EL BLOG DE DAMIÁN GALERÓN: Hablando de masones…

 

 

 

 

Damián Galerón

 

En relación a las palabras del Cardenal Marx sobre que “la verdad no es definitiva…”; y hablando de masones…

Hace un par de años, no recuerdo ahora quién, me informó de que dos cardenales del entorno del gobierno de Francisco, el llamado G-9, eran masones de muy alto rango y muy próximos a los “iluminattis”.

Al decir “iluminattis, me refiero al lobby judío-sionista, que son quienes controlan actualmente todo el sistema financiero mundial y prácticamente a todos los gobiernos del mundo.

 

 

Cardenales Marx y Kasper

 

 

 

Hay que tener en cuenta que los iluminattis son las 13 dinastías que controlan el mundo y, son todos ellos judíos jázaros, es decir, de origen anglo-alemán; por lo tanto y en base a este dato, no hace falta ser muy inteligente para deducir que los dos cardenales alemanes masones próximos a los iluminattis, no son otros que Kasper y Marx.

Y tampoco tengo ya ninguna duda que ambos, le marcan la línea a seguir al argentino; sin olvidar que el argentino, está encantado con estos dos.

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:BLOG DE DAMIÁN GALERÓN

Etiquetas:, , ,

8 respuestas

  1. Dicho con todas las letras. Sin rubor. Así se habla.

    Le gusta a 1 persona

  2. Disculpe usted, pero disiento.

    Dudo mucho que a este par de mamarrachos vestidos de escarlata les dé el intelecto como para entrar en la categoría de los Illuminati.

    Porque si tal fuera, casi cualquiera podría ser un Illuminati…

    Le gusta a 1 persona

  3. Y si entramos en el terreno de las especulaciones, yo más bien apuntaría a los cardenales Bertello (protegido de Casaroli) y Parolín (participante en Bilderberg)

    Le gusta a 1 persona

  4. “Gracias Francesco”. De “todos los masones del mundo”.

    “Todos los masones del mundo se unen a la petición del Papa para” la fraternidad entre personas de diversas religiones “».

    El mensaje que los francmasones españoles enviaron a Francisco está verdaderamente lleno de entusiasmo y gratitud: “Todos los francmasones del mundo se unen a la petición del Papa de” la fraternidad entre personas de diferentes religiones “».

    El texto se relanzó en un tuit de la Gran Logia de España, que subraya la identidad de los puntos de vista con respecto a lo que Francis dijo en el mensaje de Navidad.

    “En su mensaje navideño de la logia central del Vaticano, de hecho, escriben los masones del Gran Oriente Español, el Papa Francisco pidió el triunfo de la fraternidad universal entre todos los seres humanos:” Mi deseo de una Feliz Navidad es un deseo de fraternidad. Fraternidad entre personas de cada nación y cultura. Fraternidad entre personas de diferentes ideas, pero capaces de respetarse y escuchar al otro. Fraternidad entre personas de diferentes religiones. Jesús vino a revelar el rostro de Dios a todos los que lo buscan. Y el rostro de Dios se ha manifestado en un rostro humano concreto. No apareció en un ángel, sino en un hombre, nacido en un tiempo y lugar. Y así, con su encarnación, el Hijo de Dios nos muestra que la salvación pasa a través del amor, la aceptación, Respeto por nuestra pobre humanidad que todos compartimos en una gran variedad de grupos étnicos, idiomas, culturas … ¡pero todos hermanos en la humanidad! Entonces nuestras diferencias no son un daño o un peligro, son una riqueza. En cuanto a un artista que quiere hacer un mosaico: ¡es mejor tener tarjetas disponibles de muchos colores, en lugar de unos pocos! “».

    Al enfatizar la importancia de los conceptos expresados ​​por Francisco, la Gran Logia de España señala: “Las palabras del Papa muestran la distancia actual de la Iglesia con el contenido del género Humanum (1884), la última gran condena católica de la masonería. ».

    En la encíclica género Humanus, de hecho, el Papa León XIII condenó la Francmasonería en términos inequívocos, estigmatizando “el gran error moderno del indiferentismo religioso y de la igualdad de todas las religiones”, una actitud que el pontífice de la época llamó “el camino más oportuno”. aniquilar a todas las religiones, y especialmente a las católicas que, la única verdadera, no pueden, sin una enorme injusticia, ser puestas en un bulto con las demás “.

    Según los masones españoles, la forma en que el papa actual condena el fundamentalismo religioso y pide fraternidad y tolerancia acerca a la Iglesia a la masonería al unirlos en el compromiso con la fraternidad universal, más allá de las diferencias en los ámbitos político, cultural, nacional y religioso.

    El certificado de estima para el Papa por la mampostería es noticia, pero no es sorprendente. Después de Pablo VI, Jorge Mario Bergoglio (quien desde 1999 es miembro honorario del Club Rotario) es definitivamente el Papa más apreciado por la masonería internacional.

    Mientras Juan Pablo II y Benedicto XVI se opusieron severamente a los masones, el pontífice argentino recibió elogios repetidos ( https://www.marcotosatti.com/2017/04/09/lamore-straordinario-della-assasseria-per-il-pontefice -one-studio-documenta-a-historical-first-time / ) de la masonería, tanto en Europa como en América. Y ciertamente vendrán nuevos elogios, dado que el Papa se está preparando para participar en Abu Dahbi, a principios de febrero próximo, por invitación de Sheikh Mohammed bin Zayed Al Nahyan, en la Reunión Interreligiosa Internacional sobre Hermandad Humana, un tema siempre querido por la masonería. .

    Incluso los masones italianos a lo largo del tiempo han llegado con expresiones de estima y simpatía hacia Francesco. Hace años, por ejemplo, Gustavo Raffi, en su momento el Gran Maestro del Gran Oriente de Italia, dijo a miles de hermanos reunidos en una conferencia: “Solo mire en esos muros que separan a Italia del Vaticano para comprender que algo es cambiante. Observamos con cuidado y respeto cómo este Papa está acelerando el ritmo de un cambio de época en el horizonte de las estructuras tradicionalmente renuentes a recibir los fermentos de la innovación. Y como resultado, su influencia reverbera mucho más allá de los confines de las sacristías ».

    Para aquellos que deseen leer el género Humanus de León XIII, encíclica del 20 de abril de 1884 sobre la «condena del relativismo filosófico y moral de la masonería», aquí está el texto: http://w2.vatican.va/content/leo-xiii/ es / encyclicals / documents / hf_l-xiii_enc_18840420_humanum-genus.html . Eso concluye, debe recordarse, con una invocación cuádruple e intensa: a la Virgen María porque, “contra las sectas impías … muestra su poder”, a “San Miguel, príncipe de la milicia angelical, deudora del enemigo infernal”, a « San José, esposo de la Santísima Virgen, patrona celestial y saludable de la Iglesia católica “, y de” los grandes apóstoles Pedro y Pablo, invasores y defensores indefensos de la fe cristiana “.

    https://www.aldomariavalli.it/2019/01/09/grazie-francesco-da-todos-los-masones-del-mundo/

    Me gusta

  5. Ya no condenamos el error ni el pecado. ¡ Viva la multitud de colores !

    Le gusta a 1 persona

  6. BALE AGRADECE A SATANÁS. TAMBIÉN BERGOGLIO DIJO QUE JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI SON UNOS SANTOS, MIENTRAS QUE ÉL ES UN DIABLO. A RECONOCIMIENTO DE PARTE NO HACE FALTA ACUSACIÓN

    http://www.lanuovabq.it/it/christian-bale-ringrazia-satana-e-tutti-ridono

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: