡Síguenos!

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa, JMJ PANAMÁ 2019

Etiquetas:, ,

3 respuestas

  1. La JMJ, si Dios no lo remedia, será, al igual que el manipulado sínodo, una jornada de corrupción de la juventud, como todo este pontificado, que no para de corromper hasta lo más sagrado, como son los sacramentos de la eucaristía, la penitencia y el matrimonio.

  2. BUX: FCO Y SUS CONSECUENCIAS DEVASTADORAS

    https://4.bp.blogspot.com/-vKLvN7Uti24/XDeDJsP9YVI/AAAAAAAAWFk/sZX0lPJsSRglH88Wv8FzalNxygX1jzkmQCLcBGAs/s320/Bux-Papst-Franziskus.jpg

    QF: Don Nicola, ¿es el Evangelio, como afirma el Papa, revolucionario?

    Don Nicola Bux: No. Esta es una tesis que se puso de moda en la década de 1970 después de la publicación de algunos libros, permitiendo que las ideas del ’68 y el marxismo brillaran. Fue pensado para hacer que la figura de Jesús sea más atractiva, pero no tiene fundamento teológico.

    QF: ¿Por qué?

    Don Nicola Bux: El Evangelio nos dice que Jesús no vino a abolir la ley, sino a completarla. Una revolución, por otro lado, no evita ni el pasado ni el presente. Jesús une todo en sí mismo. Es cierto que está escrito en la Revelación que Él hace nuevas todas las cosas pero este verso debe leerse en el sentido de que Él lleva todo a la perfección.

    QF: ¿Mejor ser ateos que cristianos que odian? (como afirmó Fco)

    Don Nicola Bux: Creo que el problema es que el Papa se desvía del texto preparado para él y dirige sus ojos a la audiencia. Mi impresión es que ciertas declaraciones provienen de cierta complacencia (de sí mismo), pero sobre todo de su aversión a la Iglesia. El Papa Francisco prefiere, en lugar de un pueblo en el verdadero sentido de la palabra, una visión de la Iglesia como un pueblo borroso e indefinido. No se da cuenta de que se está deslizando hacia una perspectiva contradictoria y peronista, una forma de esquizofrenia que incluso choca con la idea de la misericordia tan aclamada.

    QF: ¿Por qué?

    Don Nicola Bux: Cuando dice que alguien que odia, que está objetivamente en un estado de pecado, hace bien en mantenerse alejado de la Iglesia, pero al mismo tiempo pide a los divorciados vueltos a casar -que también son objetivamente pecadores- que vayan a la Iglesia y se les dé la Comunión, lo cual es imposible, me parece que esto es una contradicción. Ambos están en un estado de pecado. Pero, ¿por qué ser estrictos con los que odian, pero misericordiosos con los divorciados que se han vuelto a casar ?

    Volvamos al peronismo. En la actualidad, paradójicamente, uno quiere dejar entrar a los que están fuera, pero quiere expulsar a los que están dentro. Ciertas afirmaciones son peligrosas cuando caen en círculos (de laicos) débiles o menos conscientes, y tienen consecuencias devastadoras. Nos arriesgamos a vaciar las iglesias aún más.

    Q: Eso significa?

    Don Nicola Bux: Es una cuestión de principios. ¿Puede el Papa difundir sus opiniones privadas en lugar de la eterna verdad católica? No. No es un doctor privado, y es inconcebible cambiarla a voluntad o proporcionar versiones (de ella) que contradigan la doctrina y las creencias católicas que ni siquiera se encuentran en un museo. Y hay algo más que decir sobre eso, también.
    QQ: ¿Qué quiere decir?

    Don Nicola Bux: Si los museos fueran inútiles, nadie los visitaría. ¿No está de acuerdo? Los pastores de la Iglesia siempre deben expresar su fidelidad a la sana y eterna doctrina y verdad sin ninguna contaminación, y deben preservarla cuidadosamente.

    The Eponymous Flower https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/01/bux-fco-y-sus-consecuencias-devastadoras.html

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: