SORPRENDENTES Y ESCALOFRIANTES DATOS A RAÍZ DE LA NUEVA PROFANACIÓN CON ROCK SATÁNICO DE LA CATEDRAL DE VIENA

Nota del Director: Podemos acceder en el siguiente enlace a la noticia sobre LA NUEVA PROFANACIÓN DE LA CATEDRAL DE VIENA POR EL CARDENAL SCHONBORN, con la enésima vez que el cardenal arzobispo de Viena pone la Catedral de San Esteban en manos de discotequeros para montar un festival rock. A raíz de este nuevo tremendo hecho, el historiador Damián Galerón hace para nosotros un apasionante y a la vez desazonador análisis. Vicente Montesinos

 

 

 

Damián Galerón

 

Nuevo concierto de rock acontecido en la catedral de Viena (Austria), autorizado por el cardenal Schönborn.

En los dos últimos meses ha autorizado dos conciertos de música rock en el interior de dicha catedral. Decisión inexplicable, dado el carácter sagrado de una catedral. De todas formas, dado que dispongo de información que no está al alcance de cualquiera, puedo añadir lo siguiente:

 

1- El cardenal Schönborn es masón de alto rango, por lo tanto, la decisión de profanar su propia catedral permitiendo conciertos de rock satánico, (dos conciertos en menos de dos meses), está dentro de la naturaleza masónica a la cual pertenece, cuyo objetivo no es otro que destruir la Iglesia por todos los medios posibles.

 

 

Catedral de Viena

 

2.- De los 9 cardenales que forman el consejo que rodea a Francisco para temas de gobierno, denominado C-9, al menos 7 son masones, y si la información no me falla, 2 de esos 7 cardenales, son iluminattis, es decir, satánicos. Francisco CONOCE CON DETALLE LA SITUACIÓN DE CADA UNO DE ELLOS.

3.- Para quien no conoce la simbología numérica que se maneja dentro del contexto esotérico-masónico, quiero aclarar que, dentro del ocultismo, la fecha de elección de Francisco como Papa, que fue el día 13 de marzo del 2013, es decir, el “13-3-13”, es una fecha LITERALMENTE MASÓNICA, (lo digo en términos absolutos), cuyo significado ocultista quiere decir “cambio” o “transformación”; lo que viene a confirmar los cambios radicales que está viviendo la iglesia con Francisco.

4.- El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, una vez elegido como Papa, escogió el nombre de “Francisco”. En este punto tengo que aclarar que, el nombre de Francisco es muy querido entre todas las logias masónicas del mundo, debido a que dicho nombre, simboliza la “hermandad”, la “fraternidad” que son la base de la estructura masónica en el ámbito humano; dos palabras que junto con la “libertad”, representan la base ideológica de la Revolución francesa.

5.- Si el cardenal argentino eligió el nombre de Francisco, no es ninguna casualidad sino que viene a ser una “evidencia” de que él personalmente sigue siendo miembro de la masonería, tal como consta en un documento firmado personalmente por él mismo de pertenecer al ROTARY CLUB. Una de las logias más poderosas del mundo como es la Franc-masoneria, de origen francés, procede precisamente de la palabra Franc-isco, es decir, Franc-masonería.

6.- Regresando de nuevo al motivo que encabeza esta información que doy, el cardenal Schönborn, pertenece a esta “hermandad” masónica. ¿Es entonces casualidad que la casi totalidad de los cardenales del C-9 que rodean a Francisco sean masones?

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:Actualidad, BLOG, Firma invitada

Etiquetas:

15 respuestas

  1. Creo que afirmaciones tan rotundas sobre pertenencia a la masonería y grados elevados, que no he escuchado de nadie, deberían ir avaladas con la cita de fuentes sólidas y fiables. No basta con decir que ” dispongo de información que no está al alcance de cualquiera “, que exige un acto de fe que sólo debemos depositar en Dios, el todo fiable, el siempre fiable.

    Le gusta a 1 persona

  2. El primer video que hizo Francisco, poniendo al Niño Dios y a la Verdad al mismo nivel que las falsas religiones, fue una declaración oficial clara y rotunda de quién es, a quien sirve. El descaro le acompaña y no pasa nada. La masonería busca destronar a Cristo Rey, fomentar el relativismo e indiferentismo religioso, apagar la Verdad revelada. Que la Iglesia no custodie más el tesoro recibido. Un programa que siguen frente a nuestros ojos con risa burlona, sabiendose impunes. ¿Alguien resistirá?

    Le gusta a 1 persona

  3. De todos modos, después de Amoris Laetitia, que fomenta la confesión sin arrepentimiento ni propósito de la enmienda y la comunión en pecado mortal, todas las demás profanaciones, aunque más ostentosas, resultan pacata minuta, comparadas con las de AL 303.

    Le gusta a 1 persona

  4. DEMONIOS HUMANOS EN LA CATEDRAL DE VIENA

    María Ferraz

    El cardenal Schönborn nos ha demostrado ya, publicando un reportaje en el boletín de su diócesis, que las parejas gay con hijos adoptados son otras formas de familia. Lo que no sabíamos es que es además un pro satanista ya que ha llenado la catedral de la que él es responsable, con un espectáculo de actores vestidos de demonio (imágenes)

    Podría pertencecer a uno de esos clérigos que están en los archivos que BXVI le cedió a Bergoglio, de los que nunca más se supo, y que contenían información sobre algunos de los infiltrados en la Iglesia, sodomitas activos y practicantes del satanismo

    https://scontent.fmad3-6.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/47389004_10161040292255114_6446779966091689984_o.jpg?_nc_cat=111&_nc_ht=scontent.fmad3-6.fna&oh=e695146caf59a8bc9f3c0d20e5f4b7a6&oe=5C9EC664

    ¿Qué si no, una burla a Dios y a sus leyes, puede explicar el espectáculo dantesco con demonios incluidos, que han actuado en la catedral de Viena del cardenal, con un actor homosexual o pro homosexual semi desnudo bailando con una botella de cerveza encima del raíl de la comunión de los fieles?

    Informa LifeSiteNews:

    Concierto benéfico en la catedral de Schönborn presenta a un actor sin camisa bailando en el carril de la Comunión.

    El cardenal Christoph Schönborn se enfrenta a críticas por permitir y asistir a un evento en su catedral de Viena con un actor sin camisa, homosexual, parado en la barandilla del altar, con música rock y electrónica, y actores disfrazados de demonios.El padre Johannes Maria Schwarz, un sacerdote austriaco, publicó hoy un artículo en el sitio web Kath.net comentando el concierto benéfico del 30 de noviembre en el Día Mundial del SIDA que tuvo lugar en la catedral de San Esteban del cardenal Christoph Schönborn. Mientras que el dinero aparentemente se destinó a una buena causa, un hospicio para el VIH en Sudáfrica, el Padre Schwarz ve que esta casa de Dios, “el corazón de la Viena católica”, se está convirtiendo en un “salón de usos múltiples”.

    El evento podría mostrar ” La muerte de una iglesia débil ”, comentó.

    El cardenal Schönborn, la Orden de Malta, y el LGBT Life Ball de Gery Keszler, quien el año pasado organizó un evento de caridad para pacientes con VIH que atrajo muchas críticas, fueron los anfitriones del evento.

    Parte del evento fue la presentación en la catedral de una obra escrita por Hugo von Hoffmansthal, pero de una manera “recargada”, con música electrónica y rock duro.

    Philipp Hochmair, un conocido actor austriaco que ya ha desempeñado varios papeles semi desnudo en el escenario y que también ha desempeñado roles homosexuales en diferentes películas a favor de LGBT, fue el actor principal de esa actuación, junto con su banda God’s Electrohand (Elektrohand Gottes).

    https://scontent.fmad3-8.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/47504667_10161040291485114_5046012584780627968_o.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent.fmad3-8.fna&oh=0561b5203c0b3db488c8f2afa921a24c&oe=5C67D38F

    En fotos, él está sin camisa, parado en la barandilla del altar. El concierto fue ruidoso, con luces parpadeantes, y muchos actores estaban vestidos como demonios. La obra `Jedermann´ representa a un hombre rico en sus últimas horas de vida que se da cuenta de que ni sus amigos ni su dinero lo siguen hasta la muerte. Luego se convierte al cristianismo.

    Los organizadores declararon con orgullo después que solicitaron y recibieron 68,000 euros en donaciones.

    Sin embargo, para el padre Schwarz, la buena causa de este concierto no es suficiente para justificar el hecho de que se realizó en la casa de Dios.”Me avergüenzo de mi Iglesia en esto”, escribe. “¡Ya no tememos al Todopoderoso! ¡Nada es ya santo para nosotros! ¡Pisoteamos a las almas que nos son confiadas!

    “Seguramente habría habido otra forma de promover la” gran iniciativa del Padre Gerhard Lagleder “, que trabaja con pacientes con VIH, agrega educadamente el Padre Schwarz.

    Además, Schwarz vio que el actor Hochmair estaba bailando en el carril de la comunión, “con una botella de cerveza y un micrófono” en la mano, con el cardenal Schönborn observando desde la primera fila. El riel de la comunión es una “extensión del altar”, señaló Schwarz.”¿Olvidó realmente el significado de la barandilla del altar?”. “También en la catedral de San Esteban? Es decir, ¿allí donde los fieles, en todas las Misas, aún reciben al Dios vivo en esa extensión santa del altar? Así parece.””La Catedral de Viena es ahora una sala de usos múltiples, que ofrece un” ambiente “.

    Si no tenemos otra idea de cómo promover una buena causa, continúa, “entonces la actuación de Jedermann en la Catedral de San Esteban no solo es la historia de la muerte de un hombre rico, sino también de la muerte de un Iglesia débil.

    Algunos católicos también podrían objetar el hecho de que el cardenal Schönborn dio permiso a Philipp Hochmair, que actuó semi desnudo en el escenario, protagonizó escenas de amor homosexuales en películas y le gusta representar figuras diabólicas en el escenario, para que actuara en la catedral.

    Muchos católicos también podrían preguntar si tal actuación no es realmente, y en varios aspectos, una bofetada a Dios, como lo fue el evento anterior en la Catedral de San Esteban el año pasado, en el que Conchita Wurst, una famosa drag queen, dio un discurso.

    El activista homosexual y copatrocinador del evento del 30 de noviembre afirmó en septiembre que el Cardenal Schönborn lo había bendecido a él y a su compañero homosexual en una cena privada. Más tarde, el cardenal Schönborn dijo que simplemente bendijo a Keszler y su compañero como anfitriones de esa noche, negando así haber realizado una bendición especial de la pareja homosexual

    Le gusta a 1 persona

  5. Si tiene las pruebas, la información, preséntela.
    Las tinieblas se combaten con la luz.

    Le gusta a 1 persona

  6. AQUÍ SE RECOGEN, CON TODO LUJO DE DETALLES, LOS MÉTODOS DICTATORIALES BERGOGLIANOS PARA ACABAR CON LOS CATÓLICOS, EXPULSANDOLOS DE SU PROPIA IGLESIA CATÓLICA, QUE SE LA QUIEREN APROPIAR LOS NEOMODERNISTAS DE LA MISERICORDITIS SODOMITA.

    http://chiesaepostconcilio.blogspot.com/2018/12/provocare-lo-scisma-patrick-archbold.html#more

    Le gusta a 1 persona

  7. Echenique, la última lista de eclesiásticos pertenecientes a la masonería fue la presentada por el periodista italiano Mino Pecorelli, lo cual, le costó la vida. Estamos hablando de la década de los años 70. A partir de ahí, y con la aparición de los sistemas informáticos, ya es muy difícil conseguir documentos como el presentado por Pecorelli, debido a que actualmente es posible “encriptar”, un documento y ya nadie se arriesga a ser descubierto por las buenas.

    Ahora bien, como tenemos el consejo evangélico que nos dice que, “por sus obras los conoceréis”, es entonces cuando se puede descubrir quién es quien y, quien no es, en este enorme lío que estamos viviendo. La única referencia muy precisa que existe (y de hace ya bastantes años), y además está documentada, es la de Bergoglio, con firma cotejada de su propia mano de pertenecer a la logia masónica del ROTARY CLUB.

    Respecto a la pertenencia por parte del cardenal Chönborn a la masonería, sí hay datos y nombres, pero que no he conseguido encontrar en mis archivos, por haberlos perdido, pero en este caso me he basado en la cruda realidad, por aquella frase de Cristo que he recordado en líneas anteriores: “por sus obras los conoceréis”. Y las obras de este cardenal es que estuvo PRESENTE durante la duración de todo el “concierto” celebrado en el recinto sagrado, actualmente ya profanado. Si me preguntas si estuvo bailando y dando gritos de júbilo mientras movía el “esqueleto” en la discoteca catedralicia, ahí ya no sabría responderte; pero me imagino que sí estuvo bailando en algún momento.

    ¿Quieres mas pruebas de lo que realmente es este cardenal, a falta de pruebas documentales? Por cierto, los datos (aproximados) existentes en esta materia, consiste en que, dentro del colegio cardenalicio, el números de cardenales masones alcanza el 45 %.

    Le gusta a 1 persona

  8. Es interesante lo que escribe ese señor Archbold.

    Me gusta

  9. Maradiaga está tocado, cada vez más. Es el brazo derecho de Bergoglio, quien ha incurrido en culpa in eligendo y culpa in vigilando. No asumirá ninguna de las dos, pues Bergoglio es de los de cuanto peor, mejor, pues su objetivo es demoler la Iglesia.

    http://www.lanuovabq.it/it/amanti-e-abusi-la-dolce-vita-della-spalla-di-maradiaga

    Le gusta a 1 persona

  10. Estimado Sr. Galerón: en referencia al tema del nombre de Francisco, comentado en el punto 3 de su artículo, hay un dato curioso, y es el hecho de que la cifra del nombre Bergoglio, en códigos ASCII, es 666. Como usted probablemente sepa, los códigos ASCII son la forma que utilizan los informáticos para enviar caracteres escritos que dependiendo de los distintos idiomas pueden tener formatos variados. A cada letra le corresponde una cifra, que es lo que se utiliza para enviar información de un sitio a otro. Pues bien, la suma de las cifras correspondientes a las letras de la palabra BERGOGLIO es 666. Lamentable coincidencia con la cifra del nombre de la Bestia, tal como narra Apocalipsis 13,16-18: “Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con LA CIFRA DE SU NOMBRE. ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.” Cualquiera puede calcularlo fácilmente entrando en un buscador y poniendo “codigos ASCII”. Encontrará múltiples páginas web en las que se indica la cifra que corresponde a cada letra. Esto mismo ya pasaba en el mundo griego y hebreo, en el que a cada letra le correspondía un número. Como se puede ver en este artículo de la BBC, https://www.bbc.com/mundo/noticias-36468419, la cifra del nombre de Nerón en hebreo es 666.
    Para muchos católicos las casualidades no existen, pero hay quien prefiere (¿debería decir preferimos?) pensar en que es sólo una casualidad. En cualquier caso, de ser sólo una casualidad, la verdad es que no ayuda mucho a hacer una interpretación “francisquista” de lo que está pasando…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: