¿Qué les parece esta joya?

Hoy entraría a formar parte de las “publicaciones prohibidas” de Bergoglio y de los obsecuentes obispos de aquel país tan querido…

 

 

Vicente Montesinos

 

 

 

 

¿Qué les parece esta joya?

¿Grande, eh?

La veo… la toco… y pienso… ¡gloriosos tiempos!

En 1945, gloria y honor del episcopado argentino…

Hoy entraría a formar parte de las “publicaciones prohibidas” de Bergoglio y de los obsecuentes obispos de aquel país tan querido…

La veo… la toco… pienso en tantos grandes hermanos: Viña, Bersano, Donnet, Aguer…

Estas glorias os forjaron a vosotros, y a tantos otros, que resistís, impasible el ademán, el embite de la progresía, el falso ecumenismo, el modernismo, la herejía y el bergoglismo.

Pero sobre estas glorias, y a través vuestra, por la gracia de Dios, se volverá a alzar un futuro glorioso para Argentina.

¡Viva Argentina! ¡Viva Cristo Rey!

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios


Categorías:BLOG, Editorial

Etiquetas:,

9 respuestas

  1. Pues que al jugar clero y obispos a “progres” han facilitado la tarea a los “evangélicos”

    Le gusta a 1 persona

  2. No es una amenaza; es un empobrecimiento del catolicismo. Lo dejan sin apenas doctrina, sin sacramentos, sin sustancia, con un subjetivismo a la medida de los instintos más primarios, una caída en el hombre viejo.

    Le gusta a 1 persona

  3. La Iglesia en España ha guardado un “silencio cómplice”, nos dice el portavoz y se queda tan tranquilo. Si el señor Gil Tamayo lo sabe, que nos diga los nombres de los jerarcas que han guardado un silencio cómplice, pues estamos hablando de delitos, por lo que esos señores tendrían que estar en la cárcel y no ocupando el episcopado. Y si el señor Gil Tamayo, a sabiendas, no dice los nombres, entonces él también está incurriendo en delito, por lo que tendría que ir a la cárcel y no al obispado de Ávila. ¡ Ya está bien de generalizaciones y de balones fuera !
    http://www.infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/1811150941-silencio-complice-gil-tamayo#comments

    Me gusta

  4. No encuetro ese documento en Internet.

    Si alguien lo consigue sería bueno que lo comparta.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: