BLOG DE JOSE LUIS ABERASTURI: ¡AY DE MÍ SI NO EVANGELIZARA!

JOSE LUIS ABERASTURI

 

 

 

 

SE INCORPORA DESDE HOY CON SU BLOG «AY DE MI SI NO EVANGELIZARA…»

 

 

 

A ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

 

 

 



Categorías:BLOG DE JOSE LUIS ABERASTURI

Etiquetas:, ,

28 respuestas

  1. Bienvenido D. Jose Luis a esta casa, que pretende informar con veracidad y animar del cristiano corriente a seguir a Cristo a pesar de los pesares.

    Un fuerte abrazo y bienvenido

  2. A mi se me anunció la buena noticia desde pequeño. Luego esa buena noticia se fue explicitando más y más a través del colegio, la Universidad, la parroquia también, pero, sobre todo, esa gran catequesis llamada Opus Dei, erigida en prelatura para catequizar más y más. Me he percatado que esa buen noticia es buenísima y es verdadera. Jesucristo fué el primero que dio su vida por ella, aunque le costó sangre, sudor y lágrimas, pero resucitó y vive. Hay una película que lleva por título » Viven «, los que ya se daba por muertos. Jesucristo vive. Yo le he pedido a Jesús que si este blog no nos lleva al Cielo, que lo destruya desde ya. Me temo que va a ser que no y nos va a hacer trabajar, en su viña, una viña de espléndidas uvas, que darán vinos sabrosísimos, que disfrutaremos aquí y en la eternidad, aquí con la cruz y, en la eternidad, con la gloria.Gracias Don Jose Luis por iluminarnos y hacernos más llevadero este camino a la casa del Padre.

  3. Pero D. José Luis, lo que Ud. dice atenta frontalmente contra lo que dice cierto Papa: El proselitismo es el mayor problema contra el ecumenismo. ?No sabe Ud. que el único ecumenismo válido, el que lleva a la única Iglesia y relugión verdaderas, ha sido derogado? Ahora lo que se lleva es aquello de que todos somos hijos de Dios, qué importa la religión que profeses. ?Qué importa si crees en N. S. Jesucristo o en un teleñeco?
    Bienvenido a su casa, D. José Luis.

  4. Por cierto, mira qué es raro un cura del OD que tiene dentro de los pantalones lo que hay que tener. Es una rara Avis D. José Luis. Es Ud. muy grande.

  5. Bien unidos a Jesús, que ha venido para quedarse con nosotros para siempre, “nos llamaremos vencedores”. Exactamente P. Aberasturi, EN COMUNIÓN CON CRISTO TODO ES POSIBLE, y sobre todo, vencer a nuestros enemigos del alma. Que eran tres: mundo, demonio, y carne, pero que hoy en día se sumó un cuarto que es compendio de todos ellos: el falso magisterio. Pues bien, Jesucristo nos anima y nos dice: «ánimo, yo he vencido al mundo». Unidos a Cristo, como bien nos dice usted, podremos llamarnos vencedores al participar de Su triunfo. Cristo ha vencido y nos invita a formar parte de su equipo vencedor.

    Claro que para vencer ante el mundo hemos de ser en apariencia perdedores; el mundo nos podrá vencer según sus criterios. Bueno, será como Dios disponga. Nosotros queremos que la gracia venza en nuestras vidas, que de eso se trata.

    Gracias por dar la cara por la Evangelización de siempre de la Iglesia, no lo que ahora se estila que no es más que acomodarse a la agenda mundialista, la diabólica agenda 2030 de la ONU que la Santa Sede y Francisco celebran con entusiasmo y brindan por ella. Al menos algunos van dándose cuenta y se van bajando del tren…como el tal Burke y la García Ovejero. Más vale tarde que nunca…

  6. Hoy en el neoparadigmatismo, se ha cambiado el Ay de mí si no evangelizara! por el Ay de mí si no dialogo y escucho!……..Adelante Padre!

  7. Arturo, dudo mucho que Burke y García Ovejero se hayan bajado del tren. Su despedida de Francisco es, y siento decirlo, lamentable (creo recordar que le tratan de Santo Padre). Le aconsejo que la lea.
    !Regnare Christm volumus! que diría san Josemaría.

    • No sé hasta qué punto se han bajado del tren…Pero al menos igual hacen pensar a alguno. Desde luego ir subidos en el tren de la agenda 2030 es ir derechos al infierno, en cuanto que dicha agenda es diabólica, y ningún católico en su sano juicio la puede apoyar. Mucho menos si es sacerdote, menos todavía si es Obispo, y no te digo nada si es Cardenal o pretende ser algo más que eso.

      Aquí ya escribí tiempo atrás exigiendo a Francisco/Bergoglio que ROMPIERA DRÁSTICAMENTE con dicha agenda, y que después de ello la denunciara. Cada día el idilio es mayor. Obviamente no lo ha hecho, no porque se lo pida yo, que soy un insignificante católico de a pie, sino porque es de recibo que lo haga. No entiendo que toda la cúpula eclesial se lo consienta sin exigirle que rompa con tamaño matrimonio hacia el abismo. Al no hacerlo y mirar para otro lado o aplaudirlo, lo dan por bueno. Así de gravísima es la situación en la que estamos.

      No entiendo cómo el mismísimo Obispo de Córdoba, Don Demetrio, dijo en 2010 en una homilía que sigue vigente en la web del Obispado cordobés, que la Unesco tenía planeado que en 20 años, o sea, que en el 2030 (la dichosa agendita) la mitad de la población mundial soñaban con que fuera homosexual. Pues bien, si los Obispos saben de qué va el tema, ¿cómo es que apoyan a este obispo de Roma y no se oponen en pleno a su apoyo entusiasta, público, notorio, reconocido con regocijo respecto de una agenda absolutamente contraria a toda la moral, doctrina y costumbres católicas. ¿Estamos locos o nos quieren volver locos?

  8. !Regnare Christum volumus! quiero decir.

  9. Gracias padre y bienvenido! Qué hacemos con nuestro voto?
    Hable y que su sana formación nos ayude ante tanta confusión,

  10. Grata sorpresa me he llevado al ver su nombre entre los colaboradores de Adoración y Liberacion.Su presencia es señal inequívoca del buen camino .Nunca imaginé que la situación de la Iglesia llegase a dónde ha llegado en cuanto al caos y la confusión existente, pero son los sacerdotes como Ud, los que dan luz en este caos, aunque ello conlleve el riesgo de exclusión del grupo «políticamente correcto».Gracias por enésima vez.

  11. Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de bienvenida, y por esos elogios que claramente no merezco: en todo caso son para Jesús que «está siempre junto a nosotros de continuo» (san Jsemaría).
    Gratias tibi, Deus!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: