Adoración y Liberación se suma a la iniciativa para consagrar la Argentina al Sagrado Corazón de Jesús el Domingo 25 de noviembre

Aguerridos laicos promueven la CONSAGRACIÓN DE ARGENTINA al Sagrado Corazón de Jesús este próximo domingo.

Entre tanto esperan que se sumen a dicha Consagración Obispos y párrocos, siguen adelante con esta bella y tan necesaria consagración de la atribulada Argentina, para la Festividad de Cristo Rey en el Calendario Novus Ordo, el próximo Domingo 25 de noviembre

 

Vicente Montesinos

 

Aguerridos laicos promueven la CONSAGRACIÓN DE ARGENTINA al Sagrado Corazón de Jesús este próximo domingo.

Entre tanto esperan que se sumen a dicha Consagración Obispos y párrocos, siguen adelante con esta bella y tan necesaria consagración de la atribulada Argentina, para la Festividad de Cristo Rey en el Calendario Novus Ordo, el próximo Domingo 25 de noviembre.

Desde Adoración y Liberación apoyamos esta iniciativa; nos sumamos a la misma, y prestamos, desde antes, ahora, y en adelante, todo nuestro respaldo a la misma.

Es una campaña de los laicos. Sabemos que el momento que vive la Iglesia exige que, ahora, más que nunca, sea el tiempo de los laicos. La campaña se lleva adelante con algunos sacerdotes. Y tal vez, y así lo esperamos, con algún que otro obispo.

Lo sacerdotes que la están apoyando, ya sabemos quienes son: en primer lugar los que pueden, y no están bajo “arresto episcopal” que les impide llevar adelante un acto tan católico y necesario como éste.

Y por otra parte, y entre los que pueden; los valientes, los viriles, los católicos de siempre, los fieles, los devotos al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. Los soldados de Cristo Rey. Los que aman la Misa de siempre y nos la regalan. Los que nos asisten. Los que nos confirman en la fe. Los que al final, por la Gracia de Dios, y junto a tanto aguerrido laico no obsecuente con el Bergoglismo, salvarán la Iglesia de Cristo.

 

 

Por eso no podemos más que prestarles desde Adoración y Liberación nuestra voz, para que retumbe en Argentina; en toda América, y también en esta nuestra desnortada Madre Patria, y en esta vieja y corrompida Europa.

Por eso les anunciamos con gozo esta Consagración de la Argentina, de las diócesis, de las parroquias, de las familias y de las almas al Sagrado Corazón de Jesús.

Nos unimos porque hay que hacerlo.

Nos unimos porque queremos.

Nos unimos porque es una iniciativa de católicos, de los de verdad, buscando poner en manos de Quién todo lo puede, la salida de este horrendo túnel en el que nos hallamos, convencidos de que las puertas del infierno no prevalecerán, y ello si nos consagramos con alma, vida y corazón al Sagrado Corazón de Nuestro Jesús.

Por ello desde ya os animamos a todos los hermanos argentinos a uniros, a hablar con vuestros párrocos, con vuestros Obispos, con todos los hermanos, y llevar adelante esta gloriosa iniciativa para gloria de Dios y para salvación de la Argentina.

 

¡Apoyemos la iniciativa para consagrar la Argentina al Sagrado Corazón el 25 de noviembre!

 

Y por ello os reproducimos a continuación la iniciativa que está en marcha para poder realizar esa Consagración el próximo domingo 25 de noviembre en cada lugar de la Argentina, con todo el material completo en el siguiente PDF:

 

 

ESQUEMA CONSAGRACIONES EN PDF

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:Actualidad, BLOG

Etiquetas:, , ,

5 respuestas

  1. Es una buena iniciativa que hará bien a todos.

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks

  1. Masivo apoyo a la convocatoria para la Consagración de Argentina al Sagrado Corazón de Jesús; y datos de las Consagraciones. | Infovaticana Blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: