¡GRACIAS POR VUESTRA ESPECTACULAR Y FRATERNAL ACOGIDA!

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

7 de enero de 2019

 

 

 

 

 

El pasado 1 de enero estrenamos el nuevo portal de Adoración y Liberación en adoracionyliberacion.com

Ese día pusimos a vuestro alcance este nuevo proyecto, y os contamos nuestros fines, y nuestros medios, que podéis siempre consultar en nuestras Carta Fundacional.

Desde aquel día hemos seguido trabajando sin descanso; y a las secciones y contenidos que aparecen en esa histórica Carta Fundacional, se han ido sumando nuevos apartados y proyectos.

Pero lo que más nos ha llenado de todo y nos impulsa a seguir trabajando, AMDG, es vuestra espectacular y fraternal acogida.

En estos días, en Adoración y Liberación, vuestras visitas han superado las 240.000

Y creedme que no os exagero si os digo, únicamente con la intención de daros las gracias de todo corazón,  que se cuentan por centenares vuestros comentarios cariñosísimos de apoyo, de cercanía, de ánimo para seguir trabajando en medio de tantas dificultades; y de oración por nosotros, que es lo que más necesitamos. 

Si queréis seguir ayudándonos a crecer para seguir luchando por Cristo, su Santa Iglesia Católica, las Sagradas Escrituras, la Santa Tradición, la sana doctrina y el magisterio bimilenario; os pedimos que sigáis sosteniéndonos con vuestra oración, y compartiendo todo nuestro trabajo, que es de libre difusión y está pensado para eso: para llegar a cuantas más almas mejor. Lee, comparte, comenta… ¡Es tu casa!

Por otra parte, también necesitamos vuestro sostén económico, por modesto que sea (¡siempre es mucho!). Adoración y Liberación es completamente gratuito; y solo podrá seguir siendo posible gracias a la colaboración de católicos comprometidos.

Puedes pinchar en el siguiente botón y ayudarnos de forma rápida y segura en un solo click. Una aportación puntual, o mejor aún, una aportación periódica (desde un euro al mes, y por pequeña que sea) nos permitirá seguir luchando.


Donate Button with Credit Cards

 

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

¡Gracias por tu ayuda, que sin duda Dios pagará, y que Dios te bendiga!

 

Por último; y sin ánimo de ser exhaustivos, y únicamente a modo de un pequeño muestrario de ejemplos; os compartimos algunos de vuestros mensajes, y os damos, de todo corazón, un fuerte abrazo fraternal a todos, en Cristo y María.

¡Duc in altum! ¡Viva Cristo Rey!

 

 

  • Con la venia del Señor que este portal sirva a sus designios (ALFONSO)

 

  • Que este portal quede consagrado al SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS Y AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA SANTISIMA. ..Para que nada ni nadie le provoque ningún daño y logre el propósito para lo que fue creado. Amén. (ELVIA)

 

  • Excelente ya lo leí. Vicente…Felicidades (HENRY)

 

  • Enhorabuena! Ya nació?? Jajajajajaj sea para gloria de Dios, bien de las almas y que nos ayude a despertar y centrarnos para llegar al Cielo!! Procuraré hacer una donación, modesta pero es lo que se puede! (BELÉN)

 

  • ¡Felicitaciones por tu nuevo portal Vicente, es estupendo! Enhorabuena, y que Dios te siga iluminando para que otros también vean la luz (HERNANDO)

 

  • Enhorabuena, Vicente!!! Tiene muy buena pinta!!! Por favor, no dejéis el WhatsApp, es la vía más rápida de comunicación y difusión. Un abrazo y adelante, hermano, que el Sagrado Corazón de Jesús te guíe en este año (ANDRÉS)

 

  • He entrado. Sólo felicitarte. Eres un crack. Voy viendo poco a poco. Gracias Vicente. Trataré de colaborar aunque con mi pensión ya voy muchas veces muy justo. Un abrazo (JOSE ÁNGEL)

 

  • 😃 Gracias bendiciones👼🏻💒🙏🏻😘 (COLOMBIA)

 

  • Felicidades esta excelente, completísimo! (GRACE)

 

  • ¡Muchas gracias! (ALICIA)

 

  • Enhorabuena, Vicente. Buen comienzo (FERNANDO)

 

  • Gracias 🙏🙏 (MERCEDES)

 

  • Mi más sincera enhorabuena hermano 👏🏻👏🏻👏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 (CONSUELO)

 

  • Felicidades Vicente, duc in Altum!🙏 (SANTIAGO)

 

  • Gracias don Vicente Bendito sea Dios q nos presta la vida y QUÉ ÉL DIOS TODOPODEROSO NOS UNJA CON SU SANTO ESPÍRITU CADA DIA MÁS Y MÁS PARA QUÉ ÉL diablo no nos engañe con sus estrategias satánicas q la SANTÍSIMA VIRGEN PODEROSA MARÍA NOS AYUDE A DEFENDER LA SANTA IGLESIA CATÓLICA LA VERDADERA DOCTRINA CON LA PODEROSA SANGRE DIVINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ✝️ 💒🔥🕊️👏🏽 Y PODEROSO FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🕊️✝️ JESUCRISTO VIVE EN LA GLORIA Y PODER DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD PODEROSA Y EL PODEROSO SANTO ROSARIO Y MANTO DE LA REINA DEL CIELO Y LA TIERRA 🙏🏻💒♥️ (COLOMBIA)

 

  • Estamos mi mujer y yo leyendo vuestros comentarios cada día y cada día más cerca de Dios, de La Verdad. Muchas gracias amigos. (JOSE LUIS)

 

  • Gracias ! Viva Cristo Rey ! (NOMENA)

 

  • Acabo de escuchar toda la entrevista…. Y sería entonces: “A JESUS POR MARÍA” 😇😇😇😇 Muy buena la entrevista estimado Vicente.  Dios proveerá!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🇵🇾🇵🇾🇵🇾🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (LORENZO)

 

  • Gracias Vicente. Viva y reine nuestro amado Señor! (ELIA)

 

  • Vicente muchas gracias…Estoy muy agradecido contigo…que gran trabajo mi hermano (HENRY)

 

  • Interesante. A penas tenga internet lo abro. Gracias👍🤗🙏 (MANDY)

 

  • Ha quedado estupendo. ¡¡Mucho animo y que Dios os bendiga!!. AMDG (FRANCISCO JOSÉ)

 

  • Recién estoy viendo tu nuevo portal hermano; y lo poco que vi hasta ahora esta buenísimo. Que Dios Padre multiplique en abundancia sus bendiciones sobre este servicio a Su Hijo Amado y a su Santa Iglesia.! (JUAN CARLOS)

 

  • No estamos solos. Dios le bendiga. (HOPE)

 

  • Este es un sueño que comienza con Amor. No puedo menos que recordar lo que el Señor nos anima en Su Palabra: “Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardara aún por un tiempo, mas se apresura hacia su cumplimiento, y no mentirá; aunque tardare, espérala, porque sin duda vendrá, no tardará.” (Habacuc 2:2-3) (JUAN CARLOS)

 

  • Para ti los días deben de tener de 40 horas para adelante para abarcar tanta actividad!!! Enhorabuena por estirar el tiempo y tenernos bien informados (JOSE ANGEL)

 

  • Grata sorpresa me he llevado al ver su nombre  (ABERASTURI) entre los colaboradores de Adoración y Liberacion.Su presencia es señal inequívoca del buen camino. Nunca imaginé que la situación de la Iglesia llegase a dónde ha llegado en cuanto al caos y la confusión existente, pero son los sacerdotes como Ud, los que dan luz en este caos, aunque ello conlleve el riesgo de exclusión del grupo “políticamente correcto”.Gracias por enésima vez. (ALMA)

 

  • Feliz año Santo y bendecido 2019 ,que el Señor Jesucristo y La Santísima Virgen María ,madre de Dios y madre Nuestra, os proteja siempre. Viva CRISTO REY! (RUDY)
Anuncios


Categorías:Editorial

Etiquetas:, , , , ,

5 respuestas

  1. Los católicos que aman su Fe, pueden acá encontrar un portal que ama a Cristo verdadero, a la Tradición y al Magisterio bimilenario de la Iglesia hasta 1962. Sin mariconadas, sin protocolo y ceremonial estúpido y diluyente, sin nauseabunda papolatría. Felicitaciones.

    Le gusta a 1 persona

  2. Dios bendiga al Portal y a vos Vicente. Están en mis oraciones

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: