Mons. Aguer: “El gobierno de la ciudad de Buenos Aires promueve las perversiones sexuales entre niños y adolescentes”.

Redacción

 

 

El ex Arzobispo de La Plata, y miembro de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas, Mons. Héctor Aguer, continuó criticando a la “agenda globalista” del frente político gobernante. En esta ocasión se detuvo en programas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, “que promueven perversiones sexuales entre niños y adolescentes”.

En su habitual columna televisiva de “Claves para un mundo mejor”, que se emite los sábados, por canal 9, de la Capital Federal, recalcó que “insisten con los niños y con la ESI, la Educación Sexual Integral, que es una mentira, porque no es integral sino que es una educación ideológica para pervertir a la niñez; por eso habría que llamarla ‘Perversión Sexual Integral’, y lo digo porque he visto algunos de los contenidos que se preparan para el nivel primario. Allí las relaciones son nene con nene, nena con nena y luego todas las otras posibles combinaciones. O sea lo que se trata es de ‘desarmar el bocho’ de los niños para meterles dentro esta porquería de la ideología de género. Según esta teoría no existe una naturaleza humana (varón-mujer), sino más de cien combinaciones de género. Cada uno la que siente que es. Yo me pregunto: ¿Dónde queda la patria potestad? ¿Dónde queda la libertad de las instituciones? ¿Qué derecho tiene el Gobierno a meterse en esto? Esto es una intrusión intolerable. El totalitarismo es impuesto por los lobbies de homosexuales, que han copado áreas fundamentales”.

Explicó, asimismo, que “los programas de ESI hacen propaganda del desorden sexual usando el ‘lenguaje inclusivo’, en una campaña pública para adolescentes. Tengo aquí un recorte del diario ‘La Nación’, y miren lo que dice la imagen: ‘Desde los 13 años podés consultar con especialistas sobre tu salud sexual sin necesidad de ir acompañados’, y lo ponen ‘acompañadXs’, porque así lo hacen con supuesto lenguaje inclusivo, una payasada y de la cual la Real Academia Española afirma que es imposible aceptar”.

Se preguntó, también: “¿Cuánta gente hay en la Ciudad de Buenos Aires que necesita que le digan todo esto con equis o con una arroba? ¿Cuánta gente hay que anda en búsqueda de sus derechos sexuales? Y siguen: ‘Hablamos de los derechos sexuales y reproductivos, el acceso a los métodos anticonceptivos, los cuidados a tomar para prevenir infecciones de transmisión sexual’. Precisamente la sífilis ha aumentado escandalosamente en los últimos años y sigue el artículo: ‘Los servicios de consejería en salud sexual, el respeto a la diversidad sexual y el aborto no punible’. Estas son las cosas que promueve la Ciudad de Buenos Aires, diciendo que así quitan tabú para seguir la agenda de los ‘millennials’. En realidad, tabú es la verdad, tabú es la decencia, es yo soy varón, es yo soy mujer, y esto es Génesis 1, 27 donde dice que ‘Dios lo creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y mujer lo creó’. No se trata de un tabú, sino de la verdad natural y de la palabra de Dios”.

Finalmente dijo: “Y les leo algo más: ‘para los que lo diseñaron el verbo combina por un lado un impacto de fuerte connotación sexual y por el otro la expresión cívica y ciudadana de gozar de los derechos’. Observen que están confesando aquí que derecho es derecho a… fornicar; se lo proponen a chicos y chicas de 13 años. Están corrompiendo a la juventud argentina”.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios


Categorías:Actualidad, BLOG

Etiquetas:, ,

3 respuestas

  1. Siga dando caña a esos pervertidos, Monseñor Aguer.

    Me gusta

  2. Dios le bendiga Monseñor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: