Más libros ditirámbicos sobre Angelelli

Vicente Montesinos

 

La palabra ditirámbico procede del latín dithyrambĭcus, la cual a su vez procede del griego διθυραμβικός.

El adjetivo ditirámbico procede de la palabra Ditirambo.

El ditirambo es una composición lírica griega dedicada al dios Dioniso; fuera de su contexto propio, se utiliza a veces con el sentido laxo de alabanza exagerada o encomio excesivo.

Arión, en Corinto siglo VII a. C. Laso de Hermíone, Atenas, y en el 509 a. C. se convirtió en un elemento de competición en los festivales dedicados a Dioniso. Simónides, Píndaro y Baquílides escribieron ditirambos. De los dos primeros sólo se conservan fragmentos; en cambio, de Baquílides queda bastante.

El coro ditirámbico no lleva máscara y canta en círculo en la orches.

Pues eso

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.



Categorías:Actualidad religiosa, BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:,

7 respuestas

  1. También habrá turiferarios….y los verdaderos mártires, los que murieron por Dios y por la Patria, asesinados por los montoneros que Angelelli bendecía….olvidados!!
    Carlos Sacheri y Jordán Bruno Genta…no os olvidamos!!!
    (Ni a los más de mil asesinados por las guerrillas marxistas, tampoco)

  2. No tenemos derecho. Tenemos la obligación, no ya de pedirle que renuncie, sino de echarlo, pues ni siquiera es católico.
    https://infovaticana.com/2018/11/29/cardenal-muller-nadie-tiene-derecho-a-pedirle-al-papa-que-renuncie/

    • Müller siempre se queda a mitad de camino. No acaba de estar dispuesto al martirio, como Viganó, que ha tenido que huir. Entre Müller, y sus palabras ambiguas sobre la Amoris, y Viganó, lo tengo clarísimo.

  3. Y para mayor obsecuencia, el libro se presenta en La Plata, donde es obispo….el Tucho!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: