HISTORIA Y DECADENCIA: Lo niegan todo…

Damián Galerón

 

 

Todo este asunto provocado por el obispo portugués de Oporto, Manuel Linda, quien en recientes declaraciones ha negado el Dogma de la Virgen María, está dentro de un contexto donde nada queda a la improvisación. El Vaticano tiene uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo y, ese servicio de inteligencia, le permite saber quién es quien y cómo piensa cada uno de los obispos en prácticamente todas las diócesis de la Iglesia y del mundo. En base a esto, no se puede afirmar que ciertas declaraciones polémicas de este o, del otro obispo, sea una sorpresa, ya que de ser así, la autoridad de la Iglesia tiene mecanismos suficientes para poner a cada uno en su sitio.

Desde la elección de Francisco como responsable de la Iglesia, mucho ha cambiado todo esto y, tanto está cambiando la situación que ya no se trata de que un obispo diga un disparate o, simplemente haga declaraciones en contra de la Doctrina de la Iglesia, sino que el mismo Francisco hace declaraciones que van en la misma dirección. ¿Puede resultar que todo esto sea fruto de una casualidad? Las evidencias de lo que estamos viviendo muestran claramente que nada es fruto de la casualidad

He dedicado no poco tiempo al estudio de la infiltración de miles de jóvenes carentes de vocación y de fe dentro de la Iglesia, infiltración efectuada a través de los seminarios, para que, una vez ordenados sacerdotes, fueran ocupando los más altos cargos dentro de la Iglesia y, que una vez en posesión de esos altos cargos, ir demoliendo la Iglesia por dentro en un proceso de tiempo relativamente corto.

Este es un tema tratado extensamente por otros autores, entre ellos el historiador español Ricardo de la Cierva, sin olvidar al conocido y desaparecido padre irlandés Malaqui Martin, quien en su testimonial libro “El último Papa”, describe con precisión toda una poderosa mafia vaticana compuesta por cardenales homosexuales y marxistas, cuyo objetivo, no solo es convertir a la Iglesia en un organismo adaptado a las ideologías del mundo, sino principalmente, imponer un Papa de su ideología.

 

 

Captura de pantalla 2018-12-28 a las 9.54.47

 

 

 

Tenemos también manifestaciones hechas por otras personas, como fue la Secretaria Jurídica del partido comunista norteamericano, Christina Bella Dodd, quien aportó datos muy precisos del grado de infiltración de homosexuales y marxistas dentro de la Iglesia. Igualmente tenemos datos muy concretos que aportaron ex-agentes del servicio de inteligencia de la antigua Unión Soviética, como la temible KGB, entre ellos, están Anatoly Golitsin y Mikail Mitrokin, quienes informaron del grado de infiltración del marxismo en el interior de la Iglesia; sin olvidar el impresionante informe denominado AA-1025, donde se describe el grado de infiltración de curas y obispos comunistas en el interior del Vaticano. La lista es muy larga y suficientemente documentada, con nombres y apellidos, incluidos asesinatos y ajustes de cuentas entre ellos.

Dicho de otra forma, el enorme desbarajuste que estamos viviendo actualmente en la Iglesia Católica, cuya característica principal es la extraordinaria confusión doctrinal en todos los ámbitos, no es fruto, como he dicho antes, de ninguna casualidad, sino que se trata de la etapa final de ese proceso de demolición interno de la Iglesia que lleva aproximadamente un siglo. Actualmente, ese trabajo de infiltración por parte de las sociedades secretas en el interior de la Iglesia en el último siglo, se puede afirmar sin temor a estar equivocado que, YA LO TIENEN COMPLETADO.

El objetivo final de todo este proceso, una vez completado el trabajo de más de un siglo de infiltración de homosexuales y marxistas en los más altos cargos eclesiásticos, no era otro que completar dicho trabajo de infiltración con la elección de un Papa elegido entre los cardenales formados dentro de la ideología marxista, pero al mismo tiempo, con notables simpatías hacia las nuevas tendencias sociales, especialmente el movimiento “gay” y el marxismo sociológico que, nos guste reconocerlo o no, son las dos tendencias predominantes entre los jesuitas actuales. Lo que viene a confirmar que, no es fruto de ninguna casualidad que el actual Papa sea precisamente jesuita.

El hecho concreto al que quiero referirme, consiste en que, la actual forma de actuar de Francisco, revela en toda su crudeza que, con su táctica de afirmar notables declaraciones del Magisterio que, en todo apoyan a lo establecido por la Doctrina, tiene a su vez, la extraña habilidad de negar con los hechos todo lo contrario de lo que dijo el día anterior.

Esta astuta habilidad que tiene Francisco de confirmar la doctrina para todas aquellas personas ingenuas que no se enteran de nada, haciendo ver a los demás que no se ha desviado de la Doctrina, pero desmintiendo con los hechos todo lo contrario de lo que dijo el día anterior, viene a confirmar que, este proceso de infiltración y demolición de la Iglesia YA ESTÁ COMPLETADO.

Por lo tanto, la declaración de obispos y cardenales que actualmente manifiestan abiertamente su oposición al Magisterio y a la Doctrina de la Iglesia, negando incluso los Dogmas que sostienen las columnas de la Iglesia, viene a confirmar que, pueden hacer esas declaraciones en cuanto que, saben que quien está en la cúpula de la Iglesia, forma parte de ese “ejército de infiltración” y, en consecuencia, saben con certeza que digan lo que digan, no habrá ninguna sanción.

Las declaraciones del obispo portugués de Oporto, monseñor Manuel Linda, y la de otros muchos, negando los dogmas de la Iglesia, encajan perfectamente con la manifestación expresada hace unos días por parte del propio Francisco, quien ha negado abiertamente el mismo dogma de la Inmaculada Concepción de María; exactamente lo mismo que ha manifestado el obispo de Oporto, monseñor Manuel Linda.

Haciendo entonces un resumen en base a todo esto que estamos viviendo, aviso a quien quiera entender y comprender que, con estos apoyos que tiene Francisco en torno a él, donde la demolición del Magisterio ya es una realidad, es un signo de que Francisco ya tiene preparado un golpe definitivo a la Doctrina de la iglesia, a través de la cual se negará la validez e historicidad del evangelio. De los acontecimientos que surjan a continuación de todo esto, no requieren visión de profeta para saber lo que se nos vendrá encima.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:Actualidad religiosa, BLOG DE DAMIÁN GALERÓN

Etiquetas:, ,

8 respuestas

  1. Entre la infiltración, la autoinfiltración, la derivación, el neomodernismo, el ecumenismo ecumaníaco, la demolición, la autodemolición, el silencio, la papolatría, etc, no consiguen, con todo y apesar de ello, acabar con la Iglesia Católica, pues un resto fiel resiste con fuerte convicción católica. Nos sentimos orgullosos de ser y sabernos católicos, incluso más que nuca, mucho más. Nos persiguen el pensamiento único. el islam religión de paz, el comunismo comunista o neocapitalista y la nueva iglesia de la acogida que no acoge, pero esa persecución demoníaca, por obsesiva y hasta con saña, nos hace más fuertes, al contar con una fuerza que no es nuestra sino de Dios, empeñado en salvar su Iglesia Católoica, pues Dios sí es católico, universal, y quiere salvarnos a todos. De nosotros depende convertirnos de verdad, con una metanoia por la que hay fiesta en el Cielo, ese gran Cielo que nos espera y por el que vale la pena luchar y gozar.

    Me gusta

  2. Coincido prácticamente con todo el artículo excepto en un error que se ha deslizado: el obispo hereje portugués negó el dogma de la perpetua virginidad de María sin embargo el Papa hereje lo que negó fue el dogma de la Inmaculada Concepción de María son cosas distintas.

    Le gusta a 1 persona

  3. Bueno, no niega la Inmaculada explícitamente, pero deja un concepto equívoco y equivocado.

    Le gusta a 1 persona

  4. La infiltración tiene un nombre: La Compañía de Jesús.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: